Montealto, Zandalari, Mag'har... ¿Y los ogros?

General
17/10/2018 22:17Publicado por Arìanna
Lo de dos razas que se parecen es una soberana !@#$%^llez perdonad. Os van a poner pseudogoblins con cola por dios y me veniis con eso? Veo que no seguiis el trabajo de blizzard muy de cerca

Bueno pues si no te vale esa excusa te pongo otra, si hay a millares.

En Legion hubo oportunidad, se ha perdido, ya no va a pasar.

Otra:

Los Vrykul ODIAN a los humanos, por considerarlos vrykuls deformes y debiles.

Otra: Blizzard no quiere meter ni ogros ni vrykul porque si quisiera los habria metido ya y no estan ni en el horizonte.

Otra:

Las razas aliadas TODAS usan esqueletos de las existentes algo retocados, no hay ni 1 esqueleto nuevo, ni 1.

Los de los ogros y vrykul no son compartidos con ninguna raza actual asi que no puede salir una raza aliada de ahi.

Otra:

Las razas aliadas son low cost, adaptar cascos y demases, diseñar ogras y tamaños para orcos y vrykul es demasiado trabajo para el equipo B
PD: Creo que el filtro esta vez no ha filtrado bien. ¿Alguien no sabe que palabra esta escondida tras el filtro?

!@#$%^?

https://www.youtube.com/watch?v=oVBXxlG5YBA
no creo que los pongan tienen a todos los diseñadores elaborando mas caballos como monturas en la alianza que necesita un suministro constante
17/10/2018 22:31Publicado por Saelin
no creo que los pongan tienen a todos los diseñadores elaborando mas caballos como monturas en la alianza que necesita un suministro constante

Uno que entiende
Rudkra todas tus excusas son validas y no lo son y me remito a los hechos. Vulperas

Yo se que ni Vrykuls ni Ogros pero por pedir que no quede.

Estan "diseñando" mas caballos, nos falta alguno arabe o andaluz. Todos los que tenemos son americanos o nordicos.
17/10/2018 23:21Publicado por Arìanna
Rudkra todas tus excusas son validas y no lo son y me remito a los hechos. Vulperas

Yo se que ni Vrykuls ni Ogros pero por pedir que no quede.

Estan "diseñando" mas caballos, nos falta alguno arabe o andaluz. Todos los que tenemos son americanos o nordicos.

No por supuesto, a mi me encantaria que metiesen ogros y vrykul, donde va a parar, cuanta mas variedad mejor.

Es solo que es blizzard la que parece no querer
17/10/2018 22:08Publicado por Rukdra

PD: INTELIGENTE PERO WTFFFFFFFFFFFFFF

Me refería a los ogros de dos cabezas
17/10/2018 22:21Publicado por Rukdra
Lo de dos razas que se parecen es una soberana !@#$%^llez perdonad. Os van a poner pseudogoblins con cola por dios y me veniis con eso? Veo que no seguiis el trabajo de blizzard muy de cerca

Bueno pues si no te vale esa excusa te pongo otra, si hay a millares.

En Legion hubo oportunidad, se ha perdido, ya no va a pasar.

Otra:

Los Vrykul ODIAN a los humanos, por considerarlos vrykuls deformes y debiles.

Otra: Blizzard no quiere meter ni ogros ni vrykul porque si quisiera los habria metido ya y no estan ni en el horizonte.

Otra:

Las razas aliadas TODAS usan esqueletos de las existentes algo retocados, no hay ni 1 esqueleto nuevo, ni 1.

Los de los ogros y vrykul no son compartidos con ninguna raza actual asi que no puede salir una raza aliada de ahi.

Otra:

Las razas aliadas son low cost, adaptar cascos y demases, diseñar ogras y tamaños para orcos y vrykul es demasiado trabajo para el equipo B

El hecho de que algo no se haya visto antes no significa que no se pueda hacer.
Van a meter ogros en el WoW cuando han dado con la gallina de los huevos de oro de las razas aliadas, amigo mío!

Eso significaría crear desde cero un esqueleto, animaciones, concept art y demás, y como te han dicho más arriba, eso les quitaría recursos en sus esfuerzos por diseñar y recolorear más caballos.

Ha sido chistoso lo de los ogros, huargens y goblins deben estar muriéndose de risa.

De hecho, mira, hoy me siento fuerte, tanto que soy capaz de vaticinar que estos de Blizzard son capaces de anunciar como novedad en la Blizzcon el remodelado de huargens y goblins.

Pobres ogros, anda que no les queda polvo por acumular.
17/10/2018 22:21Publicado por Rukdra

Los Vrykul ODIAN a los humanos, por considerarlos vrykuls deformes y debiles

En el puerto de Boralus hay una Vrykul y es de la Alianza... Vamos a ver, los Vrykuls que odian a los humanos son los de Rasganorte, y que yo sepa o están todos muertos o no queda casi ninguno.

Y veo perfectamente viable los ogros como futura raza de la horda, piensa que los pollos utilizan el esqueleto de los ogros, pero como raza aliada no lo veo, sino como una raz como dios manda.

Únete a la conversación

Regresar al foro