Morally BLUE

Historia
Anterior 1 10 11 12 15 Siguiente
Claro por eso es de lv30...

Ardeniel en serio has pensado por un momento que Lion le daría un zasca a algo que deja mal a la horda?A rukdra?

Ve a por café que no has despertado anda XD
[quote][quote="176233381211"]Los Faucedraco que atacan los Humedales no forman parte de la Horda del WoW ni nunca han formado, al menos en la linea de tiempo. Los Faucedraco se unen a la Horda en Tierras Altas Crepusculares pero llevan atacando Los Humedales desde el Classic, por tanto como Los Humedales era una zona 25-30 y Tierras Altas Crepusculares 84-85, los Faucedraco que atacaron no formaban parte de la Horda todavia.

Los Faucedraco no forman parte de la Horda por lo que no tiene nada que ver con ella pero la Alianza sí es responsable de que unos mercenarios (neutrales) que como buenos mercenarios hacen lo que les da la gana.
14/11/2018 10:04Publicado por Menelwie
Claro por eso es de lv30...

Ardeniel en serio has pensado por un momento que Lion le daría un zasca a algo que deja mal a la horda?A rukdra?

Ve a por café que no has despertado anda XD

Qué va hija, era sarcasmo :D pero sí, voy por un café.
14/11/2018 04:49Publicado por Stive
Rukdra, como parece que no eres tan afiliado a la Horda como dices ser, te recomiendo que revises la misión de PvP que hicieron en legión para cuando subías los primeros 50 niveles en la Horda y aparecen todos los líderes de facción y de bgs.

Revisa los nombres, y mira a ver si encuentras a cierto orco de cierta misión de nivel 30 en los humedales, entre esos líderes en Entrañas. Lo sé porque personalmente me extrañe de ver a un líder que no reconocía, y tras buscar, únicamente aparece en dicha misión como jefe de los orcos Faucedraco del sur de los Humedales, por lo que, no solo sigue vivo para Legión, sino que además todos esos son de la Horda.

Recuerda que en esencia, esos orcos están ahí para el año 28, que es cuando se unen a la Horda en las Tierras Altas.

Que tenga que demostrar a la Horda quienes son sus miembros es de cuidado, pero que encima en lugar de informarse, directamente se responda un "Tienes que estar de coña porque no me creo que este comentario sea real." Denota que tu interés en el trasfondo de este juego es el mismo que el Angry Birds, un trasfondo nulo donde ORCOS MALOS GROAAAAR CRANEOS APLASTAR, y todo lo que se salga de esa visión, en tu mente no es canon.

Pero como el PJ con el que comento es azul, da igual, ¿No? Ni terminarás de leer esto antes de hacer una respuesta, y ya no hablemos de que dicha respuesta tenga argumentos.

Te ahorro trabajo mínimo de investigación
https://es.wowhead.com/npc=110524/gorfax-dentellada Líder de los Faucedraco de los Humedales en Entrañas, junto al resto de Líderes de la Horda.

Frío y eficaz. DG.

Ha sonado hasta en Uldum
Rukdra, como parece que no eres tan afiliado a la Horda como dices ser, te recomiendo que revises la misión de PvP que hicieron en legión para cuando subías los primeros 50 niveles en la Horda y aparecen todos los líderes de facción y de bgs.

Revisa los nombres, y mira a ver si encuentras a cierto orco de cierta misión de nivel 30 en los humedales, entre esos líderes en Entrañas. Lo sé porque personalmente me extrañe de ver a un líder que no reconocía, y tras buscar, únicamente aparece en dicha misión como jefe de los orcos Faucedraco del sur de los Humedales, por lo que, no solo sigue vivo para Legión, sino que además todos esos son de la Horda.

Recuerda que en esencia, esos orcos están ahí para el año 28, que es cuando se unen a la Horda en las Tierras Altas.

Que tenga que demostrar a la Horda quienes son sus miembros es de cuidado, pero que encima en lugar de informarse, directamente se responda un "Tienes que estar de coña porque no me creo que este comentario sea real." Denota que tu interés en el trasfondo de este juego es el mismo que el Angry Birds, un trasfondo nulo donde ORCOS MALOS GROAAAAR CRANEOS APLASTAR, y todo lo que se salga de esa visión, en tu mente no es canon.

Pero como el PJ con el que comento es azul, da igual, ¿No? Ni terminarás de leer esto antes de hacer una respuesta, y ya no hablemos de que dicha respuesta tenga argumentos.

https://es.wowhead.com/npc=110524/gorfax-dentellada Líder de los Faucedraco de los Humedales en Entrañas, junto al resto de Líderes de la Horda.

Frío y eficaz. DG.

Mira chaval, yo no se si te estas haciendo el gracioso o simplemente intentais agarraros a cualquier saliente para tener la razon porque creeis tenerla solo por ser alianzas, pero te lo voy a repetir otra vez, a ver si te entra en la cabeza.

Los Orcos Faucedraco de los Humedales, cuando estas leveando en esa zona NO FORMAN PARTE DE LA HORDA, son orcos, ORCOS vale? Orcos, y ya esta, no son orcos de la Horda, son orcos, es como si yo me pongo a decir que los humanos asaltantes de Tanaris forman parte de la Alianza por simplemente ser humanos.

Los Orcos Faucedraco se unen a la Horda tras ayudarlos en Tierras Altas de Arathi, la razon de la horda para ir a esa zona es que han descubierto que ese clan orco vive alli y Garrosh quiere reclutarlos, aparte de intentar usar esa zona como frente de ataque a la alianza. Hasta entonces no se unen, hasta entonces son orcos que van por libre desde la segunda guerra.

Yo no te estoy diciendo que los faucedraco actualmente no sean de la horda, te estoy diciendo que los de los humededales, cuando estas leveando alli NO SON DE LA HORDA yo creo que no es tan dificil de entender aunque seas la persona mas obtusa de la Tierra. Esos orcos estan ahi desde el classic.
14/11/2018 11:06Publicado por Ariïadna

Frío y eficaz. DG.

Ha sonado hasta en Uldum

Sois LEMMINGS !@#$r.
Pues nada, soy un máquina, me invento personajes sacados de la propia wowhead y por supuesto, el hecho de que aparezca entre los líderes de la Horda lo cataloga al nivel de los filibusteros de los mares del sur para la Alianza. Claro que sí.

He razonado. He argumentado. He dado pruebas y enviado links, además de decirte donde están.

Tú me has respondido con vaciladas. Con burlas. Con faltas de respeto.

Lo siento, pero vas a ser la primera persona que bloquee de este foro.

Estoy cansado de que de información que se puede encontrar en el propio juego, y se me trate de esta manera, y no es la primera vez viniendo de tu parte.

Disfruta de tu world of crycraft.

Frío y eficaz. DG.
14/11/2018 11:08Publicado por Rukdra
14/11/2018 11:06Publicado por Ariïadna
...

Ha sonado hasta en Uldum

Sois LEMMINGS !@#$r.

Pues son monismos, asi que me lo tomaré como un piropo.
Pues nada, soy un máquina, me invento personajes sacados de la propia wowhead y por supuesto, el hecho de que aparezca entre los líderes de la Horda lo cataloga al nivel de los filibusteros de los mares del sur para la Alianza. Claro que sí.

He razonado. He argumentado. He dado pruebas y enviado links, además de decirte donde están.

Tú me has respondido con vaciladas. Con burlas. Con faltas de respeto.

Lo siento, pero vas a ser la primera persona que bloquee de este foro.

Estoy cansado de que de información que se puede encontrar en el propio juego, y se me trate de esta manera, y no es la primera vez viniendo de tu parte.

Disfruta de tu world of crycraft.

Frío y eficaz. DG.

Siento faltarte al respeto, pero a mi me da la impresion de que me lo estas faltando tu a mi desde anoche, insultando mi inteligencia y cuando me siento atacado ataco.

Que me da igual que aparezca entre los lideres de la horda, que yo no te estoy negando que los faucedraco formen parte de la horda ni que ese NPC lo sea, te estoy diciendo que en el momento temporal en el que haces las misiones de los humedales no forman parte de la horda.

Stive de verdad es tan dificil de entender lo que te digo o simplemente lo haces por tocarme la moral? Yo creo que no es malo darme la razon en algo aunque sea por una vez, sobretodo cuando te estoy diciendo una cosa que es real y esta en el juego, y en el lore.

Que tu me estas poniendo datos argumentando, que esta muy bien si yo no te he negado eso que has puesto en ningun post, pero te desvias de lo que yo te cite primeramente, que es que los faucedraco de los humedales cuando estas leveando aun no son de la horda y eso, te guste o no, es real.

Los Faucedraco hasta el 4.0.1 no formaban parte de la Horda, y el contacto con ellos de la Horda se hace a nivel 84, los de nivel 25 aun no han tenido ese contacto. Aunque luego su lider salga en Legion, se unieron luego de los sucesos de Los Humedales, ahí, aun no eran de la Horda.

Por tanto los Faucedraco en el Classic tampoco formaban parte de la Horda y ahi estaban.

Creo que repetirlo mas veces si que seria insultante, para ti, para mi y para todo el que lea el foro.
14/11/2018 10:44Publicado por Ardeniel
Evita los sarcasmos. No los pillan por aquí xD

14/11/2018 11:21Publicado por Rukdra
te estoy diciendo que en el momento temporal en el que haces las misiones de los humedales no forman parte de la horda.
Si a esto te refieres a que no tienen el escudito de la horda al lado de su retrato, entonces apaga y vámonos.
14/11/2018 12:04Publicado por Ungaia
14/11/2018 10:44Publicado por Ardeniel
Evita los sarcasmos. No los pillan por aquí xD

14/11/2018 11:21Publicado por Rukdra
te estoy diciendo que en el momento temporal en el que haces las misiones de los humedales no forman parte de la horda.
Si a esto te refieres a que no tienen el escudito de la horda al lado de su retrato, entonces apaga y vámonos.

Me refiero a que no tienen ninguna conexion con la horda en ese momento.

Tenemos el ejemplo facil con los Zandalari. Los Zandalari de Solio del Trueno formaban parte de la Horda en MoP? No verdad? Si vas ahora a SoT tienen el icono de la horda en su cabeza? No verdad? Los Zandalari forman parte de la Horda ahora? Si. Pero en MoP? No. Pero eran Trols? Si. Pero eran Hordas? No.

A ver si alguien entiende el hilo conductor que intento explicarle a Stive.
Recuerda que te venden en toda esta expansión que esos zandalari eran los de Zul pese a que Rastakan prohibió esa expedición. Al menos es lo que te dicen unas cuantas veces en las misiones de Zandalar.

En cambio, aunque esos faucedraco lleven ahí desde el clasic, sus misiones cambiaron cuando salió cataclismo, que fue la expansión en la que los faucedraco se unen a la Horda. Y para más conexión, el lider actual de los faucedraco es de los humedales.
14/11/2018 12:15Publicado por Ungaia
Recuerda que te venden en toda esta expansión que esos zandalari eran los de Zul pese a que Rastakan prohibió esa expedición. Al menos es lo que te dicen unas cuantas veces en las misiones de Zandalar.

En cambio, aunque esos faucedraco lleven ahí desde el clasic, sus misiones cambiaron cuando salió cataclismo, que fue la expansión en la que los faucedraco se unen a la Horda. Y para más conexión, el lider actual de los faucedraco es de los humedales.

Ya, pero cuando estas haciendo esas misiones de cata, esos faucedraco aun no son horda. Es que el tema me toca bastante porque estoy leveando un humano y justamente una de las zonas que he leveado hasta hacermela entera es Los Humedales, y los faucedraco en ese momento no forman parte de la Horda.

Es como decir que los Rocanegra de Las Estepas Ardientes forman parte de la Horda actual porque son orcos, no es verdad.

Que el lider es de los humedales ahora? Lo sera, pero cuando estabas leveando en los humedales aun no eran hordas.
Lo que pides no tiene absolutamente ningún sentido dentro del lore y cultura de la alianza. Menos mal que lo han quitado. hay formas de darle a la Alianza acciones moralmente grises sin meterse en cosas sin sentido. Lo que apsa es que la comunidad de la horda desde cataclismo se ha transformado: de la horda de classic a wotlk (en la que yo jugaba) que estaba encantada con ser los brutos y moralmente laxos del juego, a los de hoy en día que quieren ser los buenos y que la alianza sea la mala. NO TIENE SENTIDO. Los orcos son conquistadores natos. Los trolls también. Los renegados son MALOS MALOS MALOS MALOS. Lo repito más? Los renegados son MALOS. Ha quedado claro? MALOS. Los goblins son unos usureros egoistas. Se salvan tauren (que están con la horda por Thrall y por que los orcos les ayudaron) y los Sindorei, que es una cultura MUCHO más parecida a la alianza que a cualquiera de la horda. La horda es un polvorín de culturas y creencias dispares. Igual deberías haberte hecho de la alianza si tanto te molesta eso, no? Yo nunca lloré como haceis ahora cuando pasó lo de Putress. !@#$, tenía todo el sentido del mundo que un renegado acabase haciendo eso. Yo jugaba brujo renegado, y estaba encantado. Todos mis amigos y la gente de mi guild que jugaba en la horda querían sentirse como una horda imparable de conquistadores, o de hijos de %^-* si se hacían renegados como yo. Incluso los que se hacían Tauren querían ser un bichaco destructivo. Ahora es meterse en el foro y ver a 20 jugadores de la horda llorando por que su orco no es el bueno buenísimo. No os quedasteis contentos con Jesús verde? A, no, espera, que también os quejasteis de eso.
14/11/2018 12:27Publicado por Marwadeoz
Los orcos son conquistadores natos. Los trolls también. Los renegados son MALOS MALOS MALOS MALOS. Lo repito más? Los renegados son MALOS. Ha quedado claro? MALOS. Los goblins son unos usureros egoistas. Se salvan tauren (que están con la horda por Thrall y por que los orcos les ayudaron) y los Sindorei,

Totalmente de acuerdo con esto, ya esta bien, yo estoy muy orgulloso de ser de los "malos".

Como apunte, decir que los sindoreis yo en un principio y al enterarme de su historia, los vi como yonkis del mana, asi que su sitio tenia sentido dentro de una faccion de estereotipos mayormente negativos.

Los tauren si que siempre han sido unos buenazos.
A mi no me importa ser de los malos cuando el lore esta bien escrito, mira como en MoP roleaba que era un Kor'kron a las ordenes de Garrosh con puro orgullo, pese a que no me gustó que lo hiciesen malo porque si, la historia de mop estuvo mejor llevada.
Esto me recuerda a otro juego que jugaba, el SWTOR. Cuando lo dejé empezaban a salir BASTANTE gente del imperio en los foros intentando manipular la historia y el lore para que pareciese que el imperio no es tan malo y la república sí. Era increíble ver a alguien diciendo que los jedi son peores que los sith. Es un juego con más extremos en ese sentido, así que resulta más estúpido que en el WoW. El imperio en SWTOR es claramente fascista y amoral en muchas acciones, mientras que la horda está en un punto medio, con acciones deleznables realizadas por sus miembros más !@#$%^es, y acciones más aplaudibles que salen de aquellos miembros más honorables y pacíficos. Pero es para ejemplificar como hoy en día la gente tergiversa lo que le da la gana con tal de imponer su voluntad, ignorando argumentos o hechos. La horda tiene dos razas que podrían entrar en el espectro de "buenos", Tauren y Sindorei. Y punto. Orcos y troll están en todo el centro moral. Ambas son razas conquistadoras, sus culturas se basan en la ley del más fuerte y el combate, especialmente en orcos, aunque los trolls compensan esto con sacrificios, canibalismo, vudú, y el fin justifica los medios. Pero a la vez, estas razas aprecian a sus aliados y el honor. Así que en todo el centro. Los goblins venderían a su madre. Quien los defienda está mal de la chota. Los renegados son claramente crueles, sádicos y peligrosos. Darse un paseo por la zona donde torturan y experimentan con humanos en Entrañas sin ni siquiera esconderlo habla mucho de su sociedad. Además del uso del añublo, un arma totalmente amoral. Questear por Bosque argenta, hillsbrad o tirisfal también te demuestra bastante como piensan muchos. Incluso los pandaren que se unen a la horda (y no lo digo yo, lo dice el propio juego) son aquellos que no piensan en las consecuencias y se lanzan a la acción, que tiene su parte buena, obviamente, pero es muy descriptivo de como es la horda.

La alianza está compuesta por culturas muy parecidas, que llevan siglos con alianzas, comercio y trato. Las propias webs de lore dicen como valoran el bien conjunto, la justicia y la defensa de la estabilidad de Azeroth frente a otra cosas. Esas mismas webs te dicen que la Horda, aunque lucha por su sitio en el mundo y sobrevivir, también valora más la fuerza y la acción a la diplomacia. No lo digo yo, lo dicen las webs especializadas. Eso es toda una declaración de intenciones, no te parece?

Y no olvidemos el contetxo, que casualmente siempre se les olvida a los jugadores de la horda de hoy en día, cosa que a mi, como jugador de la horda, no me pasaba:
La horda está compuesta por razas que fueron directamente responsables de algunos de los peores momentos de la historia de razas como los Kaldorei, humanos, enanos, Sindorei, Gilneanos, Draenei etc.

Con los Kaldorei la horda no tuvo ningún reparo en ir y cargarse sus bosques, ni invadir sus territorios. Y no hablamos de la horda influenciada por la sangre de los demonios, no. La horda de THRALL empezó a asolar Vallefresno pese a las advertencias de los Kaldorei. Desde entonces han estado en una guerra de guerrillas; unos por SALVAR SU BOSQUE Y HOGAR. Los otros por hacerse con el control de sus recursos. Igualito.

De los humanos no hay mucho que hablar, no? La mayor parte de su población diezmada por los orcos, líderes de facto de la horda actual. Esos orcos que bebieron voluntariamente sangre de demonio por promesas de CONQUISTA y gloria, creyéndose sin apenas discusión todo lo que KJ les decía. Fue gracias a la ayuda de humanos que Thrall fue liberado, y fue una humana (Jaina) la que evitó que la Alianza exterminase a la horda, incluso sacrificando a su padre en el proceso. Y mira para lo que le sirvió a Jaina: Theramore destruido (con el beneplacito de una gran parte de la horda que apoyó a Garrosh). Tanto te extraña que los humanos vean con recelo a una facción liderada por los mismos que destruyeron Ventormenta y la mitad de sus reinos en varias ocasiones y les han traicionado en numerosas ocasiones? Y encima, se alían con los renegados, que recuerdan a los humanos el otro peor momento de su historia: la plaga. Me dices que los renegados se comportaban como humanos de siempre y la Alianza les aniquilaba, pues bueno, te diría que en algún momento la Alianza tendría que entender que no son los de la plaga. Pero no es así, no? Los renegados son la raza más cruel de todas. La no muerte les ha vuelto cínicos y odian la vida. Es más, en la historia pre BFA, es la Alianza la que intenta juntar a familias, y es Sylvanas la que aniquila a sus propios renegados en vez de dejarles ser felices para así poder justificar hostilidades y cargarse a la hermana de Arthas, heredera de Lordaeron.
El resto de razas de los reinos del este sufrieron a orcos y no muertos también. Incluso los Sindorei! Y añade a no muertos y orcos los trolls, sus archienemigos. Razón por la que siempre digo que los Sindorei pegan poco con la horda.

Los Draenei sufrieron un exterminio a manos de orcos también. De verdad a la gente le molesta o no entiende el prejuicio que hay contra ellos? Si alguien te dice que es -*!@, no tienes algún prejuicio contra él por razones lógicas?
Lion aclarate,te encanta ser malo malísimo pero cuando decimos que Sylvanas es mala lloras como un niño de guardería,lo digo sin acritud,pero es que cada día os contradecís.
-Odio a Sylvanas desde Teldrassil
-Odio a Tyrande desde Teldrassil

Y a veces me gustaría que la alianza os la devolviese,un genocidio en toda regla,pero no seríamos mejores que vosotros,y lo de rebajarnos a vuestro nivel...no lo veo.Así que seguiré esperando que la justicia divina exista y Sylvanas pague por sus actos,o la horda se le rebele como se ve venir por listilla,genocida y por usaros como flechas para sus propios fines,por perros falderos de una jefa de Guerra que no os está asegurando la supervivencia,solo la suya.

Ves que fácil? Y mañana seguiré opinando lo mismo.
14/11/2018 12:48Publicado por Rukdra
A mi no me importa ser de los malos cuando el lore esta bien escrito, mira como en MoP roleaba que era un Kor'kron a las ordenes de Garrosh con puro orgullo, pese a que no me gustó que lo hiciesen malo porque si, la historia de mop estuvo mejor llevada.

Ok, ahora te entiendo un poco mejor. Aún así, no se que tiene que ver eso con meterle a la Alianza matanzas indiscriminadas y sin sentido. Pero bueno, tenéis a Varok para recuperar lo que fue la horda de Thrall ahora. Sylvanas para mi está dentro de su personaje, simplemente que antes no tenía la influencia necesaria. Yo no lo veo tan mal. En classic dentro de la alianza ocurrió la liada de Van Cleef y Onixia, con Varian capturado y las manipulaciones en la corte. Y moló. Los problemas internos añaden chicha. Lo que me choca de lo que hace Sylvanas es que no tenga más oposición por parte de Sindorei y tauren sobretodo (y los pandaren de la horda). Incluso de un nutrido grupo de orcos y trolls. Si que veo que una parte importante la apoye, por que, seamos realistas, con Garrosh le apoyaron muchos, así que tienes una importante parte de la población de la horda a favor de la guerra total con la alianza, sea lo betsia que sea, p.e theramore
14/11/2018 13:07Publicado por Menelwie
Ves que fácil? Y mañana seguiré opinando lo mismo.

!@#$%s Menelwie pensaba que eras Marwadeoz!! jajajajaja sois iguales, escribe tochos infumables y todo!

Únete a la conversación

Regresar al foro