Morally BLUE

Historia
Anterior 1 13 14 15 Siguiente
14/11/2018 17:47Publicado por Ardeniel
14/11/2018 17:32Publicado por Rukdra
Ardeniel, la segunda guerra la empieza la Alianza, mas que nada porque Warcraft II es el contrataque de los humanos contra la horda de Orgrimm.

No hijo no:

https://wow.gamepedia.com/Second_War

No he tenido que buscar mucho para confirmarlo la verdad.

madre mía, a este nivel de fanatismo llegan que incluso lo más OBVIO lo revuelven?
14/11/2018 17:32Publicado por Rukdra
Ardeniel, la segunda guerra la empieza la Alianza, mas que nada porque Warcraft II es el contrataque de los humanos contra la horda de Orgrimm.

No hijo no:

Bueno pues me habre equivocado tampoco pasa nada.
Otra muestra mas del Morally Blue.

Dentro de poco retconearan Warcraft III y la historiad de Arthas, siendo el pobre manipulado por Sylvanas que hizo lo que hizo por el bien de Azeroth, porque todos sabemos que nada de lo que ha hecho la alianza en esta franquicia es malo.
14/11/2018 17:51Publicado por Rukdra
...

No hijo no:

Dentro de poco retconearan Warcraft III y la historiad de Arthas, siendo el pobre manipulado por Sylvanas que hizo lo que hizo por el bien de Azeroth, porque todos sabemos que nada de lo que ha hecho la alianza en esta franquicia es malo.

Te acabas de llevar un zasca de esos que suenan hasta en Uldaman, y en lugar de intentar pasar desapercibido para que no se haga sangre, sigues erre que erre. Luego te ofendes cuando se te dice que estás en tu mundo.

14/11/2018 17:50Publicado por Marwadeoz
...

No hijo no:

madre mía, a este nivel de fanatismo llegan que incluso lo más OBVIO lo revuelven?

Pues hija, ya lo estás viendo. No importa lo que ocurra o lo que haya ocurrido, que siempre lo retorcerán hasta que todo quede tal y como a ellos les interesa hacer ver las cosas.
Pero que teneis todos ahora con los zascas y los complejos titanicos XD

He leido ya Uldaman 2 veces y Uldum una xd

Suena mas potente decir: Te has llevado un zasca que ha retumbado por Infralar, o Te has llevado un zasca que se ha escuchado hasta en el Trono del Panteon
14/11/2018 17:37Publicado por Myzrael
14/11/2018 17:21Publicado por Marwadeoz
Y los Elfos del Vacío traición? Has jugado su misión de reclutamiento? Lunargenta les exilia y rechaza y Alleria junto al héroe de la Alianza les rescata cuando van a morir. "Traición". Jajaja si te sirve para estar contento, me alegro por ti.

No me refiero a traición con la horda, si no a traición consigo mismos.

El aliarse con los humanos les salió muuuuy caro a los Elfos Nobles. Es cierto que les ayudó a salvarse de los Trols del Bosque, pero de ahí en adelante....

Fueron obligados a luchar en la segunda guerra, con sus consiguientes víctimas.
Fueron traicionados por el príncipe humano y arrasados.
Fueron encarcelados, con intención de ser asesinados, por el auto-nombrado líder de la nueva alianza.
Fueron purgados de Dalaran por ordenes de una humana.
Fueron expulsados de la orden de la Mano de Plata por un humano.

¿Y se alían con los humanos? Que sin sentido, y que traición consigo mismos

Pero tío, en serio, que es un juego! De verdad tienes que manipular y retorcer un lore que no te afecta lo más mínimo a nivel personal por razones absurdas de fanatismo?
- Los Elfos no fueron obligados a luchar en la segunda guerra por la "alianza", es más, durante mucho tiempo se negaron. Hubo un momento que o actuaban o les tocaba a ellos, y los orcos llegaron a atacarles, entonces entraron. "Obligados" madre mía. Orcos aniquilando a todo el mundo y se les obligó a luchar jaja.
- Arthas traicionó tanto a humanos, como a enanos, como a elfos. ¿Tú ves a los enanos resentidos con eso? No. por que es obvio que no era ya Arthas, sino un peón del rey lich. la propia Alianza luchó contra él. Pésimo argumento.
- Dices Garithos? igual deberías empezar a leer antes de postear. Garithos era el oficial de más rango que quedaba en TODO LORDAERON tras la aniquilación del resto. No era un líder de la Alianza, simplemente era lo que quedaba vivo. Era racista por que culpaba a los elfos de quedarse quietos mientras los orcos aniquilaban a sus familias, cosa que, en parte, es verdad. Garithos no representaba a la Alianza NI DE LEJOS. Desde Forjaz o Ventormenta no supieron nada de lo que hizo hasta mucho después y no lo aprobó NINGUNO.
- Fueron purgados 3 expansiones después, cómo ya dije, y ya te expliqué motivos.
- Lo de la mano de plata, ¿tienes fuentes? No encuentro nada de que fuesen expulsados ni el por qué.

¿Qué ganaron aliándose?
- En primer lugar mencionar que ya tenían relaciones cordiales, principalmente comerciales. Ventajas!
- Básicamente usaron a las tribus humanas para vencer a los trolls. Primera ventaja: Evitaron su aniquilación, que era lo que estaba ocurriendo.
- Gracias a los humanos, no sufrieron ni de lejos lo que el resto durante la primera y segunda guerra. Los Humanos se comieron toda la !@#$%^ y fueron los que acabaron con la horda. Segunda ventaja: una vez más, evitaron su aniquilación.
- Durante la plaga lucharon unidos al principio. Si hubiesen estado solos hubiese pasado algo similar a lo que pasó. Así que no perdieron nada por estar con la Alianza.

Ventajas de estar con la horda:
- Medio plantel de jugadores de la horda se hacen un Sindorei por que son bonitos, por lo que tienen la exclusividad ahí, y en verdad querrían ser alianza pero somos demasiado ASOMBROSOS PARA ELLOS.
14/11/2018 18:09Publicado por Marwadeoz
Pero tío, en serio, que es un juego! De verdad tienes que manipular y retorcer un lore que no te afecta lo más mínimo a nivel personal por razones absurdas de fanatismo?
- Los Elfos no fueron obligados a luchar en la segunda guerra por la "alianza", es más, durante mucho tiempo se negaron. Hubo un momento que o actuaban o les tocaba a ellos, y los orcos llegaron a atacarles, entonces entraron. "Obligados" madre mía. Orcos aniquilando a todo el mundo y se les obligó a luchar jaja.
- Arthas traicionó tanto a humanos, como a enanos, como a elfos. ¿Tú ves a los enanos resentidos con eso? No. por que es obvio que no era ya Arthas, sino un peón del rey lich. la propia Alianza luchó contra él. Pésimo argumento.
- Dices Garithos? igual deberías empezar a leer antes de postear. Garithos era el oficial de más rango que quedaba en TODO LORDAERON tras la aniquilación del resto. No era un líder de la Alianza, simplemente era lo que quedaba vivo. Era racista por que culpaba a los elfos de quedarse quietos mientras los orcos aniquilaban a sus familias, cosa que, en parte, es verdad. Garithos no representaba a la Alianza NI DE LEJOS. Desde Forjaz o Ventormenta no supieron nada de lo que hizo hasta mucho después y no lo aprobó NINGUNO.
- Fueron purgados 3 expansiones después, cómo ya dije, y ya te expliqué motivos.
- Lo de la mano de plata, ¿tienes fuentes? No encuentro nada de que fuesen expulsados ni el por qué.

¿Qué ganaron aliándose?
- En primer lugar mencionar que ya tenían relaciones cordiales, principalmente comerciales. Ventajas!
- Básicamente usaron a las tribus humanas para vencer a los trolls. Primera ventaja: Evitaron su aniquilación, que era lo que estaba ocurriendo.
- Gracias a los humanos, no sufrieron ni de lejos lo que el resto durante la primera y segunda guerra. Los Humanos se comieron toda la !@#$%^ y fueron los que acabaron con la horda. Segunda ventaja: una vez más, evitaron su aniquilación.
- Durante la plaga lucharon unidos al principio. Si hubiesen estado solos hubiese pasado algo similar a lo que pasó. Así que no perdieron nada por estar con la Alianza.

Ventajas de estar con la horda:
- Medio plantel de jugadores de la horda se hacen un Sindorei por que son bonitos, por lo que tienen la exclusividad ahí, y en verdad querrían ser alianza pero somos demasiado ASOMBROSOS PARA ELLOS.

Creo que el primer contacto de los sin'dorei con la horda es una no-muerta que está delante de un belfo herido. Lo más lógico me hubiera parecido pensar que lo ha herido ella, sobretodo teniendo en cuenta lo que hemos sufrido con la plaga. Vale, los renegados ya no son esa plaga *tos*sonotra*tos*, pero los recuerdos ahí están. Supongo que los belfos no juzgan tan rápido... pero no sé, es raro ¿olvidan lo de la plaga pero no cosas que al fin de cuentas no eran culpa de TODA la alianza? Siempre me pareció muy forzada su entrada en la horda.
Negar que los elfos de sangre en la horda es una chorrada metida con calzador por jugabilidad es absurdo.

La historia en común con la alianza era lo suficientemente intensa y bien construida para que siguieran en la alianza.

Nadie ha matado a más elfos que los Orcos, Trolls y no muertos. Nadie. Pero luego van y se unen a la Horda.

No hay por donde cogerlo...bueno si...para que los de la horda tuvieran una raza bonita. Eso si que fue UNA PARIDA de BLizard.
14/11/2018 18:38Publicado por Josenrique
Negar que los elfos de sangre en la horda es una chorrada metida con calzador por jugabilidad es absurdo.

La historia en común con la alianza era lo suficientemente intensa y bien construida para que siguieran en la alianza.

Nadie ha matado a más elfos que los Orcos, Trolls y no muertos. Nadie. Pero luego van y se unen a la Horda.

No hay por donde cogerlo...bueno si...para que los de la horda tuvieran una raza bonita. Eso si que fue UNA PARIDA de BLizard.

Y lo de meter eredar en la alianza tampoco estuvo muy alla, entiendo que son draenei y no los mismos eredar, pero es que encima quien les invitan a la alianza son los elfos de la noche, los cuales si que tuvieron contacto con los eredar en la guerra de los ancestros, vamos que aunque fuesen azules y no rojos se ve a simple vista que es la misma raza xD

Es que hasta me imagino la escena:

Llamada telefonica:

Ventormenta? Oye si mira que os enviamos para alla una raza que quiere unirse. Si son como cabras espaciales con tentaculos en la barba y colas. ¿Archimonde? No no, a ver se parecen muchisimo pero no son como los eredar que nos invadieron hace 10000 años y trajeron a la Legion consigo estos son azules como el color de nuestra bandera asi que deben ser buenos.
...

No hijo no:

No hace falta el retcon,te recuerdo que Nerzhul era un orco XD,el que fundó la horda de Draenor.
La culpa? a la horda :P
Yo se que solo haría un trato con la Alianza.

Entregaría cualquier cosa, a cambio de que me entreguen a la genocida de Jaina.

Total, la horda siempre acaba inclinándose ante la Alianza, por lo menos sacar provecho de ello.

wtf
14/11/2018 19:26Publicado por Gorian

wtf

jeje se nota que odio mucho a ese personaje xD
14/11/2018 19:02Publicado por Menelwie
<span class="truncated">...</span>

No hace falta el retcon,te recuerdo que Nerzhul era un orco XD,el que fundó la horda de Draenor.
La culpa? a la horda :P

La historia de warcraft ha avanzado, la culpa? a la horda.

Sin la Horda este planeta seria Argus 2.0 desde la segunda invasion de la legion.

La Horda tiene la culpa de todo lo malo del juego, pero de todo lo bueno tambien.

La Alianza solo servis para que la Horda tenga enemigos a los que matar entre catastrofe planetaria y amenaza espacial :P
14/11/2018 19:34Publicado por Rukdra
Sin la Horda este planeta seria Argus 2.0 desde la segunda invasion de la legion.

Bueno... yo creo que Azeroth sigue siendo Azeroth gracias a los Elfos Nobles, me explico:

Sargeras buscaba una manera de volver a Azeroth, para lo que buscaba poderosos hechiceros que les trajeran.

Los humanos aprendieron la magia, pero eran un descontrol y un caos. Gracias a que los elfos mantuvieron el control sobre los humanos no fue a más.

Mi teoría. Si no hubiesen sido controlados, el mundo hubiese sido invadido por una horda de humanos sedientos de sangre de demonio, muchos años antes de que los orcos saliesen de sus cuevas en Gorgrond
14/11/2018 19:45Publicado por Myzrael
Bueno... yo creo que Azeroth sigue siendo Azeroth gracias a los Elfos Nobles, me explico:

Yo diría que la cosa es más simple. Azeroth sigue siendo Azeroth gracias a todas sus razas, todos sus héroes y todos sus villanos. Todas las razas han tenido momentos que han llevado la situación al caos, o lo han alimentado, y momentos que lo han frenado, héroes y villanos. Caos y orden, bien y mal... vamos, lo que viene siendo la fantasía heroica de toda la vida de Dios.

Obviamente algunas razas tienen mayor peso al llevar milenios, y otras solo décadas, o años, pero una historia se compone de todas sus partes, no de versos sueltos por muy largos que estos sean.
14/11/2018 19:26Publicado por Gorian
...
wtf

jeje se nota que odio mucho a ese personaje xD

y tanto...te acabas de inventar su lore por los loles...
A estas cosas se refieren cuando dicen que faltas el respeto.

Sinceramente, no se quien lo dijo, pero es verdad que cada día da más asco leer el foro de historia. Al final todo se resume en un grupo de milenials discutiendo qué le ofende más.
14/11/2018 14:52Publicado por Zarao
La Horda de ahora no necesita un Thrall. Necesita un Garrosh de Cataclysm, necesita un Orgrim....necesita alguien más parecido a Sylvanas.
Alguien fuerte, que sepa manejar con firmeza la facción, y que en lugar de conformarse, tenga la ambición de acomodar sus acciones a la situación de un imperio en crecimiento.
No tiene sentido que te mueras de hambre en un desierto cuando tienes las herramientas para tomar terrenos más fértiles.

[/quote]

Esto es lo que quería Garrosh. Sylvanas y Varok no iniciaron la guerra por eso. La iniciaron porque "era cuestión de tiempo que la Alianza comenzara la guerra" y querían adelantarse.
Algo que no tiene sentido con Anduin gobernando y teniendo en cuenta que en todas las guerras la Alianza siempre ha sido la víctima.
Además, ni siquiera me valdría la excusa de expansionarse y conseguir más recursos. Con todas las naciones y territorios con los que cuenta la Horda tienen más que de sobra para existir sin la necesidad de atacar a un bando contra el que lógicamente no deberían tener nada en contra.
Light lo dice en Before the Storm.Quiere Ventormenta,los humanos de Ventormenta para alzarlos cómo renegados y más tras perder el farol de Eyir a manos de Cringrís.Con Varian ni se lo planteaba,pero Varian ha muerto y "El leoncito" como ella lo llama es más confiado y pacifista que su padre.

Lo que le vende a la horda es un cuento chino,esto no va de supervivencia o de si la ali acabará atancándolos,esto va de Sylvanas,su miedo a la muerte definitiva,el horror que le espera allí y que necesita no-muertos como escudos para no cumplir el destino que le espera en las tierras sombrías.

Únete a la conversación

Regresar al foro