Balance del warmode en España

General
Desde que abrieron la raid de Uldir hasta hoy en dia no he visto ni un solo día la puerta de la raid dominada por alianzas, todos los días esta petada de hordas y si eso de vez en cuando pasa algún ali random, que últimamente ni eso.

Y en general, me encuentro con muchos mas hordas que alianzas por cualquier parte de bfa, los que jugáis en la alianza con warmode también veis muchos mas hordas que alianzas por las distintas zonas? y en la puerta de la raid?

Se supone que en España hay muchísima mas horda en el warmode que alianzas o que esta pasando aquí?
Yo veo mucho mas horda que alis, pero bueno, es lo que tiene que sean expertos en camuflaje y en escapar.
haber estudiao
08/11/2018 22:43Publicado por Dkparra

Se supone que en España hay muchísima mas horda en el warmode que alianzas o que esta pasando aquí?

Si.
Ayer mismo buscando grupo para matar un elite de estos todos los grupos en los que entraban tenian el war mode off asi que uno se replantea quitarselo para no perder tiempo...
4 meses de expansion y aun no he visto la puerta de la raid xDDD
Si no me equivoco , por mucho WM que haya... y corregidme si no es cierto, C´thun siempre va a ser reino horda, es normal que veas menos alis , lo gracioso es esto

08/11/2018 23:10Publicado por Dandur
08/11/2018 22:43Publicado por Dkparra

Si.
Ayer mismo buscando grupo para matar un elite de estos todos los grupos en los que entraban tenian el war mode off asi que uno se replantea quitarselo para no perder tiempo...

Alguien de Dun Modr ali , diciendo que la mayoría tienen el WM off, cuando son a los que mas veo con el WM on y en grupos grandes en la mayoria de veces.

Y por último , por lo menos era así en TBC y desde entonces lo he oido igual
Alianza en su mayoria pve y horda pvp
Quiero decir la mayor parte de la ali hace más pve y la horda pvp , pero esto no es algo que diga yo, es como era antes y con el paso del tiempo he seguido escuchando eso.
Antes de nada , no , no busco generar un debate porque sinceramente me da igual , sólo he dicho lo que llevo escuchando estos años y quizás sea cierto , por eso las colas de bg para la horda son más largas que para la alianza .
Un saludo
Con mi alianza siempre llevo el warmode ON, y prácticamente veo 1 alianza por cada 10 hordas, incluso en Kul Tiras, en cada misión de mundo hay siempre 4 o 5 hordas mínimo (las de campeones como 15) y de la alianza suelo ver 1 o ninguno, para matar algunos NPC de WQ cuesta mucho porque la horda no para de venir a goteo de 3 en 3 o de 4 en 4 :/

También tengo que decir que más de la mitad de las veces que estoy haciendo WQ la horda ni me ataca, básicamente la mayoría lo tiene activado por el 10% extra.

Es como si hubiera habido un "pacto" entre ambas facciones y cada uno es dueño de un modo, en cambio con ésta que es horda lo llevo off, y veo más alianza.

Una lástima.
09/11/2018 01:25Publicado por Seyara
También tengo que decir que más de la mitad de las veces que estoy haciendo WQ la horda ni me ataca, básicamente la mayoría lo tiene activado por el 10% extra.

Really? Cuando yo me pongo a hacer WQs con el warmode ON la horda se me lanza encima cual última camiseta rebajada del Corte Inglés.

Ojo, que me gusta...

( ͡° ͜ʖ ͡°)
09/11/2018 01:17Publicado por Deunsoplo
Si no me equivoco , por mucho WM que haya... y corregidme si no es cierto, C´thun siempre va a ser reino horda, es normal que veas menos alis , lo gracioso es esto

...
Si.

Alguien de Dun Modr ali , diciendo que la mayoría tienen el WM off, cuando son a los que mas veo con el WM on y en grupos grandes en la mayoria de veces.

Quiero decir la mayor parte de la ali hace más pve y la horda pvp , pero esto no es algo que diga yo, es como era antes y con el paso del tiempo he seguido escuchando eso.
Antes de nada , no , no busco generar un debate porque sinceramente me da igual , sólo he dicho lo que llevo escuchando estos años y quizás sea cierto , por eso las colas de bg para la horda son más largas que para la alianza .
Un saludo

Sharding. Los reinos españoles se mezclan en el WarMode. No importa ya para nada que estes en c'thun on dun, si tienes eso activo veras a los mismos alis.
Yo solo veo grupos de hordas campeando wq.

No se como aun no me he quitado el wm.

Pq las veces en que se revuelve la alianza es una de cada veinte.
Es normal que no veas muchos alis. Solo se dejan ver cuando tengan la superioridad numérica, y para entonces, tu tranquilo que ya te irán a buscar ellos a ti.
Ni los guiris ven alis en el mode war on...
Están en tregua..
Y a los alis que les gusta el pvp...1 vs 20
Está !@#$do el tema.
Si, es una verdadera pena que no haya mas alis con el wm activado, que desvergonzados esos alis.

Mientras Nei dice estas palabras esta parado contemplando lo magnifico que es el paisaje y disfrutando de quedarse /afk 20 segundos sin tener una masa roja rugiendo encima de su cadaver en el punto de vuelo.
Es a nivel europeo y si esta descompensado, demasiado..

Suelo campear a los hordos que colaboran en estas batallas masivas cuando te ven contra uno o incluso dos (Varok debería amplificar su mensaje de honor, ahora mismo luchan al estilo Sylvanas y se nota), pero ni aún con mi "reeducación" bastará para tanto hordo suelto y otras veces entras a grupos para hacer misiones élites y te encuentras a todos los hordos.. o grupos de 20 hordos cazando alis como si nunca hubieran matado nada, esperemos que los alicientes que den en el 8.1 merezcan la pena, porque dar guerra y masacrar hordos no está lo suficientemente pagado en mi opinión.
Yo en su dia ya elegi servidor PvE, asi que para mi no ha cambiado mucho la cosa.
A ver, y qué culpa tendrá Blizzard. Se supone que si hay una ventaja hay un riesgo. El WM se puede activar y desactivar cuando te dé la gana en tu capital. Si tanto te molesta, te aguantas. Si fuera al revés entraría en juego la doble moral: la Alianza diciendo que si no te gusta te lo desactivas y la Horda pidiendo un arreglo.

Además, es un +10% de bonificación, que tampoco estamos hablando de un +50% siquiera. En Terrallende y Pandaria también hubo servidores en los que los puntos de control PvP los tenía siempre, SIEMPRE la misma facción. Ya vale de venir a llorar. A mí cuando me aparecen 4 pícaros de la Alianza y me corren a porrazos yo también me cabreo, me frustro e incluso hateo y rageo, pero no voy abriendo hilos en los foros para que me DEN UN BUFO A MÍ.

Y sí, lo digo tal cual porque la gran mayoría de vosotros no busca un ajuste o una solución alternativa. No buscáis organizaros y abrir comunidades de la Alianza para tomar el dominio de una zona. No. Lo que buscáis es que Blizzard quite el +10% y lo reduzca a +1% (y aun con esas aparecerían hilos quejándose), o bien que a vosotros también os den un aumento por participar. Y no os enteráis de que OS LO DAN.

TE LO JURO. AUNQUE TE MATEN, SI TIENES EL WM SIGUES TENIENDO EL BUFO. Mónatelo como quieras. Súbete un pícaro y un feral y corre en sigilo; busca un grupo de wquesteo, raideo o lo que os haga falta.

Sois la perfecta metáfora del declive de Blizzard. Todos hipersensibles. Antes cuando había un problema con un jugador no se liaban a tickets, reportes, lloros en los foros e insultos; no: duel a puños y sin camiseta frente orgrimmar con dos warrs de nivel 1.

En fin. Si no tenemos ni macroserver, no esperéis que blizzard os tenga en cuenta porque el WM está pensado para que haya lucha por el dominio del pvp en los diferentes servidores. Si sois pveros no necesitáis el wm. Si sois pvperos y os ponéis así es que tenéis el espírituo pvpero por los suelos.

Pero nada, aquí todos como el perro del hortelano.
Obviamente llevo el WM off porque no me sale de mi centro de gravedad que vengan 4 paletos a calentarme. Cuando juego con DK Sangre si que lo activo y aguanto hasta que empiezo a ver grupos de atontados que se dedican a ir por el mapa (kultiras) buscando gente a la que matar aprovechando la ingente y repulsiva superioridad numérica.

En ocasiones lo activo, veo si hay grupo de engendros hordas haciendo de hordas e intento organizar grupo de defensa que siempre apaliza sin compasión a los hordos aunque seamos el mismo número o incluso unos pocos menos. Hay un ratio que he calculado 0.82. Se llama ”Constante de Lezarus” y determina con una precisión exacta la cantidad de jugadores alianzas necesarios para vencer a jugadores horda en pvp outdoor. Es una constante indiscutible.

Si no consigo un número superior al necesario aplicando la CL (Constante Lezarus) apagó el WM y me imagino a ese ejército de patanes desesperados buscando a pobres victimas.
09/11/2018 01:17Publicado por Deunsoplo

...
Si.

Un saludo

Con el wm el faseo ya no es por reinos en principio, si llevas wm on te fasean con gente que lleve el wm on independientemente del reino, lo mismo para el wm off. La cosa es que parece que a la ali de Dun por lo general solo les interesa el pve y la malloria llevan el wm off
“Cuando el peligro es pasado, el cobarde es esforzado.”
09/11/2018 12:59Publicado por Eddso
A ver, y qué culpa tendrá Blizzard. Se supone que si hay una ventaja hay un riesgo. El WM se puede activar y desactivar cuando te dé la gana en tu capital. Si tanto te molesta, te aguantas. Si fuera al revés entraría en juego la doble moral: la Alianza diciendo que si no te gusta te lo desactivas y la Horda pidiendo un arreglo.

Además, es un +10% de bonificación, que tampoco estamos hablando de un +50% siquiera. En Terrallende y Pandaria también hubo servidores en los que los puntos de control PvP los tenía siempre, SIEMPRE la misma facción. Ya vale de venir a llorar. A mí cuando me aparecen 4 pícaros de la Alianza y me corren a porrazos yo también me cabreo, me frustro e incluso hateo y rageo, pero no voy abriendo hilos en los foros para que me DEN UN BUFO A MÍ.

Y sí, lo digo tal cual porque la gran mayoría de vosotros no busca un ajuste o una solución alternativa. No buscáis organizaros y abrir comunidades de la Alianza para tomar el dominio de una zona. No. Lo que buscáis es que Blizzard quite el +10% y lo reduzca a +1% (y aun con esas aparecerían hilos quejándose), o bien que a vosotros también os den un aumento por participar. Y no os enteráis de que OS LO DAN.

TE LO JURO. AUNQUE TE MATEN, SI TIENES EL WM SIGUES TENIENDO EL BUFO. Mónatelo como quieras. Súbete un pícaro y un feral y corre en sigilo; busca un grupo de wquesteo, raideo o lo que os haga falta.

Sois la perfecta metáfora del declive de Blizzard. Todos hipersensibles. Antes cuando había un problema con un jugador no se liaban a tickets, reportes, lloros en los foros e insultos; no: duel a puños y sin camiseta frente orgrimmar con dos warrs de nivel 1.

En fin. Si no tenemos ni macroserver, no esperéis que blizzard os tenga en cuenta porque el WM está pensado para que haya lucha por el dominio del pvp en los diferentes servidores. Si sois pveros no necesitáis el wm. Si sois pvperos y os ponéis así es que tenéis el espírituo pvpero por los suelos.

Pero nada, aquí todos como el perro del hortelano.

Precisamente por quejas como estás en los foros americanos y Reddit se van a aumentar las recompensas para la facción que este en minoría, así que esto si que sirve, es una actitud muy española la tuya de apechugar y no quejarse, así tenemos el país que tenemos, gracias a ese conformismo.

09/11/2018 13:57Publicado por Tiffanie
“Cuando el peligro es pasado, el cobarde es esforzado.”

“El cobarde es león en su casa, y liebre en la plaza.”

Únete a la conversación

Regresar al foro