De como creo que Anduin acabará con la alianza

Historia
Anterior 1 6 7 8 Siguiente
13/11/2018 23:24Publicado por Thorkher
Con lo fácil que sería meter a Turalyon como Alto Rey, me cago en la ho.stia

Anda que le iba a durar mucho la tontería a Varok o a Sylvanas con Varian. xDD

Tampoco es que Turalyon haya demostrado nada, aparte de ponerse histerico cuando Illidan revienta a Xe'ra.

Esta totalmente a la sombra de Alleria, y nunca mejor dicho.
13/11/2018 18:16Publicado por Lionheart
Yo llegue a tener 80 negativos o mas en un tema.
Eso no es nada comparado con lo del concurso de pesca xd vaya liadas
13/11/2018 23:24Publicado por Thorkher
Con lo fácil que sería meter a Turalyon como Alto Rey, me cago en la ho.stia

Anda que le iba a durar mucho la tontería a Varok o a Sylvanas con Varian. xDD

Turalyon lo era en una época muy lejana, aunque claro ahora mismo la horda representa el mismo peligro (o mayor) que cuando el lo fué. Está cascadete, pero desde luego mucho más preparado para una guerra que Anduin (y ambos son seguidores fieles de la luz).

El problema es que no sé porqué este título es hereditario. Debería organizarse un concilio entre todos los líderes de la alianza para seleccionar entre todos quien debe ser el que nos guíe. Alguien que de la talla. Quizás Barweck nos pueda decir cual era el sistema antiguo, pero desde luego, no quiero ni dedazos como en la horda, ni herencias como ahora porque en esta tesitura nos encontramos.

Un líder con buena disposición e ideas, pero carente de iniciativa por miedo a las pérdidas. LE FALTA UN HERVOR AL POBRE.
14/11/2018 08:10Publicado por Ardeniel
El problema es que no sé porqué este título es hereditario.

Lo cierto es que no tendría porqué serlo llevas razón, lo normal es que herede el de rey de ventor por su padre, pero líder de la Alianza por gracia divina..... Varian si me parecía un personaje increíble, lo cierto es que cuando fui viendo los sucesos de costa oscura y entrañas, no podía evitar pensar en que con Varian aun vivo, la cosa hubiera sido muy diferente. Anduin no es un digno sucesor de su padre.
14/11/2018 08:33Publicado por Belter
14/11/2018 08:10Publicado por Ardeniel
El problema es que no sé porqué este título es hereditario.

Lo cierto es que no tendría porqué serlo llevas razón, lo normal es que herede el de rey de ventor por su padre, pero líder de la Alianza por gracia divina..... Varian si me parecía un personaje increíble, lo cierto es que cuando fui viendo los sucesos de costa oscura y entrañas, no podía evitar pensar en que con Varian aun vivo, la cosa hubiera sido muy diferente. Anduin no es un digno sucesor de su padre.

Varian habria estado esperando a Varok en la muralla de Mor'shan en Vallefresno, la guerra de las espinas habria acabado ahi.
Obvias lo más evidente a tu conveniencia no?

Y le hubiera reventado la cabeza a Sylvanas.
14/11/2018 10:05Publicado por Menelwie
Obvias lo más evidente a tu conveniencia no?

Y le hubiera reventado la cabeza a Sylvanas.

Sylvanas no es !@#$%, no buscaria una confrontacion fisica con un guerrero como Varian.
Yo aun recuerdo lo que dijo Varian a Vol'jin tras terminar con Garrosh.
Y no sabes cuánto le echo de menos T_T
14/11/2018 12:08Publicado por Ungaia
Y no sabes cuánto le echo de menos T_T

Si la horda vuelve a olvidar el sentido del honor...os aniquilaremos!!!

ainss si hubiese hecho caso a Jaina ese día...
14/11/2018 12:08Publicado por Ungaia

Madre mía, parece que fue hace toda una vida.
Todo lo que ha pasado desde entonces, todo el dolor, las pérdidas,... y parece que todo en balde.

Yo lo único que saco en claro de todo esto es que Blizzard ha conseguido unir a tod@s l@s jugador@s en un único punto: el absoluto descontento con el rumbo del juego actual, especialmente del lore a retales que están intentando ensamblar pero que, mil retcons e improvisaciones mediante, se les descose por todas partes.
Por un lado los jugadores de la Horda que están viendo espantados como su facción se desliza hacia una guerra civil o al menos un alzamiento contra una Sylvanas retorcida hasta el infinito. Por el otro los miembros de la Alianza, que asistimos atónitos a una surrealista "desgobernanza" de las más altas instancias que se traduce en una inacción muy difícil de comprender viendo las atroces pérdidas que hemos sufrido hace nada.

Yo no se que están planeando a medio o largo plazo pero hoy por hoy esto es de auténtico bochorno.
Ahora, además de Gorian y Lion, me declaro también fangirl de Nosoyexample, mi nuevo mega-crush.
14/11/2018 15:48Publicado por Gweyr
Ahora, además de Gorian y Lion, me declaro también fangirl de Nosoyexample, mi nuevo mega-crush.

Pensaba que yo era el único :(
14/11/2018 16:02Publicado por Gorian

Gorian sin capucha

#Estapasando.
14/11/2018 16:15Publicado por Rukdra
Gorian sin capucha

#Estapasando.

Pues no veas lo que tarda el foro el cambiar la transfi
14/11/2018 16:02Publicado por Gorian

Ostras, por un momento no te he reconocido xD Estás muy guapo ;-P
14/11/2018 18:25Publicado por Hæyhæ

Gracias gracias. Tu tampoco estás nada mal
Yo te sigo viendo con capucha :(
14/11/2018 18:52Publicado por Gorian
14/11/2018 18:25Publicado por Hæyhæ

Gracias gracias. Tu tampoco estás nada mal

Uy, no sigas, que no me contengo e_e

En fin, que sin desvirtuar el tema, me parece algo catastrofista. Anduin no va a terminar con la alianza... por jugabilidad más que nada. Poner a un niño inexperto al frente de una guerra de este calibre si que sería catastrófico, pero estamos hablando de un juego xD. Creo que ya lo he dicho antes, pero más le vale madurar de una vez o la alianza se va al garete (que no creo que pase) o le deponen hasta que le salgan de una vez pelos en los hue.... digooooo barba =D
No es ningun niño inexperto y pareceis olvidar que era muy común alcanzar el poder a esa edad en la antiguedad,basicamente porque la esperanza de vida era menor.
Por ejemplo Ramses II con 14 años era co-regente con su padre Seti,con 17 faraón.Empezó su reinado enfrentándose a los hititas.Y fue el faraón más longevo y conquistador de la historia egipcia.

Los propios espartanos a la edad de Anduin eran guerreros curtidos,entrenados desde la cuna.

Ha sido muy común durante la historia ver niños regentes coronados nada más nacer y asumir el papel de Rey a los 16 años.
Y muchos de ellos tuvieron grandes reinos y reinados como por ejemplo Luis XIV.

Al final World of warcraft es literatura medievo.fantástica.Que Anduin sea con 18 años Rey de Ventormenta y Líder de la alianza no es raro.
14/11/2018 22:26Publicado por Menelwie
No es ningun niño inexperto y pareceis olvidar que era muy común alcanzar el poder a esa edad en la antiguedad,basicamente porque la esperanza de vida era menor.
Por ejemplo Ramses II con 14 años era co-regente con su padre Seti,con 17 faraón.Empezó su reinado enfrentándose a los hititas.Y fue el faraón más longevo y conquistador de la historia egipcia.

Los propios espartanos a la edad de Anduin eran guerreros curtidos,entrenados desde la cuna.

Ha sido muy común durante la historia ver niños regentes coronados nada más nacer y asumir el papel de Rey a los 16 años.
Y muchos de ellos tuvieron grandes reinos y reinados como por ejemplo Luis XIV.

Al final World of warcraft es literatura medievo.fantástica.Que Anduin sea con 18 años Rey de Ventormenta y Líder de la alianza no es raro.

No si raro no es, solo es absurdo que sea Lider de la Alianza por derecho divino. Todos estamos de acuerdo que es el lider de los humanos y rey de ventormenta, es de cajon era el heredero, pero porque es lider de la alianza? Blizzard lo ha puesto de lider de la alianza por los loles, no se ha ganado el puesto, no ha hecho nada hasta Legion como para merecerselo.

Cringris o Tyrande son mejores y mas coherentes candidatos y no porque sean mas agresivos, si no porque llevan mucho mas años de experiencia a sus espaldas.

Lo de Lordaeron es la primera guerra que ha vivido ese chaval.

Únete a la conversación

Regresar al foro