Quiten esto.

General
Hoy vengo a directamente quejarme, ya no del sistema de piezas de azerita y sus traits que ya de por sí han sido un tema que ha dado mucho de que hablar por su sistema tan pobre e infructuoso, hoy vengo a quejarme (sí, ya hasta lo aviso de ante mano para el que no quiera leer rageito) de porqué tengo que pagar cuotas INÚTILES, PORQUE SON INÚTILES, CUOTAS, por cambiar los traits de azerita de dps a heal por ejemplo (o a tank que no es mi caso pero el de alguno imagino que lo será). No digo que sea gratis porque nada en esta vida es gratis ya (y menos jugar a este juego EJEM)¿porque simplemente no hacen que su precio sea significativo y estático como las transfiguraciones de armaduras? pero !@#$r, ¿350 oros (O MÁS) por pieza de azerita? no me jodas, dirás... sí espera que con el tiempo baja, pero no quiero %^-* esperar para cambiar unos traits de azerita de !@#$%^ y encima me cobren eso, ya cobran por los vuelos, por las instrucciones de maestros de vuelos, por las reparaciones (más de un wipero de corazón como yo ya debe de picarle esto)... POR TODO, podéis simplemente dejar de rapiñar oro por -*!@ todo, sabemos que queréis vernos en esta expansión viviendo todos debajo de un puente con el tema de las profesiones que no dan ganancias (o bastante pobres) o las casi inútiles misiones de seguidores de esta expansión y Wq para generar oro de la nada sin farmear, pero se os huele el plumero. #$%^r, y gracias por leer tan intenso lloro pero alguien tenía que mencionarlo y si alguien lo ha mencionado antes que yo y de mejores formas pido perdón.

Pd: No soy catalán. Y no estoy cabreao illo pero me da coraje.
Según blizzard el que te cobren por cambiar traits de azerita es porque ellos quieren que tengas varios sets para las diferentes especializaciones.

Lo único que dijeron que iban a hacer y que han hecho es que haya más maneras de conseguir piezas de azerita fuera de raid y cofre semanal.
16/10/2018 00:58Publicado por Arkarin

El lloro es aceptable, pero..., y esto? No entiendo la referencia a los catalanes.
Estoy de acuerdo, no solo pq el sistema de azerita es bastante malo e indigesto, sino pq tampoco hace gracia que si eres un jugador que usa varias spec usualmente debas orientar tu estilo de juego a acumular tres piezas por spec, dejarte rios de oro en cambiar rasgos o elegir siempre el genérico o el mas versátil (si tiene). Es claramente un mecanismo programado para que pasemos mas tiempo farmeando sin una meta recompensante. En plata, un estorbo.

16/10/2018 01:21Publicado por Rogash

El lloro es aceptable, pero..., y esto? No entiendo la referencia a los catalanes.
Yo tampoco, creo que los foros del wow son un caldo de cultivo de españamanes y alt-right cibernética medio autista, aunque esto es offtopic como una casa y suposiciones mias.
16/10/2018 01:15Publicado por Salae
Según blizzard el que te cobren por cambiar traits de azerita es porque ellos quieren que tengas varios sets para las diferentes especializaciones.

Lo único que dijeron que iban a hacer y que han hecho es que haya más maneras de conseguir piezas de azerita fuera de raid y cofre semanal.

Y si quieren sets de diferentes especializaciones ¿por qué no empiezan devolviendo su armaduras a dar 1 solo stat? Digo yo, en mi opinión no saben ni lo que quieren, bueno, en realidad saben perfectamente lo que quieren, tocarmelos******.

Sólo era un postdata para calmar tensiones, no pretendo injuriar ningún orgullo catalán de aquí, aquí cada uno puede sentirse aludido o no.
16/10/2018 01:28Publicado por Arkarin
16/10/2018 01:15Publicado por Salae

Y si quieren sets de diferentes especializaciones ¿por qué no empiezan devolviendo su armaduras a dar 1 solo stat? Digo yo, en mi opinión no saben ni lo que quieren, bueno, en realidad saben perfectamente lo que quieren, tocarmelos******.

No si yo no les defiendo es evidente que el sistema de azerita ha sido un desastre tanto que han metido mejoras ya seguirán haciéndolo que no se yo hasta que punto eso será suficiente si resulta que son los propios pilares en los que se sustenta el sistema los que fallan. Ya lo veremos en el 8.1.
Quizás podrías conseguir dos sets de armaduras de azerita, al menos son solo 3 piezas(más las armas) antes había que tener dos sets enteros de armadura total para cambiar de espec.
Lo comentaron el otro día en el programa de PyR en el canal oficial de Warcraft en Youtube.

La idea es premiar, aunque sea un poco, a los jugadores que se centran en una especialización.

Por ejemplo, si quieres ser el tanque de tu guild y tuneas todo tu equipo para ser tanque, debes tener una pequeña ventaja sobre jugadores que además de tanquear, sanan o hacen de dps.

Fíjate que puedes cambiar tu especialización principal cuando quieras, reseteando los rasgos de tu armadura. Lo que sale muy caro es resetear los rasgos continuamente para cambiar tu rol principal.

A mi no me gusta el sistema de armadura de Azerita, prefiero mil veces el de artefacto. Pero en este aspecto en concreto, sí estoy de acuerdo con como funciona.
A partir del 8.1 el sistema cambia y creo que se reinicia cada 3 días el precio del reforjado

gente que les gusta meterse en terrenos pantanosos, en fin.
16/10/2018 17:59Publicado por Alerius
<span class="truncated">...</span>

Tampoco es para tanto, es como decir que los andaluces estamos todo el dia de fiesta cuando si eres andaluz sabes que no, de siempre se ha dicho que los catalanes son de la hermandad del puño cerrado y nunca ha pasado de ser eso un tópico.

16/10/2018 03:00Publicado por Tzao
Quizás podrías conseguir dos sets de armaduras de azerita, al menos son solo 3 piezas(más las armas) antes había que tener dos sets enteros de armadura total para cambiar de espec.

Eso hasta Pandaria ( donde lo deje temporalmente) era cierto pero al menos en Legion con conseguir una vez tu set ya te podia servir para cualquier especialización. Mira que el sistema de armas artefacto era tedioso pero es que este lo es mas aun, yo estoy a mitad del nivel 25 y tengo dos mas al 22 y 21 respectivamente y aun asi hay piezas que hasta el nivel 33 no estarian completas.
16/10/2018 18:25Publicado por Arìanna
...gente que les gusta meterse en terrenos pantanosos, en fin.

Tampoco es para tanto, es como decir que los andaluces estamos todo el dia de fiesta cuando si eres andaluz sabes que no, de siempre se ha dicho que los catalanes son de la hermandad del puño cerrado y nunca ha pasado de ser eso un tópico.
Ya pero pienso que es mejor no tocar esos temas, mas que nada por como están las cosas. Pero vamos que a mi me da igual, soy Venezolano así que xD
16/10/2018 01:35Publicado por Arkarin
...

Sólo era un postdata para calmar tensiones, no pretendo injuriar ningún orgullo catalán de aquí, aquí cada uno puede sentirse aludido o no.

Pues no las calma.
Ademas dijeron que si ven que la gente sigue usando el Sistema, harian que resultase mas caro aun. Si usas 3 specs usa genericos y si usas 1 spec usa especificos, es bastante facil y sirve absolutamente igual.
...

Los hay que tienen la piel muy fina.... madre mía.

Si los catalanes son los primeros que juegan con el tema de la pela de chascarrillo bromeando. Os falta tiempo a algunos para haceros los dolidos.

Con respecto al op, te piden tener varias piezas de Azerita para cambiar y te ponen un precio que va aumentando durante la semana. Por otro lado no te dejan cambiar de equipo en una m+.

Otra de tantas cosas mal acabadas/diseñadas/enfocadas en BfA.
16/10/2018 01:35Publicado por Arkarin
...

Pues te has lucido amigo.
Ponte los traits que no son de clase, y te ahorras problemas y en la mayoria de casos ganas mas.

Únete a la conversación

Regresar al foro