OBJETOS EDICION COLECCIONISTA/DELUXE DE MoP? 2018

General
Veo que en la tienda se pueden comprar todos los objetos de la edicion deluxe de BfA ,Legion y WoD, pero no de Pandaria.
¿Solo me pasa a mi o es que no lo hay? y si no lo hay... hay posibilidad de que lo pongan en la tienda? La montura y el logro son mas que apetecibles jejeje
P.D: Espero iniciar bien el hilo, que creo que es la primera vez que uso el foro de esta manera....
Quitaron la compra de la actualización a coleccionista de MoP desde Legion. Pueden encontrarse claves por internet a precios bastante altos
Es una pena que no las pongan para comprarlas... Estoy igual que tú y me las compraría de cabeza si estuviesen en la tienda. Blizzard, ponedlas otra vez!
Joe! La unica que me falta.... tendria que haber la opcion de hacer encuesta o algo para que la vuelvan a poner, no les cuesta nada y se levantarian un dinero asi sin hacer "nada" ...... ojala esto lo lea un azul y lo comunique o algo por el estilo ( es una flipada lo se, pero de ilusiones tambien se vive....)
24/10/2018 13:51Publicado por Valkhorn
Joe! La unica que me falta.... tendria que haber la opcion de hacer encuesta o algo para que la vuelvan a poner, no les cuesta nada y se levantarian un dinero asi sin hacer "nada" ...... ojala esto lo lea un azul y lo comunique o algo por el estilo ( es una flipada lo se, pero de ilusiones tambien se vive....)

el problema es q si lo hacen el grupo selecto va a estar aqui manifestandose como hicieron ayer, porque el juego es de blizzard pero suyo el poder.

yo por mi, me encantaria, entre al WoW en WoTLK y me habria gustado tener las pets de las collectors de classic ,BC y WoTLK
24/10/2018 14:13Publicado por Logôsh
yo por mi, me encantaria, entre al WoW en WoTLK y me habria gustado tener las pets de las collectors de classic ,BC y WoTLK

Ebay + cartera (MUY) llena.
NO, que no las pongan, deben ser algo exclusivo del pasado, y aún queda la opción de comprar las keys por ahí
Al inicio de Legion pensé lo mismo, ojalá las pongan
Ojala lo pongan, me parece auper buena idea, yo lo compraría, y la de la lich también.
Ojala, pocas monturas me gustan tanto como el Imperial Quilen , y conseguir el Qinsho de las expediciones es el rng del rng del rng ... :(

Únete a la conversación

Regresar al foro