'Diles que el Rey Exanime ha muerto...

General
...y que World of Warcraft... murio con el...'
20/10/2018 04:20Publicado por Pavosno

*Blackgaia se acerca al desconocido y lo olfatea*

Huele a viuda de arthas
Arthas-ReyLich murio

lo grabe y todo!

https://www.youtube.com/watch?v=onuuXKfDnQQ&t=286s

Pero Bolvar Rey Lich ahi sigue ...
Si hacemos caso a los agoreros, el juego está muerto desde que se anunció. Quizá antes incluso.
Desde que murio Franco el WoW tambien murio
esto es como cuando sale otro mmo y alguien salta diciendo que sera un wowkiller...
es el wow de schrödinger
20/10/2018 12:27Publicado por Nearthel
Si hacemos caso a los agoreros, el juego está muerto desde que se anunció. Quizá antes incluso.

Yo empecé a jugar a mediados de la Burning Crusade, y por aquel entonces ya habían quejas de que el WoW estaba muerto.

Lo que no sé es como todavía no ha decidido Blizzard sacar un MMORPG ambientado en una pandemia zombi a lo walking dead... A estas alturas tienen más de una década de experiencia según algunos
Lo más gracioso es que hasta hace unos años mucha gente decía que la wotlk fue el inicio de la casualizacion del wow y por ende el principio del fin. Hoy en día se está tornando al contrario y cada vez leo más que la wolkt fue la mejor expa del wow. Y todo esto te lo dice alguien que empezó a jugar en el parche de Ulduar con lo que le tengo un especial aprecio.
El Fortnite matará WoW, voy avisando.

LoL tan solo lo ablandó.

Minecraft le hizo tambalearse.

(MMO X) lo espantó.

Pero el final de WoW se celebrará con un default dance. Con su musiquita y todo.
Gracias a que el Rey Exánime murió he podido disfrutar de dos de las mejores expansiones de este juego, superando la de la LK, que son Pandaria y Legión.
Como !@#$%es podeis decir que WoW está muerto si es uno de los juegos más jugados globalmente? Entonces que? LoL también está muerto??? No me jodais anda xDDD
20/10/2018 05:52Publicado por Blackgaia
20/10/2018 04:20Publicado por Pavosno

Huele a viuda de arthas

Este tauren sabe lo que dice.

He jugado durante tantísimos años a esa expansión en un server pirata, que ya me huele a podrido, y no sólo por ir de no-muertos la cosa. Fue buena, pero tampoco creo que fuera para tanto. Que a algunos el ex-rubiales ese os tira mucho xD.

PD: Yo lo empecé a odiar desde que mató a su padre, ahí por Warcraft lll.
*tira escudo esperando a las viudas de Arthas abalanzarse sobre ella*
20/10/2018 17:42Publicado por Vahlkir
20/10/2018 05:52Publicado por Blackgaia
...

Huele a viuda de arthas

Este tauren sabe lo que dice.

He jugado durante tantísimos años a esa expansión en un server pirata, que ya me huele a podrido, y no sólo por ir de no-muertos la cosa. Fue buena, pero tampoco creo que fuera para tanto. Que a algunos el ex-rubiales ese os tira mucho xD.

PD: Yo lo empecé a odiar desde que mató a su padre, ahí por Warcraft lll.
*tira escudo esperando a las viudas de Arthas abalanzarse sobre ella*

This, la gente que tiene tan mitificada woltk es porque no la recuerda, los que la jugamos mas de los 2 años de rigor sabemos que se acababa haciendo infumable y podemos decir las cosas malas que tuvo, los demas solo dicen las buenas

Únete a la conversación

Regresar al foro