Blizz, necesitamos más caballos

General
Pues eso, que después de exaltarme (por fin, he estado algo vago es cierto) Con orden de ascuas, despertar de la tormenta y el almirantazgo de la casa valiente y comprar sus monturas, me he dado cuenta de una cosa. Hay muy pocos caballos en el juego, necesitamos más, muchos más.
Espero por favor, que las próximas reputaciones que se añadan para la alianza en los siguientes parches, tengan como montura un caballo, porque de verdad que tenemos muy pocos.
Ah y por cierto, como los Kul'tiranos no tengan caballos de montura, cancelo mi cuenta, por favor. Ya basta de ser originales con las monturas, caballos para todos.
No sé en que pensaron cuando les pusieron elekks con armadura dorada a los forjados por la luz, pudiendo poner caballos con esa armadura... y los elfos del vacío? Dónde van con ese chocobo del vacío? Debería haber sido un caballo del vacío... Ah y ahora que los Elfos de la noche no tienen Darnassus... su montura racial también debería ser un caballo...
también estaría bien tener monturas voladoras, que metan más grifos
Quien necesita grifos cuando puedes meter caballos voladores
11/10/2018 21:38Publicado por Nosoyexample
Quien necesita grifos cuando puedes meter caballos voladores

Como los de clase paladin en sede de clase, caballos luminosos voladores, chupate esa invencible, los de paladin no necesitan que les cosan Alas, vuelan porque Patata.
Eso eso, fuera glifos, caballos voladores como montura voladora de facción ya!
3 caballos por repu, 1 de reclutar los kultirianos,otros 2-3 de drop
World of horses
Si lo malo no es que sean caballos, porque los caballos que había te daban necrosis retiniana, es que son mega cutres y simplones. El de Orden de Ascuas y el de Almirantazgo de la Casa Valiente son literalmente el mismo pero con otros colores y solo se diferencian del caballo npc matable libre por los campos en que tienen una cutrada de silla.

A lo mejor habría que meter un poco más de billetes o de personal en el departamento gráfico, no sé.
Necesitamos mas caballos, sin duda. Voladores, acuaticos, de mascotas, como bosses de mundo, de maz, de raid, raids en las que solo puedas matar a los bosses caballo montado a caballo, caballos jugables que puedan montar otros caballos...
11/10/2018 23:49Publicado por Seridar
Si lo malo no es que sean caballos, porque los caballos que había te daban necrosis retiniana, es que son mega cutres y simplones. El de Orden de Ascuas y el de Almirantazgo de la Casa Valiente son literalmente el mismo pero con otros colores y solo se diferencian del caballo npc matable libre por los campos en que tienen una cutrada de silla.

No es cuestion de cutre o guay,es cuestion de que de 3 reputaciones , las 3 son caballos
Luego tienes 1 caballo de drop en valle cantotormenta,otro en tiragarde y otro en arathi
Y los kultirianos otro: 7 pu....caballos
¿que tiene la horda? 3 repus con 3 monturas diferentes entre si, 3 monturas de drop que son recolor de las mismas haciendo 3 monturas con 2 recolores cada una
Podrian haber metido monturas diferentes
Esta sera recordada como la expansion de la dejadez y la desidia..
Solo espero que para compensar la escasez de caballos, blizzard meta una raza aliada que sea un caballo.
Y que su montura sea un caballo también.
Pues a mí me sobran caballos.. con los de Kul Tiras no necesitaría más y habría dado a los demás otras más guays
Centauros raza aliada por favor.
Se que estamos hablando de caballos. pero que me decís del perro de fuego de los enano hierro negro que solo tiene un tamaño y no se adapta al de la raza que lo use XDDD

Por cierto. Caballos voladores ya!
12/10/2018 00:28Publicado por Halforcen

No es cuestion de cutre o guay,es cuestion de que de 3 reputaciones , las 3 son caballos
Luego tienes 1 caballo de drop en valle cantotormenta,otro en tiragarde y otro en arathi
Y los kultirianos otro: 7 pu....caballos

en arati son 2 x faccion, el burrito y el del comandante con banderita xD
Esas 3 repus de los humanos de Kul Tiras deberian de vender un objeto consumible al llegar a exaltado que permita cambiar el color de nuestro grifo al de la faccion que le compremos el objeto.
Estoy deseando subir a exaltado con las repus para pasar de tener 25 caballos a 28, no puedo con la emoción
¡A mi la caballería! ¡Hermosas criaturas!
De este tema solo me viene a la cabeza...:

https://www.youtube.com/watch?v=O3rpmctmC_M

Únete a la conversación

Regresar al foro