Blizz, necesitamos más caballos

General
Si alguno tiene horda y alianza y consigue en arathi el caballo mesteño de las tierras altas que se fije en la crin en ambas facciones.
En la horda parece un pelazo con volumen a lo pantenne. JAJAJA
Encima que nos ponen caballos en la ali nos los ponen feos de !@#$%es
No seáis tan crítico, ayudad un poco a Blizzard, que parece que le falta imaginación. ¿Qué otras monturas han tenido los humanos en otra obras de ficción? A ver... Así por encima:

- Alces rojos (princesa Mononoke)
- Rinocerontes (Black Panther)
- Pegaso (cualquiera de mitología grecorromana)
- Bicicleta de rueda alta (la propia historia de la humanidad mismamente)
- Perro salchicha gigante (La Historia Interminable)
Unicornios de colores. Caballos de color azul. Caballos con flotadores que puedan nadar.
Caballos también para la Horda.
Más caballos
Yo también quiero más caballos, creo que debo de tener +20 en la cuenta pero no son suficientes.

¡Quiero más! (caballos)
Pues personalmente, ojalá hubiesen puesto un caballo actualizado con la armadura de la Bestia fluvial de guerra sañosa y no la bestia fluvial en sí.
Y nadie dice nada de las Tortugas? Las hay para todos los gustos, y el que pase por WoD y no tenga un Jabalí, no sabe lo que se pierde.

Mira que hay animales..., pues nada, a recolorear siempre las mismas (facelpalm)
llorar por llorar... nunca os cansáis verdad?
15/10/2018 20:26Publicado por Värg

Nadie esta aquí quejándose, este post va de la felicidad que nos causa a todos tener decenas de caballos y por fin poder tener tres caballos nuevos más, por favor no vengas a desvirtuar el post y a amargarnos el ambientes festivo y de jolgorio por tener nuevos caballos copypasteados.
Yo sólo quiero mi ponycornio rosa!

https://me.me/i/the-joke-you-none-21115776
Me encanta la idea de un caballo con flotadores. Blisar quiero mi jamelga con flotis pero ya osea
11/10/2018 21:29Publicado por Ayálga
Pues eso, que después de exaltarme (por fin, he estado algo vago es cierto) Con orden de ascuas, despertar de la tormenta y el almirantazgo de la casa valiente y comprar sus monturas, me he dado cuenta de una cosa. Hay muy pocos caballos en el juego, necesitamos más, muchos más.
Espero por favor, que las próximas reputaciones que se añadan para la alianza en los siguientes parches, tengan como montura un caballo, porque de verdad que tenemos muy pocos.
Ah y por cierto, como los Kul'tiranos no tengan caballos de montura, cancelo mi cuenta, por favor. Ya basta de ser originales con las monturas, caballos para todos.
No sé en que pensaron cuando les pusieron elekks con armadura dorada a los forjados por la luz, pudiendo poner caballos con esa armadura... y los elfos del vacío? Dónde van con ese chocobo del vacío? Debería haber sido un caballo del vacío... Ah y ahora que los Elfos de la noche no tienen Darnassus... su montura racial también debería ser un caballo...

¿Y qué quieres que metan?

Oh, creo que alguien no ha pillado la ironía de TODO el hilo (respuesta incluidas) pero no te preocupes, porque eso te pasa porque seguro que no tienes suficientes caballos.

Es una pena, con muchos caballos la vida se ve de otro modo: uno para cada día de la semana, otros para el fin de semana ¡Es maravilloso!

Por otro lado, la idea de un carro romano tirado por caballos me fascina, ojala la implementen.
No sois conscientes de un concepto que se os escapa a todos, los ponis.
Tantos caballos voladores, y no les ha dado por hacer un pegaso o unicornio de colores
8.3 Caballos como razas aliadas
12/10/2018 00:51Publicado por Gortras
Solo espero que para compensar la escasez de caballos, blizzard meta una raza aliada que sea un caballo.
Y que su montura sea un caballo también.

Centauros con montura caballo ya!
Para cuando los meca-caballos??? No digo que no molen los meca zancudos... Pero... No sé por que mi primo lejano mekatorke se fijó antes en los zancudos de la puerta de ogrimar, antes que en los caballos....

* Arquea las cejas con expresión de incredulidad *
Y q podrían meter? Lo pregunto en serio pke pensando namas se me ocurre...... Un león (hay namás q unl y esta bastante anticuado) han metido en pvp un hipopótamo q no habia ninguno, es q parece fácil pero los animales así q quedarían mejor como q ya estan puestos. Pke una girafa?? Un caracol? Alguien me ilumina plsss??
16/10/2018 13:28Publicado por Zakër
Alguien me ilumina plsss??

Que tal una bici??? La envidia de cualquier hipster

*Se pone roja*

Lo cierto es que se me ocurren muchas mas ideas... Por ejemplo, que tal un elemental que haga de transformer?? Total, ya hay barcos que vuelan como montura.

Y que tal, un escudo sujetado por 4 orcos??? Molaria un monton. Como asterix.

Y ke tal... mas ciervos??? Nunca sobran.

Y Por que no otros modelos de robot???? :D

Ya lo se... quereis una montura humana... pero eso es como los lobos para los orcos... es normal que un humano continue teniendo caballo y que un elfo por muy meteoritico que sea, use un plumifero.

Únete a la conversación

Regresar al foro