Blizz, necesitamos más caballos

General
Battle of Horses, me río por no cabalgar
!@#$%^ una bici o un coche de choques (o moto acuática) molaría demasiado xD
Hoy me he subido a exaltado la repu de la casa valiente, ya tengo mi caballo por 10k, gracias blizz.
16/10/2018 13:44Publicado por Mordâcae
16/10/2018 13:28Publicado por Zakër
Alguien me ilumina plsss??

Que tal una bici??? La envidia de cualquier hipster

*Se pone roja*

Lo cierto es que se me ocurren muchas mas ideas... Por ejemplo, que tal un elemental que haga de transformer?? Total, ya hay barcos que vuelan como montura.

Y que tal, un escudo sujetado por 4 orcos??? Molaria un monton. Como asterix.

Y ke tal... mas ciervos??? Nunca sobran.

Y Por que no otros modelos de robot???? :D

[/quote]

Estaba pensando en animales, pero tienes razón q bien pueden ser maquinas u otra cosa. La idea del escudo llevado x orcos es demasiado buena!!!
16/10/2018 14:11Publicado por Zakër
es demasiado buena!!!

Sepppp... yo la firmaría ahora mismo.
16/10/2018 14:05Publicado por Nilsina
Hoy me he subido a exaltado la repu de la casa valiente, ya tengo mi caballo por 10k, gracias blizz.

Todavía te quedan DOS estupendos caballos más para añadir a tu estupenda colección de caballos de la Alianza.

Deberían renombrar Stormwind por Horsewind o similar, sería mucho más guay para nosotros los amantes de los caballos.

Por mis caballos, MA-TO.
Y q podrían meter? Lo pregunto en serio pke pensando namas se me ocurre...... Un león (hay namás q unl y esta bastante anticuado) han metido en pvp un hipopótamo q no habia ninguno, es q parece fácil pero los animales así q quedarían mejor como q ya estan puestos. Pke una girafa?? Un caracol? Alguien me ilumina plsss??

https://es.wikipedia.org/wiki/Wikiproyecto:Animales/Lista

Pueden empezar con esa lista,que tiene para rato,y ya cuando se aburran,empezamos por los animales fantasticos,que hay unos cuantos.
20/10/2018 13:46Publicado por Manshooter
Y q podrían meter? Lo pregunto en serio pke pensando namas se me ocurre...... Un león (hay namás q unl y esta bastante anticuado) han metido en pvp un hipopótamo q no habia ninguno, es q parece fácil pero los animales así q quedarían mejor como q ya estan puestos. Pke una girafa?? Un caracol? Alguien me ilumina plsss??

https://es.wikipedia.org/wiki/Wikiproyecto:Animales/Lista

Pueden empezar con esa lista,que tiene para rato,y ya cuando se aburran,empezamos por los animales fantasticos,que hay unos cuantos.

Caracol hay uno pero solo lo usa un npc, en la isla intemporal, donde estan los 4 de Pandaria, en el borde aparece aveces un npc vendedor montado en un caracol gigante.
yo quiero mi caballo de 2 cabezas que escupa fuego y hielo y que arrastre una carroza infernal donde puedan ir montados un mínimo de 6 personas.

bueno Con un poni rosa me conformo, si es unicornio rosa chachipistachi mejor aun.
La verdad que se han colado... en la horda hay variedad de monturas y con la alianza han hecho el vago... ¡oye! que son bonitos y el burrito es adorable pero... os doy todo mi apoyo.
21/10/2018 00:49Publicado por Belter
La verdad que se han colado... en la horda hay variedad de monturas y con la alianza han hecho el vago... ¡oye! que son bonitos y el burrito es adorable pero... os doy todo mi apoyo.

El burrito también se puede llevar como horda, y el caballo mesteñero igual.

Los nuevos caballos de la ali molan, pero en el fondo es más de lo mismo... en fin, ánimo

Únete a la conversación

Regresar al foro