Problemas con Assesinato

Pícaro
Hola muy buenas,

Siempre e querido probar el picaro y ahora que por fin me lo e creado tengo algunos problemas

La spec escogida y que me han recomendado para empezar es asesinato, pues dicen que es mas sencilla

El problema es que hago muy poco dps, hay veces que el healer Paladin hace mas que yo, y creo que el problema es que me quedo sin energia

La rotacion que hago es la siguiente:
1 Golpe bajo si estoy en sigilo ya que me da 2 puntos de combo, 2 Garrote, 3 Ruptura
ya me e quedado sin energia.
Si es un target, mas o menos bien si lo mato rapido, pero si es un boos que dura mas no puedo mantener los sangrados y venenos por falta de energia
Si son mas de 1 siempre intento poner los Debuf a todos con dificultad por la energia,
Tambien e de decir que rara vez consigo hacer Golpe siniestro o Eviscerar porque le doy prioridad a los debuf

Que hago mal?
Esto es normal a nivel 25?
A lvl alto la cosa cambia?
Algun consejo
Yo soy nuevo en esto, y a lvl 60 utilizo misma rotación que tú, con la salvedad de tener un poco más de energía.

A ver si alguien nos ilustra que yo también estoy interesado :D
Buenas, os dejo una guía de pícaro asesinato, donde podéis ver como manejarlo. Suerte con el ya que es una clase muy divertida.
www.wowchakra.com/picaroclase/7789-guia-picaro-asesinato-battle-for-azeroth
15/10/2018 18:11Publicado por Hâdés
Buenas, os dejo una guía de pícaro asesinato, donde podéis ver como manejarlo. Suerte con el ya que es una clase muy divertida.
www.wowchakra.com/picaroclase/7789-guia-picaro-asesinato-battle-for-azeroth

Muchas gracias, esa guia ya la e visto, pero es para lvl 120, entonces de momeno no me sirve de mucho, lo que yo quiero saber es si a mi nivel es normal lo que me pasa, o si lo estoy haciendo mal
No te renta iniciar con golpe bajo ya que no genera daño (mas alla del stun).