Problemas con Assesinato

Pícaro
Hola muy buenas,

Siempre e querido probar el picaro y ahora que por fin me lo e creado tengo algunos problemas

La spec escogida y que me han recomendado para empezar es asesinato, pues dicen que es mas sencilla

El problema es que hago muy poco dps, hay veces que el healer Paladin hace mas que yo, y creo que el problema es que me quedo sin energia

La rotacion que hago es la siguiente:
1 Golpe bajo si estoy en sigilo ya que me da 2 puntos de combo, 2 Garrote, 3 Ruptura
ya me e quedado sin energia.
Si es un target, mas o menos bien si lo mato rapido, pero si es un boos que dura mas no puedo mantener los sangrados y venenos por falta de energia
Si son mas de 1 siempre intento poner los Debuf a todos con dificultad por la energia,
Tambien e de decir que rara vez consigo hacer Golpe siniestro o Eviscerar porque le doy prioridad a los debuf

Que hago mal?
Esto es normal a nivel 25?
A lvl alto la cosa cambia?
Algun consejo
Yo soy nuevo en esto, y a lvl 60 utilizo misma rotación que tú, con la salvedad de tener un poco más de energía.

A ver si alguien nos ilustra que yo también estoy interesado :D
Buenas, os dejo una guía de pícaro asesinato, donde podéis ver como manejarlo. Suerte con el ya que es una clase muy divertida.
www.wowchakra.com/picaroclase/7789-guia-picaro-asesinato-battle-for-azeroth
15/10/2018 18:11Publicado por Hâdés
Buenas, os dejo una guía de pícaro asesinato, donde podéis ver como manejarlo. Suerte con el ya que es una clase muy divertida.
www.wowchakra.com/picaroclase/7789-guia-picaro-asesinato-battle-for-azeroth

Muchas gracias, esa guia ya la e visto, pero es para lvl 120, entonces de momeno no me sirve de mucho, lo que yo quiero saber es si a mi nivel es normal lo que me pasa, o si lo estoy haciendo mal
No te renta iniciar con golpe bajo ya que no genera daño (mas alla del stun).

Empieza con garrote desde sigilo luego aplica ruptura con 4 o 5 puntos de combo y a partir de ahi eviscerar, renovando siempre los dots, la cosa ira mejorando con nuevas skills.
Nose que decirte por que lo que comentas no le encuentro mucho sentido, es decir, el Asesinato no tiene ni golpe siniestro ni esvicerar, lo suyo es como te comenta la respuesta anterior a esta, comienza con garrote, si hay varios objetivos intenta ponerle garrote a la mayor cantidad posible (gracias al talento subterfugio), y luego crea puntos de combo con mutilar hasta tener 4 o 5 para aplicar ruptura, a continuacion vuelve a crear puntos de combo hasta tener 4 o 5 para usar envenenar si es que no hace falta que renueves garrote (que probablemente sea el caso) o ruptura...
Recuerda que regeneras energia mas rapido gracias a tus sangrados y los venenos activos.
No te vuelvas loco por el dps a niveles bajos tampoco, pero que haga mas un pala holy como comentas tampoco deberia pasar...

Un saludo y suerte.
15/10/2018 16:13Publicado por Tureling
La spec escogida y que me han recomendado para empezar es asesinato, pues dicen que es mas sencilla

Erróneo. Una no tiene nada que ver con la otra, ambas tienen todas las habilidades totalmente distintas, exceptuando 2 o 3 (y la mecánica es totalmente distinta también), lo que significa que si aprendes a manejar Assa no vas a saber manejar Suti, el que te recomendó eso no tiene ni !@#$ idea, y que es más fácil, erróneo tambien, ni %^-* idea al cuadrado.

Lo que yo te recomiendo es que empieces por la que mas te llame la atención o te convenga más según tu estilo de gameplay (si quieres mas control o daño mas sostenible), practiques in-game y te leas guias poco a poco, habiendo leido primero todas y cada una de las habilidades de cada rama para comprender lo que estás haciendo, para saber como concatenar las habilidades entre sí y aprovechar el máximo daño, e ir aprendiendo y cogiendo soltura poco a poco.

La mejor opción (que creo que es la que estás haciendo), es levearte un personaje de 0, leerte las habilidades según las vayas aprendiendo, y vayas testeando su daño y rotación contra objetivos poderosos, bien sean bosses de mazmorra o en los palos de Orgrimmar e ir resolviendo tus dudas con guías, para que veas de que manera haces mas daño, de este modo, según vayas subiendo de nivel, vas mecanizando en tu cabeza las barras de acción, por lo que te va a resultar mucho más fácil realizar tu rotación a niveles más altos, ya que te irás acostumbrando poco a poco, y es muy bueno para aprender a manejar tu clase.
Gracias por el consejo, aver si cuando llegue al 120 ya se algo mas y almenos puedo defenderme con la clase :D

Únete a la conversación

Regresar al foro