¿Jugáis a la vez a otros juegos aparte de WoW?

General
Un saludo.

Yo sólo juego a wow, unos meses con la salida de expansiones, 2 o 3 y luego algún mes con parches importantes, según vea... Cuando juego a wow dejo de hacer otras cosas y bueno, los videojuegos no son prioridad. Pero el wow es el wow xD.
Pues yo le estoy dando al Magic: the Gathering Arena (farmeando como un loco cartas para crear nuevas barajas).

También es sagrado cada jueves juntarme con los amigos a jugar Magic físico.
Yo estoy jugando al WoW y Elder Scrolls Online.

El WoW y ESO desde hace tiempo suelo compaginarlos. Puede variar el tiempo que le dedico a cada uno en función de parches o expansiones que vayan saliendo, pero la premisa siempre ha sido que uno me aporta contenido de grupo y el otro contenido de mundo. Como en BfA no raideo, pues ESO va ganando la partida.
Sí. Splatoon2 de vez en cuando, los FF de PS3 y 4 (me los tomo con calma), y algun otro juego de Blizzard, especialmente los clásicos.
Mass Effect: Andromeda (para mi está muy infravalorado) y ahora estoy empezando de nuevo con Kingdom Come: Deliverance.

Fuera de casa, al Yu Gi Oh: Duel Links. Muy recomendable.

Un saludo,
16/10/2018 08:24Publicado por Lyudmíla
Un saludo.

Yo sólo juego a wow, unos meses con la salida de expansiones, 2 o 3 y luego algún mes con parches importantes, según vea... Cuando juego a wow dejo de hacer otras cosas y bueno, los videojuegos no son prioridad. Pero el wow es el wow xD.

somos el mismo caso al parecer jajajajaj saludos!
El mes anterior deje un poco la suscripción de lado, no me sentía muy motivado a jugar y me puse en el lol para sacarme los dos chromas de la skin victoriosa, me pase el Dragon Quest XI con todos al lvl 100 usando a los míticos limos metálicos (el juego es buenisimo 100% recomendado si jugaste el DQ VIII y te gustó)

Este mes estoy mas motivado en el wow con los main Guerrero Alianza y Warlock horda, ya que estoy por detrás respecto al resto y este juego es como es, me voy a poner a farmear tranquilamente reps acabar las historias de ambas facciones y mas adelante levear tranquilamente un hierro negro y un mag'har hay tiempo para ponerse al día con un pj y llegar a hacer las raids y las miticas+ por ahora tranqueleto.
16/10/2018 02:04Publicado por Arkarin
A juegos que no te incitan al suicidio por jugarlos aún, como el league of legends y el Fortnite.

Pd: Es broma, juego al hs al ow y al monster hunter de pc.
Tal cual el compi.
Yo hace que no juego al wow desde que salió la S15 de Diablo 3, me saqué el diario completo en un par de semanas y desde entonces estoy con la liga Delve en PoE. Solo entro al wow los miércoles para matar al wb con los alters y ya.

La p.u.tada es que me compré el barco y son aún 5 meses y pico que tengo pagados sin estár jugando xD

Desde Cata hacia que una exp no me hacia transicionar a otros juegos tanto tiempo.
Bueno soy universitario y aunque no tengo demasiado tiempo juego al overwatch, Rayman, Tomb Raider 2013 y me he vuelto a pasar casi la campaña del Starcraft1.

También el starcraft2 me gusta, pero lo juego menos ya que me gustaba jugar mucho al Arcade y algunos de los mapas más geniales la gente no quiere jugarlos por no querer esforzarse apesar de que hay mapas muy divertidos, y se que está el multijugador pero lo dejé porque apesar de que no está mal pues .. no soy muy bueno y me acabo aburriendo.

Y, por supuesto, juego al wow. Ahora bien, jugar solo al wow? No podría, porque si jugase solo a esto, almenos que vuelva a jugar índice en arenas, hago un par de misiones, míticas+ y banda y apañao. También intentar subir posiciones en el ow aunque es algo difícil por la gente que te encuentras... O subes mucho desde el principio o estas !@#$dísimo... XD
Yo juego al Rocket League (Steam, PC) cuando estoy en cola para LFR. Es divertido y casual.

FYI: llevo 1130 horas y hace poco subí a Champion I.

...

Debería dejarme de h0stias y empezar a raidear normal/hc de una vez xD
Yo a la PS4 y poco más, no tengo mucho tiempo libre. Pero en cuanto se me acabe esta suscripción lo dejo, he llegado a la conclusión de que no me merece la pena pagar para lo que ofrece esta expansión. Prefiero pagar por el Humble Monthly, que cuesta lo mismo o un poco menos. Ayer mismo le estuve dando un rato al Pit People. Y echo de menos darle al The forest con mi novia xD
Sólo WoW.

Mi cabeza no da para más, si empiezo un single player tengo que acabarlo, no puedo jugar 1 día y decir "ya jugaré el finde", es como con los libros, si empiezo hasta que no le acabe no paro. Y para jugar un MMO pues ya tengo WoW.
El WoW ultimamente suelo tenerlo en 2o plano farmeando algun rare y poco mas

Este mes por ejemplo le estoy dando duro al AC Odissey, el mes pasado lo compaginé entre el Marvel's Spiderman y el sombras de Mordor que me lo volví a pasar tras hacerme maratón de las pelis de TLotR, y previamente solía echar vicios a la saga Soulsborne, algún Monster Hunter....

Para el dia 26 ya tengo reservado el Red Dead Redemption 2. Adios amigos, familia, vida en general y por supuesto WoW, voy a pillar ese juego con unas ganas que no son ni medio normales
A muchos, últimamente WoW + Forza Horizon 3. De vez en cuando al Shadow of The Tomb Raider, NIER Autómata...

A mi juego preferido Final Fantasy IX ya no juego pero quizás toque pasárselo de nuevo.

Saludos, Y.

Únete a la conversación

Regresar al foro