Mítico Crossservers

General
hola, de quien fue la genial idea de que, cuando matas por ejemplo, taloc en mitico no puedas meterte en otro save de madre cuanto tu save esta ahi y tengas que empezar de nuevo?

o que alguien me explique como funciona porque me parece otra genial idea de blizzard que no tiene sentido, alomejor estoy equivocado,pero si es como yo digo y alguien da la aprobación a esas ideas, en que esta pensando cuando hace eso?
diciendo eso , se conoce que no sabes ni como funcionaba el save de hc anterior que es lo que en realidad significa mitico ahora.
Antes tampoco podias meterte si no tenias el mismo número de id (lichking) siendo la banda HC.Todo cambió con la llegada del modo flexible a finales de MoP introduciendo un nuevo modo de acceder a bandas lfr,flex,nm y hc (la cual aun tenia save especifico sólo para hc). En draenor se cambió la nomenclatura siendo lfr nm(por flex) Hc (por nm) y mitico (por hc) conservando eso si el save. Las demas dificultades a excepción de mitico solo guardan el "dropeo" de un boss de tal manera que te permite tirar cuantas veces quieras un boss con la salvedad que solo una vez podras lotearlo. Mitico en cambio gurada tu progreso y el de TODOS los que estan contigo de tal manera que sólo puedes seguir raideando con los que estabn contigo la primera vez que entraste y tiraste un boss.
Y porque esta asi? pues eso se lo tienes que agradecer al "listo" que en el save de garrosh se le ocurrió vender el save a medio planeta haciendo que practicamente durante una sem,ana gente estuviera viviendo en asedio de orgrimmar para guardar el "sitio" de la banda, entonces entrabas con el save como lider y se lo "pegabas" a los demas , de tal modo que entraban 24 tios contigo y 24 tios mas por ejemplo se quedaban ese save sin haberselo "ganado".
Desde entonces se cambio el sistema y ahora el save es compartido entre todos los miembros de la banda y sube con ellos.
Venir en pleno 2018 a reclamar algo que hace 3 expansiones que esta asi.....
07/11/2018 14:40Publicado por Gregal
diciendo eso , se conoce que no sabes ni como funcionaba el save de hc anterior que es lo que en realidad significa mitico ahora.
Antes tampoco podias meterte si no tenias el mismo número de id (lichking) siendo la banda HC.Todo cambió con la llegada del modo flexible a finales de MoP introduciendo un nuevo modo de acceder a bandas lfr,flex,nm y hc (la cual aun tenia save especifico sólo para hc). En draenor se cambió la nomenclatura siendo lfr nm(por flex) Hc (por nm) y mitico (por hc) conservando eso si el save. Las demas dificultades a excepción de mitico solo guardan el "dropeo" de un boss de tal manera que te permite tirar cuantas veces quieras un boss con la salvedad que solo una vez podras lotearlo. Mitico en cambio gurada tu progreso y el de TODOS los que estan contigo de tal manera que sólo puedes seguir raideando con los que estabn contigo la primera vez que entraste y tiraste un boss.
Y porque esta asi? pues eso se lo tienes que agradecer al "listo" que en el save de garrosh se le ocurrió vender el save a medio planeta haciendo que practicamente durante una sem,ana gente estuviera viviendo en asedio de orgrimmar para guardar el "sitio" de la banda, entonces entrabas con el save como lider y se lo "pegabas" a los demas , de tal modo que entraban 24 tios contigo y 24 tios mas por ejemplo se quedaban ese save sin haberselo "ganado".
Desde entonces se cambio el sistema y ahora el save es compartido entre todos los miembros de la banda y sube con ellos.
Venir en pleno 2018 a reclamar algo que hace 3 expansiones que esta asi.....
si se como era antes pero como puedes ver en mi post estoy hablando de ahora, donde existe un crossrealm que puedes jugar con toda europa, y que yo sepa este modo de mitico crossrealm corrigeme si me equivoco pero es nuevo, que haya que venirtelo a decir en 2018 tiene tela, tanto que sabes , pero mi queja es por hacer un mítico crossrealm que guarde save, que vuelvo a repetir es nuevo por si no te habías dado cuenta aun , y que eso comparta save cuando es 99% improbable que te pongas de cuerdo con esas 19 personas para seguir avanzando, pues nose bien no está, y si tanto sabes al menos deberías aprender a leer, porque yo no he reclamado nada, he pedido que alguien me lo explicara porque no me parecía bien y punto, y si vengo en pleno 2018 a preguntar cosas que no sé porque no tengo porque saberlas fíjate tu, pero para sobradas como las tuyas mejor no haber puesto nada. y voy a volver a dejar claro esto hace 3 expansiones no estaba asi, no creo que pudieras jugar con toda Europa en la lich o cata y hacer el contenido máximo pero confírmamelo tu que eres el listillo
Atencion!!!!!
07/11/2018 15:31Publicado por Madärä
que haya que venirtelo a decir en 2018 tiene tela, tanto que sabes

Que haya que venir en 2018 a confirmarte que Mythic tiene save por ID y no por boss si que tiene tela. El tío te lo ha explicado lo mejor que ha podido y aún te quejas xd.
De todas formas qué más te da tener save o no, igual piensas que con guiris ibas a tirar más de Mother y eso con suerte, GL.
Puede haber bastantes razones, pero creo que una de las más poderosas es impedir el rusheo de mítico por dinero.

Existen páginas que cobran un pastizal real, y cada x tiempo hay bots en el chat anunciando rusheos.

Rushear heroico por pasta real es tontería. Pero si alguien rushea mítico y acabas con un equipazo tan pronto, es otro cantar.

Puede que sea más apetecible pagarlo a cambio de estar equipado a un nivel superior al 80% del servidor (por decir una cifra de población que no tira mitico entero) por varios meses hasta la salida del siguiente parche o expansión.
Puede haber bastantes razones, pero creo que una de las más poderosas es impedir el rusheo de mítico por dinero.

Existen páginas que cobran un pastizal real, y cada x tiempo hay bots en el chat anunciando rusheos.

Rushear heroico por pasta real es tontería. Pero si alguien rushea mítico y acabas con un equipazo tan pronto, es otro cantar.

Puede que sea más apetecible pagarlo a cambio de estar equipado a un nivel superior al 80% del servidor (por decir una cifra de población que no tira mítico entero) por varios meses hasta la salida del siguiente parche o expansión.
por esta razón lo veo bien ya que es una !@#$%^ que se rushee un save pagando ahilo entiendo pero aun así en crossrealm con toda europa es muy complicado
07/11/2018 15:49Publicado por Baleful
07/11/2018 15:31Publicado por Madärä
que haya que venirtelo a decir en 2018 tiene tela, tanto que sabes

Que haya que venir en 2018 a confirmarte que Mythic tiene save por ID y no por boss si que tiene tela. El tío te lo ha explicado lo mejor que ha podido y aún te quejas xd.
De todas formas qué más te da tener save o no, igual piensas que con guiris ibas a tirar más de Mother y eso con suerte, GL.
otro que viene con el mismo argumento , pero vamos a ver quien dice de ir de picks simplemente podrías tirar taloc o mother de picks y luego pues meterte con alguna hermandad que le falte a uno y porque no, tirar cualquier otro boss o eso seria inviable, pero de esta manera como quien dice tienes una oportunidad solo. y no me quejo de la explicación me quejo de la sobrada de la que vais, que si hay gente que no juega lo mismo que jugáis vosotros y que no juega cada expansión para sabérselo todo al dedillo y pregunta, no hace falta venir de sobrados que por pasarse el juego completo por poder tener tiempo para gastarte 8 horas jugando no eres mas que nadie amigo que vais explicando las cosas como si el resto de gente tuviéramos que saberlo que piensas que por ir 8/8 MM nadie puede hacerlo o que, quizás lo que no tiene mucha gente es el tiempo que le dedicas tu a esto, que vais de superiores y no sois nadie
07/11/2018 15:52Publicado por Drunni

Puede que sea más apetecible pagarlo a cambio de estar equipado a un nivel superior al 80% del servidor (por decir una cifra de población que no tira mitico entero) por varios meses hasta la salida del siguiente parche o expansión.

La gente no lo sabe pero esas webs pueden ser relativamente lucrativas.

Ademas, que se quede así, que hay que fomentar el juego en hermandades.

Y ahora, con todos ustedes, una gran frase del Murcielago de Fuego de Starcraft 1.

Murcielago de Fuego:
QUE SE QUEME!!!

https://youtu.be/ZzkVFNGIQWY?t=217
<span class="truncated">...</span>
otro que viene con el mismo argumento , pero vamos a ver quien dice de ir de picks simplemente podrías tirar taloc o mother de picks y luego pues meterte con alguna hermandad que le falte a uno y porque no, tirar cualquier otro boss o eso seria inviable, pero de esta manera como quien dice tienes una oportunidad solo. y no me quejo de la explicación me quejo de la sobrada de la que vais, que si hay gente que no juega lo mismo que jugáis vosotros y que no juega cada expansión para sabérselo todo al dedillo y pregunta, no hace falta venir de sobrados que por pasarse el juego completo por poder tener tiempo para gastarte 8 horas jugando no eres mas que nadie amigo que vais explicando las cosas como si el resto de gente tuviéramos que saberlo que piensas que por ir 8/8 MM nadie puede hacerlo o que, quizás lo que no tiene mucha gente es el tiempo que le dedicas tu a esto, que vais de superiores y no sois nadie

Entiendo que no has pisado mítico nunca y no sabes como va la vaina, te has metido en Taloc que es discutiblemente el boss más sencillo de Mythic jamás creado y como seguramente lo hayas tirado al 2º o 3er try hayas dicho "LoL super easy mañana 8/8 MM con pickups". Pero es que Mythic no es así.

La mayoría de los bosses en MYthic, excepto el primero o como mucho dos primeros que son fácilmente accesibles, llevan muchos, muchísimos trys. Para hacerte una idea de cuantos, aquí tienes el wipe counter para todos los bosses de Uldir en mi caso:
https://gyazo.com/3f3865ca2f41e64dd10b60add12f2228
Como puedes observar, la mayoría de bosses requieren entre 50 y 300 trys para tirarlos, locual no es moco de pavo, y dudo muchísmo que vayas a hacerlos en una sola sesión. Incluso el boss con menos trys (Zek'Voz con 54), a una media de 3 minutos por try (que los trys duran mucho más) te estarías poniendo en 162 minutos, casi 3 horas.

Ahora supongamos que encuentras una guild a loscuales les falta una persona, te meten un día y consigues tirar Zek'voz, quizás Vectis, son bosses relativamente sencillos. ¿Que haces cuando llegas al perro? ¿Te quedas 200 trys con ellos hasta que consigas tirarlo? ¿Todos seguidos? Y supongamos que dices "bueno, mañana me meten otra vez". Sería posible pero a estas alturas, ¿no sería más fácil encontrar una guild en tu server?

Y por favor, deberías conocer el transfondo tanto del raideo en Mythic como de las guilds antes de quejarte de la sitaución en la que te encuentras, y sobre todo antes de faltar al respeto a los demás xD BTW raideo 2 horas y media al día, de noche/madrugada que la mayoría de gente tienen libres. Actualmente solo 2 días a la semana.
MM no está hecho para equiparse. Desde hace muchos años es una meta de dificultad, coordinación y manejo de clase. No está pensada para ir picando de raids por un lado y de raids por otro lado. Te reúnes con tus amigos/conocidos para organizarse y avanzar muy paulatinamente. Y si hay Xrealm es para que aquellos servidores más vacíos puedan tener esa oportunidad, pero no para picar de uno y otro lado

07/11/2018 14:19Publicado por Madärä
me parece otra genial idea de blizzard que no tiene sentido

La verdad es que es buena idea; y tiene bastante sentido.

Únete a la conversación

Regresar al foro