NERF THIS!!! Cambios en el leveo parche 8.1

General
07/11/2018 21:05Publicado por Revenge
Que mas te da ser lvl 70 o 120 en BFA ?

Que con el bajon de estadisticas mi pj nivel 90 que podia rushearse contenido de lich y bc en raid, ahora lo he tenido que subir al 100 para poder hacerlo

Ahora imaginate con el nivel
<span class="truncated">...</span>

Pero es que eso rompe la progresion, que sentido tiene que si soy 120 mañana sea nivel 60 otra vez, levee hasta el 70, luego hasta el 80,luego les de por hacer otro squish y otra vez al 60, es un cachondeo. Mi personaje no mejora en nada porque cada x tiempo hacen stat squish y si ademas hacen level squish entonces la unica progresion de mi pj va a ser cambiar verdes por azules y estos por morados, como a nivel maximo pero desde el 1

Lo que tienen que hacer no es dejar de sumar niveles, es agilizar el leveo de los niveles mas bajos para que no sea tedioso.

Los niveles no tienen por que ser un signo de progresion ,se puede medir con el contenido,Zona/Mundo y el itm lvl.

Los hay actuales y desfasados.

Que mas te da ser lvl 70 o 120 en BFA ?

El cambio que nos trajo Legion con lo de las zonas acopladas al nivel es el futuro que Blizzard nos quiere dar,en mi opinion es lo mas interesante.

Pero eso es aburrido, quitas otro componente mas de rpg, como hemos perdido ya pocos, al final el juego seria un MMOARPG porque cuantas mas cosas rpg quitan menos rpg es y mas parece un juego de accion-rpg

Que seria lo proximo ya? pegar basicos dando clicks?

Nos movemos todavia en centena de niveles, hay juegos mmo con 999 y no pasa nada, mira el tibia
Bien ahora solo queda quitar el collar y todo sera perfecto para jugar con varios alters
07/11/2018 19:18Publicado por Yenarius
No confundo nada... Mas facilidad menos nivel global si no lo veis es porque parece que no os afecta. Mas alters es bueno? Algunos la veterania le sirve de poco.

En fin muchas felicidades a todos los que habeis querido esa reducción. A mi no me afecta sinceramente porque al llevar aqui la vida si quiero levear un alter te lo leveo como el rayo pongan el rating donde les plazca a Blizzard. Pero gz ;)

Joer tío Yenarius como molas, eres superguay, me encantaría molar tanto como tu tío, que guay

Pfff...que hastío
07/11/2018 21:33Publicado por Belfaxs
Bien ahora solo queda quitar el collar y todo sera perfecto para jugar con varios alters

+1 ojala en la proxima expansion no haya ni collar ni arma artefacto ni nada mas de ese sistema.
que regrese el arma artefacto leñe, el collar me da igual.

Yo disfrute y disfruto actualmente de el sistema de leveo, me encanta poder hacer todo el contenido de forma lenta y pausada, pero si van a meter mas experiencia........ bienvenida sea, si quiero levear mas lento me quito las reliquias y punto, creo que pocos por no decir nadie va a estar en contra de esta sabia decisión.
07/11/2018 21:39Publicado por Dignítas
Joer tío Yenarius como molas, eres superguay, me encantaría molar tanto como tu tío, que guay

Perder tiempo en escribir esto...

*se rasca la cabeza*

... eso si es super guay. :/
Me alegra todo lo que sea facilitar levear alters que sea bienvenido (tengo a la maga al 64 y ya se va costando y encima va a la mitad )...

Sinceramente hasta el 60 mola pero a partir del 60 va dando pereza pero bueno!

No creo que se quejen de esto puesto que se pueden quitar las reliquias y tardar más! Así que feliz final para todos!

Hablando de reliquias.... Reliquias al 120 se avecinan para el parche 8.1 =D!
07/11/2018 18:00Publicado por Lunasombría
Sin duda cambios significativos que seguro van a generar posturas enfrentadas conociendo a la comunidad.

La cuestión aquí, es que tocan los baremos de exp, en vez la dificultad real del juego, ya sea en el daño/vida de los mobs....

La verdad es que yo prefiero una experiencia mejor de leveo, que te permita sumerjirte en el... pero dentro del mal camino que lleva la empresa, mejor esto que decidan quitar vida o daño a los mobs... con lo soporifero que es la dificultad actual, habría sido para cancelar directamente la suscripción.

Asi que poco enfrentamiento puede haber... quienes amamos el juego por lo que pueda ofrecer, hace tiempo que nos resignamos a este despropósito que llaman leveo y que carece completamente de sentido, actualmente.

07/11/2018 19:18Publicado por Yenarius
En fin muchas felicidades a todos los que habeis querido esa reducción.

ehhh!!!!! Donde te metes!!!, llevo días sin verte!!!

Por un momento pensé que habrias cancelado suscripción o algo!! :C
Ya me he subido todas las razas aliadas de la Horda, está bien este nerfeo para cuando quiera perder el tiempo con las aliadas de la Alianza :P
07/11/2018 18:19Publicado por Rukdra
Pero mira ese tramo 60-80 papu, reducciones de hasta el 40% SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Se me cae la lagrimilla y todo xD
Esto deberia haber estado integrado con la salida de BfA. Que ralentizaran el leveo durante los meses finales de Legion con la excusa de las razas aliadas y tener a la gente enganchada con algo tuvo su pase, es lógico que lo vayan corrigiendo. Entre otras cosas porque parece que gente como Lionheart no comprenden que son 120 niveles y no 60. Niveles que por cierto, irán subiendo todavia mas con el paso de las expansiones. Va a llegar el día en que tengamos que subir al 200 y tardemos 3 meses.. xD

PD: No os preocupéis que los que queráis levear dificil, lo podréis hacer free en el Classic. Esto no es el Classic, no tiene por qué serlo, y personalmente no quiero que lo sea.
07/11/2018 23:01Publicado por Ðørayakÿ
gente como Lionheart

Sois unos pesados. Pero muy mucho pesados.
07/11/2018 23:08Publicado por Epimeteus
07/11/2018 23:01Publicado por Ðørayakÿ
gente como Lionheart

Sois unos pesados. Pero muy mucho pesados.

¿¿?? ¿Te conozco a ti de algo? Cuando he posteado es por su comentario de la 1º página diciendo que ya Blizz lo ha nerfeado por los lloros, por eso lo menciono a él. Ni que lo haya mencionado dos mil veces xD

PD: Que sea un usuario con su "reputación" no es culpa mia, si le quiero mencionar por alguna opinión suya sin faltarle el respeto lo voy a hacer, y si te molesta pues mala suerte.
Hace 3 días que he subido al 110 los 11 alters (que en Legion no subí ni uno). -.-' Pero en cualquier caso me alegro.

Por mí incluso pueden reducirlo bastante más.
Articulo de wowhead que incluye tabla con el porcentaje de cambio por nivel https://www.wowhead.com/news=288495/experience-required-to-level-reduced-in-8-1-ptr-build-28366 donde hará falta hasta un 40% menos de experiencia para subir. Y del 80 al 110 será un -25% de manera estable.

Sin duda cambios significativos que seguro van a generar posturas enfrentadas conociendo a la comunidad.
/clap
Yo aplaudo esta decision, voy por mi.... esto..... 7° 120? Y subir de nivel se convierte en un aburrimiento en cuanto llegas a level casi diria que 50.

A todo esto, que sentido tiene levear a un Zandalari o Kultirano desde lvl 20? Deberian empezar a 110 ya puesto que se supone que te recluta tu respectiva faccion en tu hogar que precisamente esta a ese nivel. Se que esto es una parida pero ehhhh que por pedir que no quede.
07/11/2018 18:10Publicado por Dwendor
¿Desde cuando recibir beneficios enfrenta? Preferiría que fuese mas difícil, pero eso no significa que yo no me vaya a aprovechar del beneficio.

Una apuesta mía, de la mano del cambio de la reputación de Campeones de Azeroth.

desde que lo normal es pensar como piensas tu. pero a la vez es lo raro
lo comun es que la gente que prefiere el leveo dificil coja y les diga a los que quieren subir rapido " que os den"

07/11/2018 18:18Publicado por Agatusousa
Me juego el cuello a que alguien se queja de que se sigue leveando lento cuando apliquen esto. Fijo

yo probablemente lo pensare. para mi el leveo pre 7.3.5 sin 2 pjs de lvl maximo rusheandote ya era lento.. xd pero entiendo que en aquel entonces se subia rapido. honestamente este cambio se agradece pero sigo pensando que se podria dar un rango de experiencia a elegir y que l gente subiera conforme a la velocidad que gustase dentro de las opciones que diese blizzard. asi la gente podria subir mas rapido si quiere o mas lento. ya que dejando un unico ratio de experiencia siempre habra gente disconforme.

07/11/2018 18:35Publicado por Revenge
Prefiero esto a que hubieran nerfeado el daño/vida de los mobs,antes era un desproposito que la experiencia de juego a lvl low se basara en pulear medio mapa o pasar un mazmorra corriendo sin parar.

100% cierto. una cosa es la exp y otra la velocidad de matar bichos y hacer maz. habria sido un error reducir la dificultad. pero reducir la exp requerida sin duda es un acierto
07/11/2018 18:41Publicado por Lunasombría
El único punto negativo que le veo a esto es que como otras cosas que son arreglos del parche 8.1 creo que debería salir ya en un hotfix, no le veo el sentido a esperar, y ojala lo pongan antes del parche.

lo has clavado..

07/11/2018 19:15Publicado por Yenarius
Yo hubiera preferido instant 120 gratuito la verdad.

Más facilidad es mejor no? Jajaja

eso te vale solo para uno y no te da armadura dinastica. esto es mejor no? xD

Publicado por Epimeteus
Creo que es el momento perfecto para que te dejen acceder a zonas de las expansiones muchísimo antes, incluso a nivel 40. Creo que debería haber un debate muy serio entre devs y en la comunidad sobre rehacer de nuevo los rangos de nivel de las zonas y que alguien a niveles mucho más bajos que ahora pueda ir a Pandaria o zonas de Cataclysm.

apoyo la idea. es buena. y a muchos le gustaria. dudo que alguien tenga quejas de esto.
07/11/2018 18:04Publicado por Thánathøs

El que se queje de que el leveo dure menos será el mismo que levea con reliquias... cosas de la comunidad española
Sí, claro, por supuesto, malditos españoles...como la lian siempre, coñe.

Únete a la conversación

Regresar al foro