NERF THIS!!! Cambios en el leveo parche 8.1

General
Anterior 1 3 4 5 Siguiente
07/11/2018 18:40Publicado por Phøbøs
Me alegra.

Tras 11 años e infinidad de alters el levear pjs me aburre.

No es dificil. Es tedioso.

Mi zandalari lo agradecera.

Vendido, te has ido a la otra acera.
Llego tarde con esta .

De cara al futuro espero que bajen de 60-80 porque para mi es lo mas tedioso con diferencia .
Me parece estupendo. Acabo de levear un velfo y lo que he tardado es cosa mala
Lo que parece que no entiende mucha gente es que los que queremos un leveo con mecanicas y bichos que no palmen con una descarga de escarcha no queremos lentitud en el leveo sino lo que he mencionado bichos con vida decente y mecanica , me es indiferente si con 10 misiones subo del 1 al 120
08/11/2018 02:09Publicado por Dwendor
07/11/2018 18:40Publicado por Phøbøs
Me alegra.

Tras 11 años e infinidad de alters el levear pjs me aburre.

No es dificil. Es tedioso.

Mi zandalari lo agradecera.

Aun no. Pero... estoy pensandolo seriamente mainear horda por primera vez en casi 12 años.
Yo desde hace ya un tiempo me estoy dedicando a esto de levear. Así que me interesa.

El cambio me parece bien, el manejo del personaje lo aprendes en pocas horas y bueno, el leveo es largo, mas que suficiente. El último que estoy subiendo, una preciosa bruja nocheterna, literalmente está subiendo sola, no se si será por llevar el wm off, pero es que no he visto a nadie en 72 niveles que lleva. Nunca había visto algo así.

El leveo, al principio de los cambios era mucho más lento, ahora, con las mazmorras se sube bien, yo diría que parecido a antes de los cambios. Pero no me quejo, si quieren reducir tiempos, de acuerdo.

Y aquí las dudas... Esperar para seguir subiendo?, seguir subiendo 110 a 120s mas pjs?, cuando sale el parche??..

No se que hacer ahora, con este buff a la exp, seguir leveando ahora... Pero el lv max es tan aburrido... Nu se!!!
08/11/2018 06:56Publicado por Phøbøs
08/11/2018 02:09Publicado por Dwendor
...

Aun no. Pero... estoy pensandolo seriamente mainear horda por primera vez en casi 12 años.

Nada nada, ya no tienes derecho a cantar el we are the champions con el resto de guerreros en calzoncillos.
07/11/2018 19:29Publicado por Epimeteus
Creo que es el momento perfecto para que te dejen acceder a zonas de las expansiones muchísimo antes, incluso a nivel 40. Creo que debería haber un debate muy serio entre devs y en la comunidad sobre rehacer de nuevo los rangos de nivel de las zonas y que alguien a niveles mucho más bajos que ahora pueda ir a Pandaria o zonas de Cataclysm.

En mi opinión, yo pondría TBC, WotLK, Cataclysm, Pandaria y Draenor al mismo nivel (40). Creo que esto ayudaría a la gente muchísimo porque podría quedarse mucho más tiempo en las zonas leveando y no se vería obligada a irse, además de que podría elegir ya desde nivel 40 un abanico flipante de zonas y no verse obligado a quedarse en Kalimdor/Reinos del Este.

No quiero poner un tochazo, pero ¿cómo lo veis?

Si... y no. Juntar tantas expansiones quita el progreso que tiene un pj, aunque la gente sea veterana y ya se sepa todo, a mi parecer se perdería la poca esencia que queda. Pero lo que si que se podría hacer es que todas las zonas de la misma expansión empiecen al mismo nivel.
Por ejemplo, todas las zonas de lich king y bc que empiecen al lvl 60 y que todas las zonas de cataclism y Pandaria que empiecen a lvl 80. Actualmente, algunas zonas (de misma expansión) aun tienen un nivel para acceder y subiremos tan rápido que haremos siempre la misma zona inicial (a lvl 80 no puedes hacer otra zona que no sea vashjir, hyjal o bosque de jade, por ejemplo). Me gustaría ir a lvl 60 a Valle Sombraluna y no hacer siempre Peninsula o 3 zonas antes para poder ir, porque a lo que vaya me quedará la trama a mitad.
08/11/2018 04:26Publicado por Gasaiyunö
Lo que parece que no entiende mucha gente es que los que queremos un leveo con mecanicas y bichos que no palmen con una descarga de escarcha no queremos lentitud en el leveo sino lo que he mencionado bichos con vida decente y mecanica , me es indiferente si con 10 misiones subo del 1 al 120

El problema de eso es que si cada encuentro con un enemigo en el mundo significa "esforzarse al máximo", se acaba quemado muy, MUY rápido, sobre todo cuando la única forma de avanzar para todos es matar, matar, matar, matar.

Imagínate que para ir de un lado a otro de la ciudad tuvieras que estar corriendo, esquivando, esforzándote al máximo constantemente como si estuvieras en una competición y si no consigues el oro ejecutan a tu familia. Todo. El. Rato. Al. Límite.

Eso cansa brutalmente. Ese es el problema de que TODO sea una lucha a vida o muerte.

Este juego jamás podrá invitar a que eso sea factible, porque por disposición de los enemigos en el entorno y su comportamiento, sumado a las capacidades de interacción con el mundo de los personajes jugadores, nunca vas a tener nada que no sea un laaaaaaaargo hilo de encuentros aleatorios calcados unos a otros.

No tienes una maniobra de esquivar, por lo que eludir ataques posicionales se convierte en "andar a un lado", cosa que ya haces constantemente y no queda nada emocionante. Eso hace los combates repetitivos, muy rígidos y poco satisfactorios.

No tienes sistemas defensivos de reacción, por lo que únicamente pulsas el botón de mitigar daño cuando todo se va al garete, y fuera de eso te tragas todo como un monigote (salvo lo que esquives, pares o bloquees pasivamente). Es bajarle antes de que te baje a ti y punto.

No tienes formas de eludir enemigos (a menos que seas pícaro o druida), por lo que es un constante arranca frena claxon, arranca frena claxon, claxon claxon golpe. Que en algunas clases pues hasta es su cosa, pero creo que hay más clases aparte del pícaro que no querrían ir reventando cráneos del punto A al punto B.

¿Mundo peligroso? Pues haz que viajar por él sea divertido y emocionante. Permite escalar, bajar con cuerda, esquivar, parar, bloquear, pasar por detrás sin que te vean, correr y esconderte, confundir, sorprender, dejar inconsciente sin matar...

Mientras tanto, mientras sea un mero juego botonero de rotaciones mientras van números de un lado a otro, los combates no deberían ser lentos ni constantemente a vida o muerte.
Me mola el cambio, me gusta levear, pero sentir progreso también, no sentirme estancado durante horas en el mismo nivel (si alguien me va a decir que en el classic era así, ahorráoslo, porfa). No tengo un main como tal y la verdad que me gustaría tener un pj de cada clase de ambas facciones.
08/11/2018 08:11Publicado por Lyudmíla

Y aquí las dudas... Esperar para seguir subiendo?, seguir subiendo 110 a 120s mas pjs?, cuando sale el parche??..

No se que hacer ahora, con este buff a la exp, seguir leveando ahora... Pero el lv max es tan aburrido... Nu se!!!

Obv esperar para lows, en nada viene el 8.1...... pero si lo que te divierte es el leveo sigue haciéndolo, la única diferencia será el tiempo invertido. Pero si dices que ahora te mola levear, el tiempo que tardes en subirlo será secundario, es más, yo en tu situación seguiría haciéndolo ya que estarás más tiempo haciendo lo que te gusta.
Lo veo positivo. Me espero a levear a los alters :)
Si a mi esos niveles me molan, los que me !@#$n son los de 60-80! XD
08/11/2018 10:05Publicado por Ernaniel
08/11/2018 08:11Publicado por Lyudmíla

Obv esperar para lows, en nada viene el 8.1...... pero si lo que te divierte es el leveo sigue haciéndolo, la única diferencia será el tiempo invertido. Pero si dices que ahora te mola levear, el tiempo que tardes en subirlo será secundario, es más, yo en tu situación seguiría haciéndolo ya que estarás más tiempo haciendo lo que te gusta.

Gracias por responder.

Supongo que habrá que esperar al parche, ya que si es un 30% +- es demasiado tiempo el que supone. Aunque me lo estoy pasando bien con la bruja destro la verdad. Creo que aprovecharé para ir subiendo de 110 a 120, aunque seguro que sacarán algo tipo invasiones para hacerlo más rápido... así que... No se jaja. Pillaré plantas y menas xD
Menos mal, acabo de subir un mag'har de esos y casi me pego un tiro....
Tambien en el 8.1 se podrá comprar una poción vinculada a cuenta que sube la experiencia obtenida un 10%
07/11/2018 18:00Publicado por Lunasombría
Sin duda cambios significativos que seguro van a generar posturas enfrentadas conociendo a la comunidad.

Viendo el hilo cualquier día le quito el puesto a Velen como profeta, pocas veces he visto mayor consenso en algo XDDD. Eso si, solo por ver si me equivocaba he mirado hilos de cuando salió el tema... me voy a limitar a decir que el cambio de pensamiento de algunos ha debido ser radical porque en aquel entonces si que había muchos defensores de que el que ahora costase más subir era poco menos que maravilloso, y esto en referencia a tiempo de leveo puro y duro, no los cambios mecánicos que introdujeron. Supongo que ver lo infumable del tiempo requerido ha abierto muchos ojos.
08/11/2018 09:41Publicado por Crowland
Este juego jamás podrá invitar a que eso sea factible, porque por disposición de los enemigos en el entorno y su comportamiento, sumado a las capacidades de interacción con el mundo de los personajes jugadores, nunca vas a tener nada que no sea un laaaaaaaargo hilo de encuentros aleatorios calcados unos a otros.

Si bien considero que llevas razón eso no quita que existen opciones de romper dicha dinámica de algún modo sin que eso sea un continuo combate con la muerte, el problema es que ahora mismo ni se intenta.

Por ejemplo, el mítico atracador de Peninsula es odiado y amado por lo que suponía. Una amenaza bestial de la que uno debía estar atento, y es irónico como a pesar de su tamaño casi todo jugador ha palmado por su culpa. Puede que su único objetivo fuese el de ser evitado, pero es que era una gran idea por todo lo que hacía sentir al jugador, y porque te hacía estar atento al entorno. Estaría bien que metieran patrullas de élites por algunas zonas por ejemplo para que el jugador tuviera que estar atento y evitarlas. O podrían meter grises camuflados (y no aislados y esperando a que les matemos) entre npcs normales, o que de cuando en cuando algunos enemigos si presenten alguna dificultad. O que algún gris si fuese un combate medio decente.

Incluso mediante mecánicas puedes fomentar la atención de la gente y que aprendan a hacer cosas. Un buffo llamado "buen aprendiz" que te fuese sumando % de experiencia acumulable muy poco a poco y por tiempo limitado por ir cortando casteos, por meterte en areas beneficiosas, mientras que las dañinas bajarían el buffo.

Es más, ahora con las nuevas IA hasta podrían probar a meter nuevos elites por el mundo (limitados a algunas zonas concretas) donde estos nos atacasen rollo Predator apareciendo de la nada, o siendo patrullas especiales y duras.

Creo que como dices la base del juego es la que es, y eso no va a cambiar. Pero eso no quita que la monotonía deba ser rota de cuando en cuando, y eso el juego como digo, por desgracia, ni lo intenta.
Pues qué quieres que te diga, a mi me parece maravilloso que hayan bajado los requisitos de experiencia sobre todo en el rango de nivel 60-80, que es insufrible subir de nivel ahora mismo un alter normalico en ese rango. Se puede hacer, pero es soporífero.
08/11/2018 04:26Publicado por Gasaiyunö

creeme. entender se os entiende. el problema es que los que quieren el leveo mas lento por experiencia se hacen notar muchisimo mas que los que solo quereis mayor dificultad en los bichos y no en la experiencia..

08/11/2018 12:41Publicado por Isleñä
Tambien en el 8.1 se podrá comprar una poción vinculada a cuenta que sube la experiencia obtenida un 10%

donde dijeron esto? me he leido las notas de parche del ptr y no recuerdo haberlo visto. se me ha debido escapar o algo .
08/11/2018 13:11Publicado por Treno
donde dijeron esto? me he leido las notas de parche del ptr y no recuerdo haberlo visto. se me ha debido escapar o algo .

El objeto aparece en el mismo articulo que puse en el primer post. https://www.wowhead.com/news=288495/experience-required-to-level-reduced-in-8-1-ptr-build-28366 busca las letras verdes en el texto, es ese.

Únete a la conversación

Regresar al foro