NERF THIS!!! Cambios en el leveo parche 8.1

General
Anterior 1 3 4 5
Ay, nada más leer este hilo me he ido al que hubo hace poco sobre que el leveo se hacía pesado y me he echado unas buenas risas con todos esos

"El leveo es así, acostumbrate que esto no va a cambiar, si no te gusta vete, woof woof woof"

xDD
Realmente, estoy de acuerdo con esta decisión. Ya tenemos suficiente grindeo y suficiente esclavitud del juego a los niveles mas altos, como para encima la gente que hemos visto 80 veces la misma zona de leveo, que tenemos un pj de cada clase al 110 o casi (mi rogue se quedó al 101 de twink :D), que queremos exprimir al maximo el juego, nos gusta divertirnos al levear.

Ojalá el nerf de experiencia fuera acompañado de abrir globalmente las mazmorras y te pudiera tocar cualquiera al anotar, porque las mismas mazmorras cansan ya. Y ojalá aumentaran los daños que causan los enemigos en las mazmorras, porque es muy cansino y repetitivo que los bosses se limiten a pegarles y ya está, los famosos bosses piñata.

Creo que todo el mundo sabe a que me estoy refiriendo, el leveo ahora es una experiencia tediosa, el numero no sube nunca de experiencia, los enemigos son unas piñatas muchas veces que telita, nos duchan a epicos con cada mob que matamos... Eso realmente tiene que parar. Y bien por Blizzard por verlo a tiempo.

Además, el que de verdad disfrute del leveo divertido como lo hago yo, podrá ir al classic, que garantiza el máximo tedio y la máxima exigencia de horas jugadas. Sinceramente, por más que haya que apechugar con el leveo creo que merece la pena la experiencia social, creo que merece la pena que los enemigos no escalen y no sepas cuando puedes matar a Hogger o cuando Hogger te puede matar a ti (mi twink nivel 1 le ganó a hogger una vez, no veas la dificultad porque fallaba casi todo). También se podrá volver a buildearse las clases como quieras, es decir, podrás ser el típico mago blandurrio híbrido, el shaman tank, etc.

En resumidas cuentas:

1-Facilitar el leveo está bien porque el leveo era artificialmente largo y coñazo. Si no crees eso, vete al classic (Allí espero yo).
2-Ojalá más necesidad de mecanicas y menos drop al levear.
3-A la gente que le parece difícil el subir de nivel, ¿será la misma con scores de 50 en el raider.io? No se por qué me da que sí. Hay que exigirle a la gente un poco más de compromiso y esfuerzo, no necesariamente más tiempo.
Yo me estoy subiendo una bruja del vacío y va con todas las reliquias, y me parece por el estilo a como era antes, ya la tengo al 86 y echo una media hora cuando me pongo y no todos los días.

El cambio de poder levear varios rangos de niveles si que me ha gustado.

Al 60 voladora a terrallende, al 80 a vashir y al 85 a Pandaria, hay que decir que también he echo alguna Maz con sus misiones y la del jinete era un regalo de experiencia por 3 minutos xD.

Si cuesta menos bienvenido será :)
Realmente, estoy de acuerdo con esta decisión. Ya tenemos suficiente grindeo y suficiente esclavitud del juego a los niveles mas altos, como para encima la gente que hemos visto 80 veces la misma zona de leveo, que tenemos un pj de cada clase al 110 o casi (mi rogue se quedó al 101 de twink :D), que queremos exprimir al maximo el juego, nos gusta divertirnos al levear.

Ojalá el nerf de experiencia fuera acompañado de abrir globalmente las mazmorras y te pudiera tocar cualquiera al anotar, porque las mismas mazmorras cansan ya. Y ojalá aumentaran los daños que causan los enemigos en las mazmorras, porque es muy cansino y repetitivo que los bosses se limiten a pegarles y ya está, los famosos bosses piñata.

Creo que todo el mundo sabe a que me estoy refiriendo, el leveo ahora es una experiencia tediosa, el numero no sube nunca de experiencia, los enemigos son unas piñatas muchas veces que telita, nos duchan a epicos con cada mob que matamos... Eso realmente tiene que parar. Y bien por Blizzard por verlo a tiempo.

Además, el que de verdad disfrute del leveo divertido como lo hago yo, podrá ir al classic, que garantiza el máximo tedio y la máxima exigencia de horas jugadas. Sinceramente, por más que haya que apechugar con el leveo creo que merece la pena la experiencia social, creo que merece la pena que los enemigos no escalen y no sepas cuando puedes matar a Hogger o cuando Hogger te puede matar a ti (mi twink nivel 1 le ganó a hogger una vez, no veas la dificultad porque fallaba casi todo). También se podrá volver a buildearse las clases como quieras, es decir, podrás ser el típico mago blandurrio híbrido, el shaman tank, etc.

En resumidas cuentas:

1-Facilitar el leveo está bien porque el leveo era artificialmente largo y coñazo. Si no crees eso, vete al classic (Allí espero yo).
3-A la gente que le parece difícil el subir de nivel, ¿será la misma con scores de 50 en el raider.io? No se por qué me da que sí. Hay que exigirle a la gente un poco más de compromiso y esfuerzo, no necesariamente más tiempo.

Te resalto unicamente esta parte para ahondar en ella.
Estoy completamente de acuerdo, que por más vida que les hayan puesto, es una piñata.
¡Pero cuidado! esa petición es un arma de doble filo.
Mira si no, cuando nos ponen la semanal de mazmorras del tiempo. Cuando hubo que hacer las de MOP, que algún boss tiene "cierta" mecánica, a la gente le pegaba pantallazo azul en la cabeza.
Os situo, mazmorra: Palacio de Mogu'shan. último boss "Xin, el maestro de armas", si recordáis dicha situación, sabréis que intento decir >_<
08/11/2018 15:31Publicado por Kerrygann

En resumidas cuentas:

Te resalto unicamente esta parte para ahondar en ella.
Estoy completamente de acuerdo, que por más vida que les hayan puesto, es una piñata.
¡Pero cuidado! esa petición es un arma de doble filo.
Mira si no, cuando nos ponen la semanal de mazmorras del tiempo. Cuando hubo que hacer las de MOP, que algún boss tiene "cierta" mecánica, a la gente le pegaba pantallazo azul en la cabeza.
Os situo, mazmorra: Palacio de Mogu'shan. último boss "Xin, el maestro de armas", si recordáis dicha situación, sabréis que intento decir >_<

Igual, y digo igual, convendría que la gente mejorara en skill en lugar de como se dice en el futbol, tratar de ganar los partidos fuera del campo.
07/11/2018 22:00Publicado por Mordâcae
07/11/2018 21:39Publicado por Dignítas
Joer tío Yenarius como molas, eres superguay, me encantaría molar tanto como tu tío, que guay

Perder tiempo en escribir esto...

*se rasca la cabeza*

... eso si es super guay. :/

Se llama expresar una opinión, mediante el uso de la ironía.

Y ahórrate tus tonterías de gnomo *que se rasca la cabeza* conmigo, majo.
Que eres muy cansino.

* Dignitas se rasca los huevos mientras se pregunta cómo puede haber gente adulta que escriba como tu*
08/11/2018 17:57Publicado por Dignítas

jejejeje. Si eso es ironía, no quiero pensar que es para ti, faltar el respeto a alguien.

Por que no nos engañemos, ahí no has opinado nada. Solo has vacilado a alguien a quien pareces tener cierto grado de envidia o manía injustificada. Quizás algún tipo de trauma o algo así.

Si realmente buscaras opinar algo, te daría por respetar a quien expresa sus opiniones... ya sabes... reciprocidad. Pero no... DE todas formas me gusta, por que si para ti, esa ironía es una opinión sana... *babea histericamente imaginando posibilidades*

Que eres muy cansino.

*se da dos golpecitos en la cabeza mientras sonrie*

Es mejor ser cansino.. que un DK con problemas de actitud. Quizás deberías intentar hacer en el juego algo... por que la verdad es que es ahí donde se cuece el pescado y tu perfil denota mucha dejadez... quizás eres de los que insultan en el foro, pensando que la gloria está aquí y no en el juego.

Pesar que te llenaras de gloria, formando follon en el foro he insultado a alguien conocido... No es que sea un pensamiento demasiado eminente.

Hummm, ni original tampoco.

* Dignitas se rasca los huevos mientras se pregunta cómo puede haber gente adulta que escriba como tu*

Me sorprende que hayas sido capaz de rascarte. Viendo tu perfil y sabiendo que eres un DK... Básicamente un muerto. imagine que lo tuyo es mas lo de balbucear y palmar al primer mind blast.

Pero bueno, te daré un pin por tu gran proeza.
No quiero interponerme en vuestro 1vs1 pero.. ¿arrascarse? ¿barbucear? whatt!
08/11/2018 21:27Publicado por Mordâcae

jejejeje. Si eso es ironía, no quiero pensar que es para ti, faltarle el respeto a alguien.

Por que no nos engañemos, ahí no has opinado nada. Solo has vacilado a alguien a quien pareces tener cierto grado de envidia o manía injustificada. Quizas algún tipo de trauma o algo asi.

Si realmente buscaras opinar algo, te daría por respetar a quien expresa sus opiniones... ya sabes... reciprocidad. Pero no... DE todas formas me gusta, por que si apra ti, esa ironia es una opinión sana... *babea histericamente imaginando posibilidades*

Que eres muy cansino.

*se da dos golpecitos en la cabeza mientras sonrie*

Es mejor ser cansino.. que un DK con problemas de actitud. Quizas deberias intentar hacer en el juego algo... por que la verdad es que es ahí donde se cuece el pescado y tu perfil denota mucha dejadez... quizas eres de los que insultan en el foro, pensando que la gloria está aquí y no en el juego.

Pesar que te llenaras de gloria, formando follon en el foro he insultado a alguien conocido... No es que sea un pensamiento demasiado eminente.

Hummm, ni original tampoco.

Me sorprende que hayas sido capaz de arrascarte. Viendo tu perfil y sabiendo que eres un DK... Basicamente un muerto. imagine que lo tuyo es mas lo de barbucear y palmar al primer mind blast.

Pero bueno, te daré un pin por tu gran proeza.

Yo "denoto dejadez" en un juego según tu...para mi eso es un oxímoron.
Esta claro que no somos el mismo tipo de jugador,para nada;)

Tu denotas poco aprecio por tu tiempo si inviertes tanto en contestarme a dos frases.

Si crees que le tengo envidia a Yenarius, a ti o a cualquier otro que llevéis en Wow muchos años a full...Lo tienes claro majo.
A veces algunos pensáis que vuestra forma de jugar es la única correcta o no sé ja ja ja me desconcierta
El tiempo que yo invierto en Wow ya me parece excesivo, los vuestro ni te cuento.
Pero cuestión de puntos de vista eh me parece perfecto si a vosotros os va bien.

Si lo que le he dicho a Yenarius te parece insultar muchacho...
Tienes la piel muy fina y, o has vivido muy poco o entre nubes de caramelo, unicornios y gnomos que escriben entre asteriscos;)

Me quedan 4 días de suscripción y no tengo intención de renovar por un tiempo.
Te lo digo por si vas a seguir siendo el fiscal del distrito haciendo tus chorro post kilométricos , y ves que no te contesto...pues ya sabes porqué.

Ala majo, bon nit!
09/11/2018 00:58Publicado por Dignítas
Esta claro que no somos el mismo tipo de jugador,para nada;)

Ni de forero. Para mi el respeto es indispensable y para ti, parece que otro ser humano, merece tu mas ácida ironía.

Dios me libre de parecerme a ti.

Tu denotas poco aprecio por tu tiempo si inviertes tanto en contestarme a dos frases.

*Se recoloca las gafas gnomicas*

Te agradezco que te preocupes por mi gasto de tiempo. Pero está bien invertido... El día que dejemos pasar comentarios "irónicos" como el tuyo... sin plantearnos que necesidad los mueve y que aporta. Estaremos fracasando como comunidad.

Si crees que le tengo envidia a Yenarius, a ti o a cualquier otro que llevéis en Wow muchos años a full...Lo tienes claro majo.

Años a full?? Me preocupa descubrir, que no conoces demasiado a Yenarius o a mi. Y que no sientes el menor reparo en saltar a lo desconocido. Que menos que cuando coges manía a alguien, le conozcas un pelin.

Hablas con completo desconocimiento. Aunque no me extraña, ya "ironizaste" con yena, sin aportar siquiera un triste motivo ni venir a cuento.

Si lo que le he dicho a Yenarius te parece insultar muchacho...

Ya te leí antes... para ti es un aporte colosal de irónica sabiduría, que compartir para todo el hilo. Palabrería

Que quieres que te diga, el hilo habla del leveo y tu solo posteas una chorrada para atacar a alguien, que rara vez levanta la voz...

Me quedan 4 días de suscripción y no tengo intención de renovar por un tiempo.
Te lo digo por si vas a seguir siendo el fiscal del distrito haciendo tus chorro post kilométricos , y ves que no te contesto...pues ya sabes porqué.

La verdad es que tu vida me importa un bledo. Y tu opinión sobre el largo de mis palabras, 3 cuartas de lo mismo. Así que... si, cada vez que lo vea adecuado responderé, que tu no te defiendas me da lo mismo.

Al fin de cuentas, señalo un mal comportamiento que me indigna. Así que me resbala tus circunstancias y si tu luego te defiendes o lo dejas de hacer.

Sobran comportamientos tóxicos en el foro.
Espera, me pongo a vuestro nivel:

Quien se pelea, se desea!! jijijijijijijijijijijiji :$
A ver si se termina ya la temporada de hilo creado, hilo que voy a convertir en una discusion personal con otro usuario, porque telita. No se salva ni uno.

Que cansinos.
09/11/2018 09:04Publicado por Rovam
A ver si se termina ya la temporada de hilo creado, hilo que voy a convertir en una discusion personal con otro usuario, porque telita. No se salva ni uno.

Que cansinos.

El ego, compañero. Ese pequeño argentino que todos llevamos dentro >_<
Parece que a partir del 12/12 valdrá la pena volver a echarle horas al WOW.

Por fin podré subirme el Spriest sin sufrir un ictus
Mola, tengo varios alter aún a medio gas...si vuelvo al juego esto será un aliciente.
08/11/2018 09:02Publicado por Dwendor
<span class="truncated">...</span>

Aun no. Pero... estoy pensandolo seriamente mainear horda por primera vez en casi 12 años.

Nada nada, ya no tienes derecho a cantar el we are the champions con el resto de guerreros en calzoncillos.

Yo sigo solo el mandato de Zzratz, guerrero supremo y loa de los timos.

7. Si no ere un tro, ere menos duro que los demá guerreros, qué se le va a hacé.

8. Si no ere de la Horda, ere meno duro que cualquié guerrero de la Horda, e iffinitamente menos duro que un tro.

Únete a la conversación

Regresar al foro