Copiar Textos de misiones posible?

General
Buenas, quisiera saber si hay algun addon o alguna forma de poder copiar los textos de las misiones para poder traducir algunas partes que no entiendo (algunas-bastantes).

Me eh puesto el idioma en ingles y asi poder aprender un poco mas.

Adelante, tirarme piedras que no es la mejor manera y es una tonteria xD

Si hay alguna manera me encantaria saberla por favor.

Gracias de antemano y un saludo!
Papel y lápiz.
Ahora en serio. No creo que exista ningún addon que haga eso, pero puedes coger el título de la misión y buscarlo en wowhead, de ahí si que podrás copiar el texto.
¿Y si en vez de copiarlo sacas una captura de pantalla? Yo lo veo mucho más sencillo
09/11/2018 20:48Publicado por Shêngâr
Buenas, quisiera saber si hay algun addon o alguna forma de poder copiar los textos de las misiones para poder traducir algunas partes que no entiendo (algunas-bastantes).

Si no me equivoco las ventanas de misión funcionan como "imágenes" con unos cuantos botones con los que puedes intereactuar (cerrar, aceptar, cancelar, elegir recompensa...) de forma que no son texto en sí mismos. Digamos que son "dibujos de palabras", de forma que no creo que exista un addon para copiarlos normalmente.

Sea como fuere y siendo tu objetivo foguearte con el uso de otra lengua (que no es en absoluto ninguna tontería, integrar el aprendizaje en algo que te guste es una forma magnífica de ir avanzando sin el tedio del estudio puro y duro) yo te recomendaría que, como te dicen más arriba otros compañeros, copies las partes que no entiendes muy bien y luego las traduzcas con ayuda de algún translator. Te quedarás mucho más fácilmente con las palabras y la gramática si lo haces de esta forma que si simplemente te limitas a copiar y pegar en google translator (que a menudo hace unas traducciones a lo Tarzan que son canela fina)

Lamento no poder serte de más ayuda y ánimo con tu aprendizaje ^^
La mejor manera de aprender inglés es estudiarlo, viendo series en V.O, leyendo y escribiendo palabras hasta que se te queden etc. Que sentido tiene que pongas el juego en Inglés si de cada 3 cosas tienes que traducir 2 xD
10/11/2018 00:20Publicado por Paracetaløl
La mejor manera de aprender inglés es estudiarlo, viendo series en V.O, leyendo y escribiendo palabras hasta que se te queden etc. Que sentido tiene que pongas el juego en Inglés si de cada 3 cosas tienes que traducir 2 xD

Por algo se empieza.
10/11/2018 00:20Publicado por Paracetaløl

Tiene todo el sentido del mundo. Es lo mismo que ver series en V.O. o incluso mejor.
Porque la primera vez que vea la palabra, la tendrá que traducir, a la siguiente ya no.
La mejor manera de aprender inglés es estudiarlo, viendo series en V.O (que en esencia es escuchar a gente hablando en inglés), leyendo y escribiendo (hemos recomendado que tome notas y traduzca posteriormente) palabras hasta que se te queden etc. Que sentido tiene que pongas el juego en Inglés si de cada 3 cosas tienes que traducir 2 xD

Bueno, de las cuatro vías que apuntas creo que jugar a un videojuego cambiando el idioma ya cubre tres, jejeje. Todo ayuda a afinar el oido (cosa que nos cuesta horrores) y a foguearse con el idioma. Cuando no entiendes algo lo buscas y se te queda más fácilmente que si simplemente estás leyendo los subtítulos o si es tu palabra a memorizar nº241 de la semana.

Bah, en esencia, que todo lo que sea bregar con otros idiomas ayuda o al menos no hace daño :P
Bueno, yo mi Inglés lo aprendí estudiandolo, y ver canales en Inglés y series en V.O me ayudó bastante a la hora de memorizar palabras, por eso lo decía. Claro que es algo con lo que empezar poner el juego en Inglés, aunque yo sigo diciendo que lo mejor para aprender es estudiar xD

Bajo mi experiencia no es lo mismo que quiera aprender Inglés jugando el juego (aunque lo haya puesto en Inglés) y teniendo que buscar cada rato X cosas que ponerse con cualquier curso de Inglés de los muchos que hay por internet y dedicarle tiempo a eso. Pero suerte en la andanza :D
Lo mejor para aprender un idioma es asimilarlo, cosa que no es nada sencilla y requiere mucho más que cambiar el juego a inglés.

Sirve de bastante poco ponerte las misiones en inglés si no las entiendes y necesitas una traducción para saber que hacer, así que antes de dar ese paso yo personalmente recomendaría aprender mejor el idioma.

Algo que si viene muy bien es poner el audio en inglés, puede que al principio no, pero a la larga asimilas expresiones y frases cortas, que es de lo que se trata.

Aprender un idioma no consiste en que leas "Cat" y tu cerebro lo traduzca a "gato" y con la palabra "gato" vayas a la imagen del animal, sino que con solo oir "Cat" en tu cerebro se reproduzca la imagen del felino.

Por ello aunque pierdas muchísima comprensión, es mejor desactivar cosas como subtítulos que al final resultan ser un ayuda que entorpece a la larga.

Cuando te han llamado mil veces "Mainlander" tu ya le asocias un significado, y que sepas que para los de Kultiras eres un Mainlander porque no eres un isleño te hace entender la palabra, aunque no sepas que en español dicen continental

Siempre puedes hacer una foto con el movil con la app de google translate y te hace la traducción ahí mismo.
09/11/2018 23:17Publicado por Potopo
¿Y si en vez de copiarlo sacas una captura de pantalla? Yo lo veo mucho más sencillo

Yo creo que si le metes al traductor de google una captura de pantalla te la escupe a la cara...
Si entras en wowhead y buscas la mision tienes todo el texto en ingles y su traducción al español, no conozco ningun addon que haga lo que tu quieres, pero esta solución es la mejor (a mi parecer) para tu problema.
Por lo que he podido encontrar, en su día existía un addon que servia para eso, pero lleva años sin actualizarse, aunque por el tipo de addon que es, quizá aun funcione :/

https://www.wowinterface.com/downloads/info7170-CopyThat.html

Créeme que haces muy bien. Yo empecé como tú hace bastantes años y gracias a este juego y a gente que conocí en reinos ingleses cogí una buena base para poder llegar más allá como quién dice.

Como te han dicho arriba, puedes hacer captura de pantalla o papel y lápiz y a buscar. Al final irás cogiendo base y con el tiempo no necesitarás tanta búsqueda.
Ánimo!

Únete a la conversación

Regresar al foro