Pantalla bugueada

Asistencia Técnica
Buenas, desde hace unos dias mas de una semana, a veces se me bloquea la pantalla y se me queda todo bugeado, normalmente no pasaria nada porque pocos segundos despues todo vuelve a la normalidad, pero estas ultimas veces viene de a los pocos segundos otra vez la pantalla bugueada con todos los pj haciendo el mismo movimiento repetido sin moverse.

La unica manera que tengo para volver a jugar es cerrar el juego y volver a entrar con eso ya pierdo algo de tiempo sobretodo si estoy en raid y en mitad de un boss, pero no es todo. Unas pocas veces, al entrar con ese pj me vuelve a hechar del juego directamente varias veces, pero si entro con otro pj me va a la primera, he tenido que cerrar el juego, la aplicacion de bliz y volver a entrar con lo que me !@#$ bastante sobretodo si estoy en un boss.

El unico juego que me va mal es el wow, incluso he intentado reparar el wow como se podia hacer antes pero no he encontrado la aplicacion o manera de utilizarla. Si alguien pudiera darme una solucion o saber a que se basa lo agradeceria porque como ultimo recurso volveria a instalar todo el wow al completo y al no tener fibra me tardaria unas buenas horas. Muchas garcias de antemano.
Hola Yunalesca,

¿Te muestra algún error cuando te expulsa del juego al intentar entrar? ¿Notas un bajón de FPS o subida de ms cuando te dan esos parones?

Asegúrate de que tanto tu sistema operativo como tus controladores están totalmente actualizados:
battle.net/support/article/31024

Si tienes Windows 10, asegúrate de desactivar Xbox DVR:
battle.net/support/article/92046

Borra la carpeta de Cache de Battle.net:
battle.net/support/article/34721

Prueba a reiniciar la configuración del juego y repara los archivos:
- Con el juego cerrado, accede a la carpeta de World of Warcraft, normalmente se encuentra en C:\Archivos de programa\World of Warcraft o en C:\Archivos de Programa(x86).
- Elimina las carpetas CACHE, INTERFACE y WTF. No es necesario que las borres, puedes guardar Interface y WTF en otro directorio mientras haces las pruebas. Cache la puedes borrar sin problema ya que solo contiene archivos temporales.
- Antes de pulsar en JUGAR, asegúrate de reparar los archivos del juego.

Prueba un inicio selectivo para asegurarte de que no hay programas en segundo plano interfiriendo:
battle.net/support/article/23848

Si sufres desconexiones o tienes problemas a la hora de conectar, te recomendaría también echarle un vistazo a este artículo y seguir todos los pasos, incluyendo los avanzados:
battle.net/support/article/99037

Únete a la conversación

Regresar al foro