Busco Outlaw High exp en 2v

Pícaro
Hola buenas, os comento un poco mi problema y motivo del post:
hace poco me levee mi picaro para hacer 2v en outlaw y bueno mas o menos entiendo al mecanica, pero pego muy poco y no se que estoy haciendo mal y agradeceria que alguien pudiese decirmelo para corregirlo. Voy equipado 343, llevo 25% de maestria, 20% critico y 10% de celeridad(Podeis ver en la armeria mi pj).

He estado mirando partidas de un tal pshero para aprender y lo que suelo hacer es lo siguiente: Abrir con golpe bajo tiro subidon de adrenalina golpe siniestrio y disparo de pistola cuando salta proc a los 5 puntos de combo a suertes luego sigo con golpe siniestro y proc de pistola hasta meter un entre ceja y ceja con 5 puntos de combo ahi tiro trinket y asesianto multiple y cada vez que puedo secretos del oficio para el buf de daño y luego nada despachar con 5 de combo renuevo bufos cuando les quedan menos de 5 sec. Creo que es la manera correcta de burstear y luego mantener el daño.

No se si el daño depende tanto de los bufos que tocan(Pienso que todo son mas o menos decentes) o si esta spec es muy dependiente de los traits de azerita o es q estoy haciendo algo mal pero vamos basicamente suelo seguir ese orden de habilidades y muy muy pocas veces meto mas que los oponentes en arenas. Por favor si podeis echarme una mano seria genial y si pudiese ser in-game mejor que mejor, me veo bastante frustrado ya que no consigo averiguar que esta mal y como mejorarlo

Aqui dejo mi battle.tag por si alguien puede ayudarme lanhister#2942
Muchas gracias y un saludo :D

Únete a la conversación

Regresar al foro