Sugerencia. Sede de hermandad

General
Creo que ya se habló de esto anteriormente. Pero creo que se debería de implementar una sede de Hermandad. Pero que se haga para quedarse, no como la sede de clase de legión o no como la caca esa que tuvimos en WOD.

Escogiendo el tipo de terreno (nevado, desierto, campos verdes...). Se empezaría a construir, utilizando GRANDES cantidades de materiales, por ejemplo 50.000 de hierro, 100.000 seda de 200.000 recursos... (Esto estaría muy bien por que de esta manera los jugadores farmearían en lugares antiguos para conseguir los materiales para la construcción de los edificios y complementos decorativos...

Creo que todo, debería de ser construido por los miembros de la hermandad ayudando así a subir el nivel de profesión, como por ejemplo los sastres, harían las cortinas y estandartes, los joyeros la cristalería de las ventanas, los ingenieros por ejemplo construirían una caja de música con temas desbloqueables o un elevador si algún edificio de la hermandad lo necesitase (muchos planos para la construcción de los complementos deberían de conseguirse a través de logros o dropeandose).

Las edificaciones de la hermandad tendrían la temática de los edificios de las razas pero habría que añadir que la construcción de todos ellos debería de ser muy lenta, como mínimo 30 Días por edificio. También debería de haber NPCs, como un posadero, vendedores de hermandad, instructores de profesión, obreros que acelerasen las construcciones... y todo ello con un mantenimiento de oro y recursos de sede.
En serio, tantas ganas teneis que esto se convierta en un sims o algo parecido? No quiero que pierdan el tiempo diseñando esto y despues el pve sea un asco con una banda corta a nivel maximo, yo no les pediria tanto que seguro despues nos va a salir caro como esta expansion, que nos han vendido una beta con bugs como una expansion nueva y lista.
A ver.. ciertamente estaría guay tener una casa de hermandad, pero creo que debería ser únicamente algo para hermandades que cumpliesen X requisitos, sino estaría sobresaturado al no ser que las pongas en un sitio aparte y lo comuniques con portal a Ventormenta por ejemplo.

Y teniendo en cuenta lo que dice Yunalesca, es preferible que se pula más el pve y el pvp que hacer otras cosas en este momento.

Yo sigo sin entender porque algunas cosas no las van metiendo y se tiene que esperar todo para el 8.1. Y no hablemos de bgs o luchas por los mapas de 40vs40, que se lagea tantísimo que no hay manera de jugarlo de forma decente, lo cual no entiendo demasiado como no está arreglado teniendo en cuenta los años que tiene el juego.

Podría ser una idea buena y a perfilar. Pero, hay cosas mucho más importantes que arreglar.
Si si, evidentemente más contenido es siempre bien recibido. PERO al igual que comentan arriba, es mejor que usen ese tiempo en las bandas, misiones, o nuevas zonas
La idea es buena y me gusta lo de conseguir recursos entre todos, sin embargo pienso que quizás se volverian a aislar los jugadores como pasó en WoD.

Igualmente bien llevado podria molar :)
Una idea interesante que acabaría muy mal por muchas razones.
21/10/2018 16:39Publicado por Yunalesca
En serio, tantas ganas teneis que esto se convierta en un sims o algo parecido? No quiero que pierdan el tiempo diseñando esto y despues el pve sea un asco con una banda corta a nivel maximo, yo no les pediria tanto que seguro despues nos va a salir caro como esta expansion, que nos han vendido una beta con bugs como una expansion nueva y lista.

Y en que trabajan entonces? En hacer monturas y contenido para la tienda? porque lo que viene siendo contenido en la exp xDDD Como blizzard no tiene dinero para hacer eso. Tratar a una compañia multimillonaria como pobres sin recursos. Touché.

Dejad de romantizar la mediocridad.
¡Trabajan en hacer más caballos, aún no hay suficientes, deben de hacer más, muchos más!
21/10/2018 20:36Publicado por Zyid

Y en que trabajan entonces? En hacer monturas y contenido para la tienda? porque lo que viene siendo contenido en la exp xDDD Como blizzard no tiene dinero para hacer eso. Tratar a una compañia multimillonaria como pobres sin recursos. Touché.

Dejad de romantizar la mediocridad.

Pero si trabajan en hacer esto aun trabajaran menos o peor en el contenido a maximo nivel, prefiero que se centren en ese aspecto a que empiezen a meter mas y mas cosas que no interesan tanto.
No por favor.

Las hermandades capaces de farmear altas cantidades de mats son justo el tipo de hermandad a la que esto se la trae floja porque ni siquiera rolean. El rol está muerto. En Errantes somos 4 gatos y alguno sobra.

La gente sin hermandad o con hermandades de colegueo ni las olerá. Y el chat, incluso al máximo, con 15 personas ya es un atropello en plena sesión de rol.

Enfocado como una ciudadela altamente personalizable, con bajos requisitos y que no aporte absolutamente nada mas allá de la capacidad de rolear en ella, me parecería correcto.
Realmente una sede de hermandad da mucho juego, nadie ha visto Overlord? Se podrían crear sedes con diferentes salas y pisos, consiguiendo recursos para objetos, comidas, pociones… Y guardianes.

Creando así eventos en los que distintas hermandades (O jugadores) pudiesen atacar las sedes para conseguir así conseguir items o recursos de dicha hermandad.

Como dije, se podrían crear guardianes, así que podría orientarse al PvP y al PvE, además al haber tantas sedes como hermandades con X requisitos, realmente sería algo lo suficiente duradero como para sacarle provecho en el tiempo sin que sea repetitivo (Al contrario que una mazmorra).

Obviamente que estaría bien que no decaiga el PvP (OMG, no hablo de arenas, eso es un cachondeo, hablo más que nada del Outdoor) ni el PvE en el acto… Pero realmente lo de las hermandades podría dar mucho juego. Además podría haber un sistema sencillo de 'Puntuación para así poder ver qué hermandades son las más atacadas y las que más atacan (-> Así que con mejores items) para equilibrar un poco los ataques.

EDITO: También, la idea, es que sean atacables o visitables por otros jugadores que no sean de la hermandad, así incluyendo en este cambio a todos los jugadores (Por ejemplo que cinco pj se junten para atacar la hermandad o que puedan ser invitados a visitar las salas)
En juegos como Final Fantasy XIV, Guild Wars 2, Aion... Tienen cositas tipo casas o sedes de clase, y no es que la gente se pase allí todo el día. Están como contenido del juego, pero no es que sean la prioridad, simplemente es una opción más que está y se agradece. Exceptuando los de la Hermandad que tenía cuando jugaba al FF, esos sí que se tiraban todo el santo día en el Jacuzzi de la casa gremial, disfrazados con trajes de peluche haciendo fiestas de lo más perturbadoras... xD Pero bueno, todo contenido nuevo bienvenido sea, siempre y cuando lo vayan a hacer medianamente bien; si se quedaría en un quiero y no puedo, para eso nos quedamos como estamos y como dicen arriba, que inviertan en tiempo en cosas más prioritarias.
22/10/2018 10:39Publicado por Marunae
En juegos como Final Fantasy XIV, Guild Wars 2, Aion... Tienen cositas tipo casas o sedes de clase, y no es que la gente se pase allí todo el día. Están como contenido del juego, pero no es que sean la prioridad, simplemente es una opción más que está y se agradece. Exceptuando los de la Hermandad que tenía cuando jugaba al FF, esos sí que se tiraban todo el santo día en el Jacuzzi de la casa gremial, disfrazados con trajes de peluche haciendo fiestas de lo más perturbadoras... xD Pero bueno, todo contenido nuevo bienvenido sea, siempre y cuando lo vayan a hacer medianamente bien; si se quedaría en un quiero y no puedo, para eso nos quedamos como estamos y como dicen arriba, que inviertan en tiempo en cosas más prioritarias.

O si no que mejoren lo que hay, en vez de dejarlo atrás… Las ciudadelas de Draenor tienen mucho más juego del que le dan, por ejemplo.
A ver si además de eso meten housing, estaría genial
Que trabajen en otras cosas? Que pasa que no tienen los millones suficientes que tiene que elegir si mejorar bandas o mapas? Jajajajajsjajajaja si de verdad algunos como sois jajajaajajaja jajajaj vamos a ver sacan los que les da la gana... tiene recursos, personal y dinero más que de sobra para hacer un wow que fuese la !@#$%^!!! Si no lo hay es porque no les da la real gana, no entiendo la gente que los escuda cuando les estáis regalando dinero por jugar un juego del que existen 100 versiones gratuitas, al menos espero que lo paguéis con oro del juego porque si no jajaja
Cuantas veces se ha pedido ya esto?

Cuantas veces se ha implementado?

No hace falta decir mas.
Para que se vacíen aún más las ciudades raciales? Para que el mundo parezca más desierto aún? No gracias. Hay miles de sitios chulos en los que puedes ir con tu hermandad, amigos etc en el juego. Al WoW no le hace falta el housing para nada, solo para traer más problemas.
El sistema de actionhouses deberia de estar en el wow desde ya hace mil, pero estan esperando a que muera par ponerlo, solo con que sea un 0,5% como el del final fantasy la atrapada sera de locos

Únete a la conversación

Regresar al foro