La cadena inicial de dk debe ser actualizada

General
Ayer la terminé con otro dk (un gnomo como Dios manda) y al final me quedé un poco loco cuando Tirion Vadin me dio una carta que debía entregar al rey Anduin en Ventormenta, y más que flipe cuando al darle la carta éste dijo de ir a Rasganorte a acabar con el rey exánime.

Imaginad el follón mental que tendrán los nuevos jugadores que se hagan un dk ahora, llevando una carta de un tío muerto en Legion a un rey de Battle for Azeroth para ir a combatir a Arthas en lich king, como si su destrero de la muerte llevase un condensador de fluzo incorporado.

Va siendo hora de que actualicen las misiones y de paso poder hacer dks de algunas razas aliadas.
Concretamente tendrían que actualizar el mundo siempre a la expansión que toque.
26/10/2018 03:49Publicado por Bergur
Concretamente tendrían que actualizar el mundo siempre a la expansión que toque.
Eso sería un lío muy grande, mejor que se centren en la propia expansión.

Implicaría un trabajo ENORME y poco factible.
Yo diría que lo suyo sería hacer faseos y aparezca Varían no...ese...
Eso es la jugabilidad piensa en los pandaren empienzan en una isla para volver a una capital para irna terrallede rasga zonas del cataclismo y ir a pandaria como unos descocidos y o los orcos mah'gar se unen a la horda xk su punto es arrasado x la luz. Y mientras leveas vuelven a draenor y alaa todos sus jefes de guerra vivos xd es raro para jugadores veteranos pero para jugadores nuevos no creo que les choque tanto . entiendo que anduin sea el rey para todos los lvl xk no tendria sentido que a los lvl bajo fuera varian todavia pero no pueden eliminar a tyrion x todas las misiones que hay con el y luego en legion quien da la crematoria..... Valee siii y cuando llegar a legion varian que no lo conocen los jugadores nuevos aparece para morir ......
. yaa pero por eso ... Es la jugabilidad si van a tener que cambiar todo..... Ni les da la vida..

Subir al 120 y vivir el presente es lo unico que que tiene sentido

Tienes razón pero hay algo que es cierto y lo que han comentado los compañeros: sería un trabajo de desarrollo inmenso en cada expansión.

¿Sabes la cantidad de bugs que eso podría provocar? Yo prefiero que no toquen tanto el código y podamos jugar.

Aunque también es cierto que en Cataclysm se actualizó el mundo para reflejar toda la destrucción que provocó Alamuerte.
Piensa que hay gente que quiere ver las misiones tal y como estaban para enterarse de todo,si lo actualizaran a la epoca actual se perderían aún más el hilo.

26/10/2018 06:43Publicado por Raziely

Lo mismo pienso.
Para los que no saben que esto no es así en realidad, es un cacao mental en toda regla, sobretodo para los jugadores nuevos... Yo pienso como Raziely, esas misiones deberían ser instanciadas con el NPC correspondiente.
26/10/2018 11:16Publicado por Yenarius
Piensa que hay gente que quiere ver las misiones tal y como estaban para enterarse de todo,si lo actualizaran a la epoca actual se perderían aún más el hilo.

26/10/2018 06:43Publicado por Raziely

Lo mismo pienso.
Ya quitaron muchas en Cataclysm, no veo por qué no deberían hacerlo con una sola cadena de aquí a un par de años.
El op tiene razón, pero si eso significa quitar la batalla de Esperanza de la luz con lo !@#$damente épica que es pues prefiero que no xD

Tirion puridicando Crematoria y gritando Arthaaaaas!!!!!

Por dios, no me quiteis eso xD
En mi opinión haría lo de fasear a los Dks tal y como dijo raziely para que tampoco empiecen a mejorar el contenido antiguo que falta le hace y se olviden de la expansión que están.

El inicio de los Dks solo lo ves una vez y ya esta tampoco lo veo como algo que deban hacer ahora.
personalmente yo haria lo siguiente, convertir eso en una GESTA con disfraz. opcional para los jugadores que empiecen como DK. Y actualizar el inicio acorde a la actualidad de los Caballeros de la Muerte

ACtualmente se estan creando mas DK por parte de la espada de ebano previa conversacion con el alma del heroe a levantar, con lo cual no estaria mal actualizarlo para reflejar esto y asi de paso dar acceso a la clase a las razas aliadas.

Tambien actualizaria la de los DH para q fuera su gesta opcional y tuvieran un entrenamiento alternativo si no son elfos.
26/10/2018 06:03Publicado por Amatyst

Les doy 2 años para que lo hagan. Me parece justo. Y.. a fin de cuentas es lo que hacen, trabajar, ¿no?.
26/10/2018 13:51Publicado por Yenarius
En mi opinión haría lo de fasear a los Dks tal y como dijo raziely para que tampoco empiecen a mejorar el contenido antiguo que falta le hace y se olviden de la expansión que están.

El inicio de los Dks solo lo ves una vez y ya esta tampoco lo veo como algo que deban hacer ahora.
Eso sería lo más simple, pero en algún momento tendrán que dejarnos usar las razas aliadas.
26/10/2018 14:01Publicado por Siôr
26/10/2018 06:03Publicado por Amatyst

Les doy 2 años para que lo hagan. Me parece justo. Y.. a fin de cuentas es lo que hacen, trabajar, ¿no?.

luego no vengas al foro si pasa como cataclismo cuando con los recursos que tienen no actualizan mas que de las zonas iniciales y estan faltos de contenido de Hi-End :P
Pues imagínate el que sube un orco Mag'har. Se unen a La Horda en nuestro momento en el tiempo.
Levean en un Azeroth actualizado, post-catacliamo, hasta el lv 58 aprox.
Cruzan el portal oscuro y... Viaje en el tiempo!! Además un pasado que no es el suyo.
Cuando vuelven a cruzar el portal a lvar en Rasganorte... Pero sigue siendo el pasado! Ahora toca re-vivir todo lo ocurrido desde LK hasta el actual BfA, pasando por el cataclismo, hechos que ya habían pasado cuando era lv 20.

Vamos, que o pasas de pensar y te limitas a subir sin poner atención a la historia, o ríes o lloras.

Lo que deberían de hacer es un lveo estanciado a partir del lv 60, al menos dar la opción. Qué algún dragón de bronce te de la oportunidad de "revivir" los acontecimientos principales de cada expansión, a modo de entrenamiento y para ponerte al corriente de lo sucedido en el mundo. Un pequeño repaso instanciado de lo más relevante en cuanto a historia. Sería menos tedioso subir alters y, sobretodo, permitiría una mejor inmersión de los nuevos jugadores.

Luego que mantengan lo hecho para logros y curiosos.

Ahora sería mucho trabajo, es lógico que algo así no ocurrirá, pero porque hay muchas expansiones antiguas. Si se pusieran al día solo se debería de hacer para la última expansión, y no sería taaaan complicado
26/10/2018 03:46Publicado por Diluted
Ayer la terminé con otro dk (un gnomo como Dios manda) y al final me quedé un poco loco cuando Tirion Vadin me dio una carta que debía entregar al rey Anduin en Ventormenta, y más que flipe cuando al darle la carta éste dijo de ir a Rasganorte a acabar con el rey exánime.

Imaginad el follón mental que tendrán los nuevos jugadores que se hagan un dk ahora, llevando una carta de un tío muerto en Legion a un rey de Battle for Azeroth para ir a combatir a Arthas en lich king, como si su destrero de la muerte llevase un condensador de fluzo incorporado.

Va siendo hora de que actualicen las misiones y de paso poder hacer dks de algunas razas aliadas.

26/10/2018 03:51Publicado por Diluted

¿Por qué abres un post con una petición la cual te respondes y niegas en la tercera publicación? xD

Actualizar contenido antiguo es un poco... meh.

Está muy bien, pero siempre es mejor que se centren en lo nuevo.

Lo que yo si firmaría es permitir a las razas y clases que no pueden el saltarse sus zonas de inicio obligatorias.

Gilneas es probablemente la mejor zona de inicio (en mi opinión) pero cuando la has hecho 20 veces se hace muuuy aburrida. Lo mismo con las misiones del DK.
Y ya no el cacao mental que provoca, q al final bueno, haces un viaje temporal y poco mas; a mi lo que mas me ralla es todas esas intros insufribles que van metiendo y nunca puedes saltar, vease:
-zona panda (madre mia que horror, jamas me creare otro panda)
-zona goblin (otro palo inmenso, que la raza me gusta pero sudo de crearme mas por no aparecer en ese sitio otra vez)
-zona huargen (ni la pude llegar a terminar)
-zona dk
-zona DH

Para mi es un impedimento, que me tira para atras a la hora de elegir X clases o X razas, ya que pienso en esos inicios (sin colas para bg, instances ni poder hacer party con amigos) y me deprimo.

Menos mas q las razas aliadas tienen una intro hablada en plan cinematica (como las razas de toda la vida) y ya esta, hubiese sido terrible comerse una intro a lo "panda" cada vez que te creases una raza aliada.
26/10/2018 15:39Publicado por Venenô
26/10/2018 03:46Publicado por Diluted

26/10/2018 03:51Publicado por Diluted

¿Por qué abres un post con una petición la cual te respondes y niegas en la tercera publicación? xD

Actualizar contenido antiguo es un poco... meh.

Está muy bien, pero siempre es mejor que se centren en lo nuevo.

Lo que yo si firmaría es permitir a las razas y clases que no pueden el saltarse sus zonas de inicio obligatorias.

Gilneas es probablemente la mejor zona de inicio (en mi opinión) pero cuando la has hecho 20 veces se hace muuuy aburrida. Lo mismo con las misiones del DK.
Porque pido que se cambie una cadena, no todo el juego.

Únete a la conversación

Regresar al foro