¿Para cuando soluciones que de verdad importan?

General
¿Cuándo va a tener el juego un "clipping" decente? En serio, década y pico que tiene ya el juego, con mejoras gráficas en cada expansión y reworks en skins y razas, pero algo tan importante sigue igual (o peor) desde la vanilla.
Sé que en términos profesionales, el "clipping" significa una cosa en específico, pero me refiero a su interpretación coloquial. Me pone bastante mosca ir con la montura y quedarme atascado por una roca en punta, en unas plantitas, o un matorral pequeño, o un pincho que ni lo ves de frente... Y que luego en mi personaje todo se atraviesa entre sí (armas, guantes, cinturones, yelmo, hombreras...). Literalmente está funcionando al revés! Desde hace una década!

Entiendo perfectamente que el motor gráfico del juego tiene ya su edad, pero en serio no habéis tenido el tiempo en todos estos años de ponerle solución, por pequeña o cutre que sea?
Yo pensaba que irias por el tema de hombreras flotantes, capas que se traspasan, peinados estaticos/lacados, etc etc
Entonces tu queja va, si no me equivoco, mas enfocada a las colisiones. Aunque que son un tremendo incordio no voy a negarlox hay demasiadas y con objrtos de tamaño irrisorio.

Las que me sacan de mis casillas en BfA son las vallas de Boralus, hoooorribles. Cuando las saltas, a lo mejor al tercer intento lo consigues.
Ya no es solo el clipping, es que las armaduras las hacen usando a los humanos como modelo, y ya no se si el femenino, pero la base es el humano.

Por ejemplo está este cinturón https://www.wowhead.com/item=160376/darkwater-clasp&bonus=4813#same-model-as el cual se ve bastante bien, verdad? pues en el elfo de sangre la hebilla está colocada de tal manera que no tiene sentido visualmente, no da la sensación de ser parte del cinturón, al menos a la elfa de sangre no le pasa, pero es un ejemplo.

Luego hay cosas como cierta hombrera de TBC que en el orco una de las hombreras se hunde en el hombro, me da algo de pereza buscarlo ahora pero ahí está.

Deben de adaptar las armaduras por raza y género, se nota mucho cuando diseñan una armadura sin tener al humano como base, como pasó con las armaduras de cazador de demonios.

Ohh, y ahora que me acuerdo, algo que es inaceptable. La armadura de los nocheterna, el cinturón está tan mal hecho que no merece la pena llevarlo con el resto del set, la mitad se hunde en la toga, tanto en el nocheterna masculino como el femenino.

Y hasta el día de hoy no han hecho nada, ni con eso, ni con el clipping con características raciales de ciertas razas, como colmillos atravesando los labios, pelo que atraviesa el propio cuerpo del personaje, etc.
Y ya le podemos añadir, que hay algunos cinturones que cuando te mueves/saltas, etc se hacen más grandes. Por ejemplo el de tela de los tentáculos de BfA... es descarado xD
Me uno a la queja. Y añado: cuando el tabardo atraviesa la capa.
Y cuando el arco atraviesa la capa de mi cazadora voidelf cuando voy corriendo...
Pues tenéis que ver lo bien que le sientan el 80%de las armaduras al huarguen :(
14/11/2018 18:52Publicado por Aldö
Ya no es solo el clipping, es que las armaduras las hacen usando a los humanos como modelo, y ya no se si el femenino, pero la base es el humano.

Por ejemplo está este cinturón https://www.wowhead.com/item=160376/darkwater-clasp&bonus=4813#same-model-as el cual se ve bastante bien, verdad? pues en el elfo de sangre la hebilla está colocada de tal manera que no tiene sentido visualmente, no da la sensación de ser parte del cinturón, al menos a la elfa de sangre no le pasa, pero es un ejemplo.

Luego hay cosas como cierta hombrera de TBC que en el orco una de las hombreras se hunde en el hombro, me da algo de pereza buscarlo ahora pero ahí está.

Deben de adaptar las armaduras por raza y género, se nota mucho cuando diseñan una armadura sin tener al humano como base, como pasó con las armaduras de cazador de demonios.

Ohh, y ahora que me acuerdo, algo que es inaceptable. La armadura de los nocheterna, el cinturón está tan mal hecho que no merece la pena llevarlo con el resto del set, la mitad se hunde en la toga, tanto en el nocheterna masculino como el femenino.

Y hasta el día de hoy no han hecho nada, ni con eso, ni con el clipping con características raciales de ciertas razas, como colmillos atravesando los labios, pelo que atraviesa el propio cuerpo del personaje, etc.

Lo del cinto de los nocheterna me suena que esta fixeado en el ptr
+10
No nos keda casi nada bien en ninguna raza
Buenas , a mi un detalle que no gusta nada, es que con una toga te montas en caballo y la toga transpasa el caballo , queda horrible !!!

Únete a la conversación

Regresar al foro