Solución Para Que El WoW Renazca

General
Anterior 1 3 4 5 Siguiente
26/10/2018 17:47Publicado por Estrábico
En la actualidad, con los MOBA siendo los número 1

Hemos vuelto al 2013 y me he enterado ahora LUL

Mejor solución para que el WoW renazca: Darse cuenta de que no está y que nunca estuvo muerto.
La comunidad es grande de sobra (incluso la española que no es que sea gran cosa) y la caída de subs se debe a lo mismo de siempre, "Casualboy" sube a nivel 120, tira la raid en LFR/hace unas pocas BG random, viene al foro a llorar sobre lo descompensadas que estan las clases lo cual no importa a su nivel de juego, y sobre lo poco que hay que hacer en el juego; y se desuscribe porque el juego es malo. El juego no es malo, simplemente no es des gusto de casualboy, y ya.
29/10/2018 14:59Publicado por Alsamar
28/10/2018 09:27Publicado por Zyid
...

Básicamente por esto el wow esta así.

El titulo debería ser: ¿Por que no se cuida a los veteranos que han hecho de este juego lo que es?

Desde que Activision, que es como la warner pero en cancer de juegos, vio el potencial del juego y cogio al señor Ventista empezó el decaimiento de este juego. Cuando los de marketing son los que mandan y no los desarrolladores es cuando empieza la cuenta atrás del producto porque básicamente lo único que quieren y querían era exprimirlo a nuevas generaciones casuals. Supongo que no contaron con la fidelidad (absurda en algunas ocasiones con toques fan Boys) de la comunidad del juego, que es lo que mantiene esto a pie todavía.

Fijate si es curioso que lo unico que quieren los veteranos (y quiero) es esperar a que abran un server old donde sabemos que no habrá niños fornite y quedarnos ahi para volver a sacar la esencia y dejar esta... Cosa que de mmo tiene poco y de RPG menos aun.

Estas muy equivocado, precisamente, los que van a llenar los servidores clasic son los niños fortnite, la mayoria de veteranos, ahora tienen familia,trabajo, responsabilidades... si por estas cosas no se puede raidear en mitico en bfa, que te hace pensar que podran en la clasic? O son los noños fortnite los que montan las guilds, o lo vais a tener claro.

Otra cosa es que querais jugar de forma casual en un servidor clasic, pero si decis q en bfa el contenido es poco, en la clasic no hay contenido casual. O se hacian bien las cosas o no las hacias, vaya, igual que el mitico de raid o una mitica alta.

Y una cosa bien clara, hay muchisimas guilds que raidean mitico, 20 personas. Si a ti eso no te parece un mmo, no se que criterio tienes.

Exacto. Con trabajo y familia los !@#$%es que van a jugar a la classic. Esa época era para estudiantes con muchas horas libres.
Es que la gente no lo quiere ver, y parece que blizzard tampoco, pq la gente que le llena los bolsillos a blizzard precisamente son los raiders, da igual en que modo o.dificultad, somos los que aguantamos aqui haciendo raids y miticas, y no los que se.van al mes despues de subir al lvl maximo, hacer cuatro quest y dejar el juego diciendo que no hay contenido.

Tu a un tio que te viene y te dice que no le gusta jugar a futbol, o basquet, y dice que no le gusta pq no se.divierte, y ves q a lo que se dedica es a irse al parque solo a chutar a puerta vacia, no.te fias mucho de su criterio, pues logicamente no se va a divertir lo mismo que en una pachanga con los colegas.

Pues aqui estamos, con blizard escuchando a gente que no juega su contenido real, como ya nos hemos tenido que comer el personal loot en modo mithyc.

Y ya te digo que mucha gente va a volver a la classic, por supuesto, pero a raidear? No es lo mismo entrar a hacer cuatro quest que intentar hacer contenido high end, que es lo que determina el juego, y creedme, no hay nada peor q no poder entrar a contenido high end pq no hay guilds.
30/10/2018 06:35Publicado por Calbociclado
29/10/2018 14:59Publicado por Alsamar
...

Estas muy equivocado, precisamente, los que van a llenar los servidores clasic son los niños fortnite, la mayoria de veteranos, ahora tienen familia,trabajo, responsabilidades... si por estas cosas no se puede raidear en mitico en bfa, que te hace pensar que podran en la clasic? O son los noños fortnite los que montan las guilds, o lo vais a tener claro.

Otra cosa es que querais jugar de forma casual en un servidor clasic, pero si decis q en bfa el contenido es poco, en la clasic no hay contenido casual. O se hacian bien las cosas o no las hacias, vaya, igual que el mitico de raid o una mitica alta.

Y una cosa bien clara, hay muchisimas guilds que raidean mitico, 20 personas. Si a ti eso no te parece un mmo, no se que criterio tienes.

Exacto. Con trabajo y familia los !@#$%es que van a jugar a la classic. Esa época era para estudiantes con muchas horas libres.

Ah, que ya no existen los estudiantes. Se han extinto. El cambio climatico es real.
30/10/2018 12:48Publicado por Zyid
30/10/2018 06:35Publicado por Calbociclado
...

Ah, que ya no existen los estudiantes. Se han extinto. El cambio climatico es real.

Yo no echaría la culpa a los estudiantes, pero si haría mención a que nuestro modus vivendi ha cambiado desde 2004 y no me refiero sólo al juego. Da la impresión de que queremos hacer todo en el menor tiempo posible y esa filosofía no es compatible con lo que ofrecía la Classic.

Hablamos de un contenido mucho más lento (que no más difícil) en el que completar el contenido únicamente significaba echar horas y aquí hay que distinguir el valor de una hora en el 8.0 y el que tenía una hora en el 1.0.

Si la Classic triunfó no fue porque hubieran muchos más estudiantes que ahora. Fue porque salió en el momento oportuno, sin competencia para hacerle frente y con el sello de Warcraft, cuyos fans ya por entonces eran Legión.

Un saludo,
Señores el éxito de la Classic vino precedida del éxito de Warcraft.
No se que esperan para sacar un Warcraft 4, aunque si me van a meter toda la historia de World of Warcraft en formato estrategia, mejor que se lo ahorren porque llegan muy tarde.
30/10/2018 12:48Publicado por Zyid
que ya no existen los estudiantes

La mayoria de ellos a dia de hoy prefieren juegos rapidos y entretenidos, ¿que te hace pensar que ellos van a querer jugar 12 horas diarias a un juego de 2004? xddddddd
30/10/2018 14:04Publicado por Maxstar
La mayoria de ellos a dia de hoy prefieren juegos rapidos y entretenidos, ¿que te hace pensar que ellos van a querer jugar 12 horas diarias a un juego de 2004? xddddddd
Yo quiero :C
Si sacarán un WoW2, que la suscripción sea por 7€ xd
30/10/2018 19:03Publicado por Zenemy

Y no se si los estudiantes de ahora se lo podrian permitir.
30/10/2018 21:21Publicado por Alsamar
30/10/2018 19:03Publicado por Zenemy

Y no se si los estudiantes de ahora se lo podrian permitir.

Estudiantes que se gastan 20€-50€ en skins en juegos gratuitos, deberían poder permitirse 7€ mensuales, obviamente sin coste de expansión. Blizzard ya saca bastante dinero de su cash shop, entradas virtuales y suscripción. Y como Activision se suba más, me estoy viendo cajas de monturas/pets aleatorias por 1,99€ la cajita xd.
30/10/2018 21:56Publicado por Zenemy
me estoy viendo cajas de monturas/pets aleatorias por 1,99€ la cajita xd

Overwatch y heroes of the Storm te saludan XDXD
30/10/2018 22:25Publicado por Maxstar
30/10/2018 21:56Publicado por Zenemy
me estoy viendo cajas de monturas/pets aleatorias por 1,99€ la cajita xd

Overwatch y heroes of the Storm te saludan XDXD

Digo en MMORPG XD
A mi me hace mucha gracia que no veáis que la cuota de WoW, al menos a 13€, antes bien pero ahora no es algo que pueda permitirse mucho más esta empresa.

Por qué? Overwatch, LoL, Fortnite, Call of Duty, Fifa, por mencionar algunos de los Top 10/15 en la actualidad y... Decidme uno de esos juegos que cueste más de 70€ al año?... Sin mencionar que muchos son gratuitos o casi...

No puede ser además, que con esos 156€ al año (...ojo), no haya un PvP en condiciones, no estén actualizados SEMANALMENTE los balanceos de clases, no se curren los eventos que solo escalan el nivel del boss de turno y ni ambientación en las zonas nuevas...y es que puedo seguir y seguir y...aún así vais a defender todo.
26/10/2018 20:29Publicado por Gorian
La única solución para que el WoW vuelva a ser lo que era es que Blizzard escuche las quejas de los jugadores y tenga un buen feedback. Lo que no puede ser es que el 90% de la gente se esté quejando de la armadura de azerita, de los frentes de guerra, las expediciones, el lore, etc..... y que insistan en que el problema lo tenemos nosotros y no ellos. O peor aún, más "wait and see".

Yo he pagado por una expansión para que sea buena desde el principio, no el último parche.

Y creo que podemos confirmar que realmente tienen un problema con las suscripciones porque mirad lo que han tenido que hacer con los jugadores que dejaron de pagar:

https://www.reddit.com/r/wow/comments/9qrgun/havent_seen_this_here_yet_but_i_got_a_survey_from/

Están en modo pánico. Al menos están tomando medidas.

Absolutamente toda la razón.

Que salgan los ahora los que se creen dueños del foro a invitar al resto a dejar de jugar, total, ellos pueden jugar solos ;)
30/10/2018 00:40Publicado por Baleful
26/10/2018 17:47Publicado por Estrábico
En la actualidad, con los MOBA siendo los número 1

Hemos vuelto al 2013 y me he enterado ahora LUL

Mejor solución para que el WoW renazca: Darse cuenta de que no está y que nunca estuvo muerto.
La comunidad es grande de sobra (incluso la española que no es que sea gran cosa) y la caída de subs se debe a lo mismo de siempre, "Casualboy" sube a nivel 120, tira la raid en LFR/hace unas pocas BG random, viene al foro a llorar sobre lo descompensadas que estan las clases lo cual no importa a su nivel de juego, y sobre lo poco que hay que hacer en el juego; y se desuscribe porque el juego es malo. El juego no es malo, simplemente no es des gusto de casualboy, y ya.

Lo de siempre no explica una caida de 12M a 1,7M (Con cuentas que pagan la mensualidad con tokens)

No hay que ser tan simplista en las valoraciones, es un cumulo de muchísimas cosas.

Igual, cuando les de por dejar de llenarse los bolsillos con las migraciones, les da por unir servidores y dejar que los cuatro gatos que quedamos podamos jugar juntos.
29/10/2018 22:24Publicado por Dantitan
La mejor solución sería darle un buen final al wow actual y sacar algo como World of Warcraft 2 y renovar todos los gráficos, aspectos, objetos nose meterle un buen repaso y sacar un juego de ahora no una cosa que salió hace 14 años y que ya no se puede alargar porque se nota que el juego es bien antiguo en casi todos los aspectos en cuanto juegas a otro juego

¿Crees que el problema son los gráficos? A nivel artístico es de los mejores MMORPG, juegos como Black Desert hacen sangrar los ojos con el popping que gastan.

Hacen falta buenas historías y retos, que escuchen a la comunidad y metan un buen housing, que se dejen de experimentos como las piezas de azerita y las reputaciones etc...

Más jugabilidad, menos gráficos.
Hace unos días soñé que era un murloc, y que tenia que hacer misiones con mi facción, recogiendo pescado asesinando alianzas y hordas lo de siempre vamos, y me la pase tan bien. la mejor sorpresa vino después cuando me di cuenta de que estaba en la época del clasic y que podía vivir cada expansión desde un punto de vista totalmente neutral, eso si sufríamos bajas y corrupción por todos lados, desde los demonios hasta los dioses antiguos, pero como buenos murlocs siempre salíamos adelante con trabajo y dedicación siempre soltando mi Nerglish Aaaaaughibbrgubugbugrguburgle!

Quiero ser un murloc
El wow lo k necesita, en mi opinion, es k te obligue otra vez a socilizar. A k los retos k te presenta sea necesario pedir ayuda a otros jugadores.
Dejaros de k si la gente no tiene tiempo. A ver si resulta k ahora la gente solo juega 30min al Fortinte de turno. O la gente no tiene pasta pero se compra los dlc kada vez k sale uno nuevo. Eso solo son excusas de mal pagador
31/10/2018 09:31Publicado por Mokinto
El wow lo k necesita, en mi opinion, es k te obligue otra vez a socilizar. A k los retos k te presenta sea necesario pedir ayuda a otros jugadores.
Dejaros de k si la gente no tiene tiempo. A ver si resulta k ahora la gente solo juega 30min al Fortinte de turno. O la gente no tiene pasta pero se compra los dlc kada vez k sale uno nuevo. Eso solo son excusas de mal pagador

Din. Aquí está el verdadero problema, blizzard se ha encargado de quitar la necesidad imperiosa de cooperar, haciendo que todo lo que importe sea individual, la última es el loot personal.

Únete a la conversación

Regresar al foro