8.2.5 Nuevos Modelos Worgen y Goblins!!

General
03/11/2018 00:58Publicado por Arnul
mejorar el rendimiento o actualizar el motor gráfico..
xDD

actualizar el motor gráfico dice.
No es por hatear pero que tienen de alucinante? En serio de todos los rework es el que menos se nota, especialmente el huargen hombre y los goblins, es solo una manita de pintura y ale, esto han tenido muchos años para hacerlo no veo un trabajo brutal como el de los tauren en wod, no los han metido antes porque han pasado y se ve.
03/11/2018 01:09Publicado por Rukdra
No es por hatear pero que tienen de alucinante? En serio de todos los rework es el que menos se nota, especialmente el huargen hombre y los goblins, es solo una manita de pintura y ale, esto han tenido muchos años para hacerlo no veo un trabajo brutal como el de los tauren en wod, no los han metido antes porque han pasado y se ve.

Logico que se note menos: se hicieron en cata que comparado con los modelos del classic,eran muchisimo mas currados
03/11/2018 01:05Publicado por Nosoyexample
Pues que los furros son repelentes, sin mas. No es una opinión, estoy sentando cátedra en nombre de Shrek, que prometió librarnos de esas criaturas.

PD. Como huargen he de admitir que me gusta el HD, no hay color, ahora siempre que puedo voy en forma humana, incluso tengo macros para salir de forma huargen y montar.

¿entonces para que tienes un huargen si no te gusta ir en forma de huargen? ¿sabes lo enormemente raro q ue es eso? haberte hecho un humano

03/11/2018 01:09Publicado por Rukdra

Tienen mucha mas geometria (entre otras cosas se nota en la cara), tinen mas expresividad, mejores texturas....

se nota , se nota bastante si entiendes de 3d sobretodo.
Yo cuando vi las imágenes hace rato en otro sitio no noté mucha diferencia, y, ahora, viendo las imágenes que ha puesto el OP, sigo sin verlas xD

Que si, que algo se nota pero es bastante meh. Dudo mucho que eso contente a la gente que tiene de main estas razas desde hace año, y mas viendo como otros reworks de otras razas han sido brutales en comparación.

PD: Que los huargens y goblins saliesen en Cata no tiene nada que ver con un rework tan mínimo como muestran las imágenes. Si te pones a hacer un rework, lo suyo es hacerlo de forma que se note a la legua, para mejorar un poco las lineas y poner ojos de furby a la perra no deberian haber tardado tantos años. Pero bueh, soy autónomo no experto en 3d ni gaitas xD
Y a los vulpera si los ponen cola y a los huargen no.....
03/11/2018 01:40Publicado por Heavens

¿ pq nunca han tenido desde classic? ... es una de esas cosas que no entiendo pq seguis pidiendolas
¿entonces para que tienes un huargen si no te gusta ir en forma de huargen? ¿sabes lo enormemente raro q ue es eso? haberte hecho un humano
El personaje se remonta a mediados de 2012, corrían otros tiempos.. además, jugaba con voz y la de los gilneanos me llamaba mas. Entendiendo a los huargen como gilneanos y los humanos como ventormentinos, siempre me gustó mas Gilneas.

Te admito que el personaje es tuerto solo para no tener que soportar el calvario de un casco de verdad encajado en el hocico
03/11/2018 01:52Publicado por Logösh
03/11/2018 01:40Publicado por Heavens

¿ pq nunca han tenido desde classic? ... es una de esas cosas que no entiendo pq seguis pidiendolas

Y?

Me dirás que no quedaría guapo un huargen con cola....

Es de mis razas favoritas y me gusta el nuevo modelo pero sigo diciendo que les falta cola.
03/11/2018 02:09Publicado por Heavens
03/11/2018 01:52Publicado por Logösh
...

Y?

Me dirás que no quedaría guapo un huargen con cola....

Es de mis razas favoritas y me gusta el nuevo modelo pero sigo diciendo que les falta cola.

Sinceramente me gustan mas sin ella. y el "Y" pues no se. A mi no me gusta mucho la idea que si un personaje no tenia X, se lo pongan por arte de magia

es como si de golpe ahora los Orcos tuvieran cuernos. seria una raza distinta
03/11/2018 02:17Publicado por Logösh
es como si de golpe ahora los Orcos tuvieran cuernos. seria una raza distinta

Serian orcos con cuernos.
Los furros son el eje del mal.

Vulperas no.

Si eres un orco de verdad, rendirás pleitesía a tu señor Shrek el Ogro y jurarás legar su poderosa herencia; muerte a los pinches furros y a todo el que ose darles cobijo.
No voy a poder jugar con una huargen con carita de cachorro xD en serio, los machos tienen un pase, pero a las hembras dan más ganas de adoptarlas como mascota.

Pero hey, cada uno puede pensar lo que quiera ¯\_(ツ)_/ ¯
Realmente pensandolo bien y quitandome el hype de que mi main huargen de toda la vida se vea hd... Si no han arreglado la soberana cagada de los cascos en el huargen que no le queda bien ni uno y ni hablemos de las capuchas o las capas las cuales le atraviesan los pelos del lomo del huargen por la cara de remodelado tiene 0
Pues yo apenas veo diferencia.Voy a pasar de jugar con una chihuahua rabiosa,a jugar con un furry con ojos lastimeros...en fin,a ver que sale!!!
https://66.media.tumblr.com/d6b2f869cb9cf06b26037b83bc7a08d9/tumblr_phlcvkY08o1xdit5yo1_1280.png

Ojala puedan tener los ojos de los huargen masculinos como en esa imagen retocada.
Si para dentro de mes y media meten el 8.1, habran pasado 4 meses desde el inicio de BFA.
Echale otros 4 meses de 8.1, tiene blizzard 8 meses para coger ideas de la comunidad y cumplir una vez con el fanservice (Ganas brutales de verlos ya ingame)
es mi idea o la imagen del huargen de la derecha esta mas erguida, no se a lo mejor nos dan la sorpresa de poder personalizarlos como con los orcos y los no muertos
En esencia creo que no distará mucho, pero yo creo que tienes razon, se le ve más erguido.
Sin ser igual deberian llegar a algo tipo cringris cinematica
Parecen más erguidos si, la verdad es que tienen buena pinta. Sabéis si la animación de cuando se transforman ya sea a Huargen o a humano será modificada o cambiada? porque también deja mucho que desear xD

Únete a la conversación

Regresar al foro