Ay Sylvanas...

General
03/11/2018 01:07Publicado por Lionheart
03/11/2018 01:05Publicado por Celisse
...

Pues quitese ahora mismo esos ojos dorados pues no casan en nada con el rol que sigue, subyugar a un naaru no le da esos ojos, deberian ser verdes vil porque sino es usted hipocrita.

Estoy imbuido de luz robada, claro que puede salirme luz por los ojos.

Lo siento pero no, si asi fuera enanos humanos draeneis (sobretodo estos) y taurens paladines podrian por rol tener ojos dorados y no los tienen.
A mi esta expansion me encantaria, lo juro, la amaria y seria una de mis favoritas en lore, si no fuese porque ya lo he vivido, si MoP no hubiese existido esta expansion me encantaria, no me hubiera importado quien va ganando o perdiendo.
03/11/2018 01:14Publicado por Celisse
draeneis (sobretodo estos)

Los forjados te dicen hola.

Y que las demas razas no puedan tener ojos dorados... es porque son inferiores y debiles.
Los forjados no los he contado puesto que son eso forjados, no me cabies de tercio cuando digo draenei sabes a cuales me refiero
03/11/2018 00:51Publicado por Lionheart
03/11/2018 00:45Publicado por Âethan
...

Lo de rerollear a otra clase lo dejamos para mañana, ¿no?

Ya rolleo que soy un paladin que fuerza a la luz a servirle, como haciamos en la bc.

Si de mi dependiera tendriamos unos cuantos de esos estupidos naaru para drenarlos a placer.

Anacrónico, pero te lo paso porque me hace gracia leerte.
03/11/2018 01:07Publicado por Lionheart
03/11/2018 01:05Publicado por Celisse
...

Pues quitese ahora mismo esos ojos dorados pues no casan en nada con el rol que sigue, subyugar a un naaru no le da esos ojos, deberian ser verdes vil porque sino es usted hipocrita.

Estoy imbuido de luz robada, claro que puede salirme luz por los ojos.

Eso es porque vas a pilas, como los forjados, que son draenei a pilas, y cuando están bajos se van al vindicarr a recargar.

¿Tú vas a Sylvanas para que te ponga las pilas?
Yo quiero también manejar la luz a mi antojo y volverme una polilla de luz radiactiva, por los loles.
03/11/2018 01:26Publicado por Raziely
Yo quiero también manejar la luz a mi antojo y volverme una polilla de luz radiactiva, por los loles.

Eso estuvo a punto de ocurrir en Legion con Illidan
03/11/2018 00:25Publicado por Lionheart
Y aunque no fuera asi, si Sylvanas se va con los dioses antiguos, yo tambien, quien querria quedarse en una faccion llena de vacas y traidores.

Si Sylvanas se va con los Dioses Antiguos, que son los enemigos de TODOS, no seria ella la verdadera traidora en vez de Varok? En ese caso la faccion llena de traidores seriais vosotros y los que adorais y seguis a Sylvanas. Mmmm...Interesante :)
La traidora acusaria de traicion a los demas por dos motivos:
1. no seguirla
2. por encubrir su verdadera traicion

Eres libre de elegir tu opcion.
03/11/2018 01:30Publicado por Rukdra
03/11/2018 01:26Publicado por Raziely

Eso estuvo a punto de ocurrir en Legion con Illidan

Y ya sabemos todos como acabo aquello. Si queremos que Lionheart rerolee solo hay que dar unos cuantos naaru a los dh
Maldita elfa muerta y podrida, primero nos quema el arbol a la alianza, y ahora nos roba el arma artefacto a los sacerdotes, no respeta ni las creencias y la fe más arraigadas en los poderes del vacio.

Está claro que tendré que montar unos cuantos 'Por la alianza' en el parche 8.1 "ESA DAGA ES MIA, Y LA VOY A RECUPERAR, ESPECIE DE GOBLINELFA MORIDA"
Mmmmm, ahora que lo pienso, ¿no tenia Xal'atal una hoja gemela, o algo asín?, lo mismo no tengo que montar nada entonces, que le sean leves los discursos de la daga de marras, aburren a cualquier muerto :D :D :D
03/11/2018 00:48Publicado por Eilyria
Voy a guardar silencio hasta ver en que se materializa todo esto. De momento sólo sabemos que Sylvanas tiene una daga parlante

Yo me he pegao 2 años con esa daga parlante y no soy un boss final de raid xDDDDDDDD

Bastante patético lo de Blizzard si al final tiran por lo obvio.
Me ha dolido que Azshara sea boss de parche medio y no final. Y mas aun si terminamos matandola. Si Lion bebe los vientos por Sylvi yo lo hago por Azshara mi reina.
03/11/2018 01:47Publicado por Celisse
Me ha dolido que Azshara sea boss de parche medio y no final. Y mas aun si terminamos matandola. Si Lion bebe los vientos por Sylvi yo lo hago por Azshara mi reina.

Lo que te voy a decir te va a doler aun mas.

Hace 3 anos Blizzard dijo en la misma BlizzCon que Azshara JAMAS sera boss final de una expansion, ni tendra su propia expansion. Literalmente dijeron que tenian ideas mas interesantes que hacer que una expansion basada en Azshara.

Hace 2 anos, tambien en la BlizzCon dijeron que a Azshara y Nzoth los veriamos en una expansion con tematica totalmente diferente , es decir, en una expansion donde ellos no seran el tema principal.

Hace 1 anos, curiosamente tambien en la BlizzCon anunciaron que Azshara apareceria como boss de raid en el segundo parche de BfA...y que ibamos a terminar con ella antes de llegar al desenlace.

Lo que duele es que Blizzard os cuentan las cosas que van a hacer con ella y seguis erre que erre que Azshara tendra su propia expansion. Luego pasan estas "decepciones".

Opinion Personal: En cierto modo doy la razon a Blizzard. Hacer una expansion sobre un personaje que lleva 10.000 anos vete a saber donde y que en todo WoW ni aparecio en forma fisica seria como darle importancia a un personaje secundario, que al fin y al cabo es lo que es, una marioneta sirviendo a un amo...
Y para los que decis que derroto a Mannoroth con una mano....Gromm lo llego a matar de un hachazo...2 VECES. Asi que eso de que es una supermaga poderosa y superpotenciada con el Tridente de Neptulon, como que no.
03/11/2018 00:25Publicado por Lionheart
Y aunque no fuera asi, si Sylvanas se va con los dioses antiguos, yo tambien, quien querria quedarse en una faccion llena de vacas y traidores.

Pues tu estas en esa orda porque sigue sylvi.... no muerto elfo confirmado como raza aliada desde el pre parche

03/11/2018 01:00Publicado por Nosoyexample
Creo que no ha habido trama mas tediosa y peor llevada que la de la Horda esta expansión.

Mas bien oportunista: todo sucede porque si

Ya rolleo que soy un paladin que fuerza a la luz a servirle, como haciamos en la bc.

Osea que eres un orco forjado con el orbe de los sin'dorei
¿Podemos decir ya que la siguiente expansión se llamará "el imperio negro"?
03/11/2018 07:46Publicado por Ládysufering
¿Podemos decir ya que la siguiente expansión se llamará "el imperio negro"?

Wrath of the Lich Queen, todavía no han copiado esa expansión.
Acabo de acordarme que la daga que tiene Sylvanas está vacía. En el 8.1. liberamos a Xal'atath, muestra su aprecio por nosotros (los priest) y luego se va.

Mi apuesta loca es que va a encerrar ahí a N'zoth
03/11/2018 00:45Publicado por Âethan
...

Lo de rerollear a otra clase lo dejamos para mañana, ¿no?

Si de mi dependiera tendriamos unos cuantos de esos estupidos naaru para drenarlos a placer.

Desde luego la Horda tiene lo mejor de cada casa. Luego decís que porque os llamamos monstruitos o porque os consideramos los malos.

Únete a la conversación

Regresar al foro