Alternativa de Jefe de Guerra

General
Algunos estais en contra de que Varok lidere a la Horda. Y Sylvanas no es de agrado para otros tantos. Necesitamos un Lider capaz de unir a todos y mantener los valores reales de la Horda; y un lider de esas características las presenta Baine Pezuña de Sangre. Ya que los líderes de la Horda no se designan según quien es tu papá (cosa que si se hacen en regímenes más totalitarios; como por ejemplo que cringrís tenga que arrodillarse ante Anduin) esta posibilidad está abierta (y ya de paso podríamos reclutar a los Taunka como raza aliada). Podríamos instaurar una paz más duradera, ya que los Tauren gozan de mucha diplomacia en muchas facciones independientes (como el anillo de la tierra, fundada por uno) e incluso en la alianza.

Vota a Baine por una Horda de paz y Honor
Me parece bien, al ritmo que vamos con los jefes de guerra probablemente acabe hecho chuletas y hay mucho horda que alimentar.
Yo como alianza apoyo la candidatura de Baine, asi aplastamos a la horda de una vez por todas mientras llora por la paz, para que sepan el castigo que es tener a mister cambio de clase a paladin al mando.
Vol'jin T.T
Baine no.

Que vuelva Thrall.
13/11/2018 20:45Publicado por Khourlo
Baine no.

Que vuelva Thrall.

Deja a los jubilados en paz.
Con Baine provocas aún más división. Es más pacifista que Varok.

Veamos candidatos:

Lor'themar: Para mi el mejor, aunque sería extraño porque Blizzard no ha pintado a los elfos como una raza que tenga mucha importancia en la Horda, sino como una raza que funciona de forma más individual, aunque muy efectiva.

Parece que sabe encontrar el equilibrio entre ser belicioso y diplomático, además, se apoya en muchos consejeros y eso parece ayudarle.

Gallywix : Descartado por razones evidentes

Mayla Montealto: No es mala candidata, pero a penas lleva tiempo en la Horda como para liderarla. En unos años si establece relaciones con otros líderes importantes...

Thalyssra : Mismo motivo que Mayla, pero ni siquiera la veo como buena candidata.

Grommash: Podría ser un buen líder, pero se ve que ya está demasiado mayor y no muchos le confiarían otra Horda... además, que dudo que él acepte después de lo de la última vez.

Lady Liadrin: Otra muy buena candidata que dudo muchísimo que le interese el puesto xD Ella se dedica más a sus elfos y paladines.

Ji : Por lo que sabemos, capacidades de liderazgo y tomar buenas decisiones nulas. De cualquier modo, un Pandaren como líder puede ser un camino rápido a la paz, puesto que la raza está en ambas facciones y podría servir de pegamento.

Rexxar: Salvo que haya cambiado de idea, no le interesa nada liderar la Horda. Tampoco creo que sería un buen líder, sabe cuidarse de si mismo e interviene cuando mejor le viene.

¿Que saco de conclusión?

Que o Lor'themar, o a Varok más le vale ser un buen líder porque la Horda no tiene más capaces de tirar de ella XD

Salvo que vuelva Thrall..
Señores, señoras y demás bestias de guardar, creo que os lo planteáis mal. Con la manía que tiene Blizzard de eliminar a nuestros jefes de guerra, yo no nominaría a ningún personaje querido.
Rokhan of Siwa
13/11/2018 20:50Publicado por Eilyria
Señores, señoras y demás bestias de guardar, creo que os lo planteáis mal. Con la manía que tiene Blizzard de eliminar a nuestros jefes de guerra, yo no nominaría a ningún personaje querido.

Ahí ahí, participando con el lore.

13/11/2018 20:47Publicado por Venenô
Con Baine provocas aún más división. Es más pacifista que Varok.

El problema de Varok, no es que sea pacifista, es que es un cobarde. Baine actuaría tanto como escudo como maza (y totem) de la Horda.
Ba-Ba-Baine??? ¿Como jefe de Guerra?

O tu quieres cargarte el personaje, literalmente, o quieres que la Alianza nos esclavice. En cualquiera de los casos ¡NO!

Antes Gallywix, que por lo menos moriríamos rodeados de fuegos artificiales
Ahí ahí, participando con el lore.

Ya te contesté ateniendo a la historia en mi primer comentario. Baine no me cae bien y le deseo ese final. XD

La verdad es que no veo en ningún líder Horda actual a un buen jefe de guerra. Y que conste en ellos incluyo a Sylvanas aunque la esté apoyando.
Lol, ¿un peluche como Jefe de Guerra? bueno, se podría decir que estaríamos como la alianza entonces. Lo malo es que cuando lleguen los Dioses Antiguos ¿Qué harán? ¿Dar vueltas en círculos o Ir de "amiguis" con ellos? xD
13/11/2018 20:57Publicado por Ulumorth
El problema de Varok, no es que sea pacifista, es que es un cobarde. Baine actuaría tanto como escudo como maza (y totem) de la Horda.

No, Varok no es ningún cobarde, y quien lo crea así no tiene ni idea del personaje xD

Varok tiene unos principios honorables y cuando ve que estos estás siendo pisoteados una y otra vez, renuncia en convertirse en un asesino.

Y por cierto, ¿Acaso no toma muchísimo más valor plantar cara a tu lider, la mismísima reina alma en pena famosa por sus castigos y torturas, y dejar de seguir sus órdenes?

Digo yo que cobardes son aquellos que sin estar de acuerdo con las ideas de Sylvanas, no se atreven a desobedecer porque quien lo hace acaba en las profundidades de Entrañas... (Si no te mata Sylvanas de un ataque de ira antes)

Que por cierto, eso de matar a tus propios aliados cuando no están de acuerdo contigo me recuerda a cuando Garrosh explotó una taberna porque los que estaban dentro bebiendo hablaban mal de él xd
Por favor, Baine no, un líder tan insulso y pacifista no es lo que necesita la Horda, además, sería extraño que Blizzard se acordase de que hay más razas en ambas facciones, no solo en la Horda.

Por mi parte, creo Lor'themar Theron o Rokhan serían buenos líderes si hubiera que elegir a uno, y como consejero del Jefe de Guerra sí que pondría a Baine, porque aunque no es un gran líder, sí es un buen segundo.

También cabría la posibilidad de que el sistema de jefe supremo quedará descartado y la Horda tuviera un triunvirato, que en mi opinión le daría un soplo de aire fresco y es el equilibrio perfecto por el carácter de los citados:

- Lor'themar Theron.
- Rokhan.
- Baine Pezuña de Sangre.

Lor'themar Theron es diplomatico, pero también territorial y orgulloso, Rokhan es astuto, leal y buen estratega militar y, Baine, es un buen consejero en tiempos revueltos, alguien a quien siempre está bien escuchar.

Ojalá, pero va a ser que no, antes volverá Thrall, o pondrán a Varok, o a cualquier orco random, o quizá opten por un final #familyfriendly con Baine tomando té y pastas con la Alianza en Bosque de Elwynn.

Hace falta sangre nueva, el WoW nunca avanzará si sigue reciclando personajes una y otra vez, con regresos sacados de la manga, personajes sobreexplotados hasta la saciedad (si volviera Thrall, por ejemplo) y tramas que solo giran alrededor de las mismas razas...
13/11/2018 21:07Publicado por Venenô

No, Varok no es ningún cobarde, y quien lo crea así no tiene ni idea del personaje xD

Varok tiene unos principios honorables y cuando ve que estos estás siendo pisoteados una y otra vez, renuncia en convertirse en un asesino.

Y por cierto, ¿Acaso no toma muchísimo más valor plantar cara a tu lider, la mismísima reina alma en pena famosa por sus castigos y torturas, y dejar de seguir sus órdenes?

Digo yo que cobardes son aquellos que sin estar de acuerdo con las ideas de Sylvanas, no se atreven a desobedecer porque quien lo hace acaba en las profundidades de Entrañas... (Si no te mata Sylvanas de un ataque de ira antes)

Que por cierto, eso de matar a tus propios aliados cuando no están de acuerdo contigo me recuerda a cuando Garrosh explotó una taberna porque los que estaban dentro bebiendo hablaban mal de él xd

??? O yo me he perdido algo o ahora plantar cara a Sylvanas es intentar suicidarse.

Por que lo que viene siendo plantar cara no lo ha hecho. Se cagó en los pantalones y fue a buscar una muerte "honorable"
Lo dije en su día, y lo vuelvo a decir: Consejo de la Horda.

Tiene 0 sentido que en la Horda actual, siendo mas política que la propia Alianza, tengan un dictador de líder, sea para bien (Thrall) o para mal (Garrosh).

Con un consejo de la Horda, todas las acciones deberían de ser discutidas y aprobadas por la mayoría. ¿Usamos tácticas sucias? Solo si la mayoría de la Horda acepta perder el honor. ¿Luchamos honorablemente? Solo si la mayoría de la Horda acepta una muerte masiva en combate. ¿Alguien no está de acuerdo? Todos tus compañeros han votado, y no se debe hacer lo que la minoría exija. Para eso, vuélvete a la Alianza, sucio elfo.

Frío y eficaz. DG.
Lor'themar
13/11/2018 21:07Publicado por Venenô

Varok es un cobarde y un deshonrado. No le ha plantado cara a la jefa de la Horda, se ha rendido para que sea la Alianza la que lo haga. En lugar de haberse quedado en una celda llorando, debió haber declarado una Mak'gora.

Ha vendido a la Horda por no consentir a la jefa. Y si lo piensas bien no está haciendo NADA por la alianza. Baine está en El Gran Sello hablando por la Horda y luchando por su supervivencia. No necesitamos a nadie extranjero que nos saque las castañas del fuego.

No menciona a Thrall, no porque no sea un buen Jefe, si no porque tiene cuestiones más importante, como es Azeroth.
13/11/2018 21:25Publicado por Hehena
Lor'themar

Corregidme si me equívoco, pero creo que Lor'themar no ha tomado nunca la iniciativa en nada, sólo ha seguido órdenes. Hasta Baine ha demostrado algo de personalidad al enfrentarse a Sylvanas.

Únete a la conversación

Regresar al foro