Alternativa de Jefe de Guerra

General
Igual suena un poco loco, pero Nathanos Clamañublo que os pareceria ¿? se que es leal a sylvanas. Pero viendo los lideres de cada faccion horda creo que tenemos que mirar mas en los secundarios o escuderos de ellos que en otra cosa.

Ojo tampoco me apetece que blizzard se carge a la jefa de guerra.
Yo diria Eitrigg pero igual esta viejillo , quizas Rexxar o Rokhan , con Nathanos en plan lider militar o algo asi
Lionheart, el unico y verdadero lider.
13/11/2018 21:47Publicado por Rukdra

¿Cuánto te paga por decir esto?
13/11/2018 21:50Publicado por Eilyria
13/11/2018 21:47Publicado por Rukdra

¿Cuánto te paga por decir esto?

Nada, es que me aburro.
Sin cebolla.
13/11/2018 21:31Publicado por Eilyria
13/11/2018 21:25Publicado por Hehena
Lor'themar

Corregidme si me equívoco, pero creo que Lor'themar no ha tomado nunca la iniciativa en nada, sólo ha seguido órdenes. Hasta Baine ha demostrado algo de personalidad al enfrentarse a Sylvanas.

Busca la novela corta de Sangre de los Altonato.

Frío y eficaz. DG.
13/11/2018 21:56Publicado por Stive
13/11/2018 21:31Publicado por Eilyria
...

Corregidme si me equívoco, pero creo que Lor'themar no ha tomado nunca la iniciativa en nada, sólo ha seguido órdenes. Hasta Baine ha demostrado algo de personalidad al enfrentarse a Sylvanas.

Busca la novela corta de Sangre de los Altonato.

Frío y eficaz. DG.

No soy mucho de leer novelas, pero gracias por el apunte. He visto por ahí, que ese novela transcurre antes de que los elfos entren a formar parte de la Horda. Supongo que habrá sido un buen líder para los elfos, pero no le veo con suficiente empaque como para liderar a unas razas tan bárbaras como los orcos, los trols o los tauren. Se le ve demasiado "refinado".
Será Lor'themar, que tiene nuevo modelo de armadura para el 8.1

https://es.wowhead.com/news=287776/patch-8-1-ptr-build-28048-new-models-lorthemar-theron
13/11/2018 20:23Publicado por Ulumorth
Baine Pezuña de Sangre

No necesito leer más, otra rata que adornará las murallas de Orgrimar con su cabeza.
Yo apuesto o por Bob con su nuevo modelo,o por un consejo de líderes.

Está visto que lo de jefe de Guerra viene con gafe XD
De no poder ser Sylvanas, voto por Nathanos, Lillian Voss, Garona o Gallywix.
Cierto, no se elige de manera totalitaria por nacimiento. Se nombra de manera unilateral por el anterior warchief o por victoria en combate. Sep, totalmeeente democrático.
13/11/2018 22:33Publicado por Sinh
Cierto, no se elige de manera totalitaria por nacimiento. Se nombra de manera unilateral por el anterior warchief o por victoria en combate. Sep, totalmeeente democrático.

¿Perdón? ¡Una ali hablando de democracia!

Al menos nosotros elegimos nuestro líder entre varias razas.
Yo no creo que la Horda cambie de Jefa de Guerra o que esta muera .
Yo también pienso que la Horda terminará formando un Consejo de Guerra formado por los líderes de todas sus razas (aliadas incluidas). Es más, me parece raro que sea algo que hasta ahora no se haya hecho en World of Warcraft, pero creo que con todo lo ocurrido con Sylvanas desde antes de que comenzara esta expansión tienen la excusa perfecta para que el liderazgo de la Horda cambie al fin.
13/11/2018 22:27Publicado por Maxstar
13/11/2018 20:23Publicado por Ulumorth
Baine Pezuña de Sangre

No necesito leer más, otra rata que adornará las murallas de Orgrimar con su cabeza.

Si Orgrim levantara la cabeza y viera de lo que se ha llenado la ciudad que lleva su nombre...

13/11/2018 22:35Publicado por Eilyria

Ofendes a la raza mas democrática de Azeroth, los gnomos.

Frío y eficaz. DG.
13/11/2018 22:57Publicado por Stive

¡Ah! ¿Pero ellos cuentan para algo? (Esto si es ofenderles, XDDD)
¡Yo seré el próximo jefe de guerra!
...

Es broma, menuda pereza me da xD

Pero ni a Baine ni a Bob les veo. Baine es demasiado blando, y tenemos el ejemplo de la alianza que eso no está bien. Y en cuanto a Bob, creo que tal y cómo está su raza, debería permanecer donde está, su gente le necesita ahí.
Yo prefiero a Rokhan, por descarte más que nada, o mejor, como dices por ahí un Consejo de Guerra. Piensan mejor varias cabezas que una sola.
13/11/2018 22:57Publicado por Stive
13/11/2018 22:27Publicado por Maxstar
...

Si Orgrim levantara la cabeza y viera de lo que se ha llenado la ciudad que lleva su nombre...

13/11/2018 22:35Publicado por Eilyria

Frío y eficaz. DG.

Mas que democracia es meritocracia, los gnomos eligen si, pero eligen al gnomo que mas ha aportado a la cultura gnomica, por tanto es por meritos. Mekatorque entre otros inventos, creo el mecazancudo, montura que todo gnomo posee.

Únete a la conversación

Regresar al foro