Alternativa de Jefe de Guerra

General
13/11/2018 22:33Publicado por Sinh
Cierto, no se elige de manera totalitaria por nacimiento. Se nombra de manera unilateral por el anterior warchief o por victoria en combate. Sep, totalmeeente democrático.

Perdona, que me dicen que en páramos de poniente la gente está muriendo de hambre. Buenas políticas.
Bueno, voy a dejar a un lado mi parte más socarrona para intentar tener un debate más serio.

Primero, no creo que Sylvanas vaya a dejar de ser jefa de Guerra en esta expansión. Puede que no acabe como la más querida, pero no será derrocada (Blizzard ya dijo que no la convertiría en un Garrosh 2.0).

Ya he expuesto anteriormente porque no veo a Lor'themar como Jefe de Guerra, no tiene el suficiente empaque como para imponerse sobre razas como la orca o la trol.

En cuanto a Baine, bueno pues... es pacifista, ya el título de Jefe de "Guerra" no le encaja.

Galliwix por razones obvias, vendería a la Horda si ve una posibilidad de negocio.

Nathanos, seguirá el mismo destino que su reina, así que imposible verlo liderando la Horda sin Sylvanas.

Rexxar, es demasiado independiente como para comprometerse con ese encargo.

Lilian Voss, al que la ha propuesto le ha perdido la pasión. Lilian apenas quiere pertenecer a la Horda cuanto más liderarla.

Garona, es demasiado individualista.

Las líderes de las razas aliadas, pues evidentemente por novatas no pueden liderar aún (por cierto, cuatro razas aliadas para la Horda; cuatro lideresas).

Ahora los que sí veo con posibilidades es a Rokhan, tiene el suficiente carácter para liderar y la suficiente diplomacia como para ganarse rápidamente la confianza de Talanji, y a Lady Liadrin, a ella si le veo el caracter que no le veo a Lor'themar y capaz de hacerse respetar por las demás razas.
El liderazgo de la Horda es igual al puesto de Maestro de Fairy Tail. Cuando no es Thrall van sucediendose unos a otros a velocidad del rayo.
Hola chi@s, os leo con detenimiento y bueno todo me suena a teorías de la conspiración. Ya todos vosotros, que por lo que deduzco soys horda ya habéis matado a la jefa de guerra? No defendereis a vuestra jefa de guerra? Creo que aún queda juego y Lore por descubrir y creo que Sylvanas aún tiene un papel importante y ya la habéis enterrado. A muerte con Sylvanas.
13/11/2018 23:45Publicado por Serkanus
Hola chi@s, os leo con detenimiento y bueno todo me suena a teorías de la conspiración. Ya todos vosotros, que por lo que deduzco soys horda ya habéis matado a la jefa de guerra? No defendereis a vuestra jefa de guerra? Creo que aún queda juego y Lore por descubrir y creo que Sylvanas aún tiene un papel importante y ya la habéis enterrado. A muerte con Sylvanas.

Necesitamos una Horda fuerte, unida, poderoso y honrable. Y también que genere respeto. Los métodos de Sylvanas son demasiado excesivos. Yo quiero un Azeroth fuerte y sano, con los valores de la Horda; Y hasta el momento ella ha perjudicado tanto a Azeroth como a la Horda., y como gran facción que somos, debemos restificar y aprender, y que no nos pase como a Lordaeron o Argus
No por favor!!! Vais a convertir a lo que queda del wow en la aldea playmobil. Antes un desnorte con Sylvanas quemando capitales que el aburrimiento de una idílica paz cogida con pinzas. Ni que Baine fuera a escribir un guión potable.
No os molestéis, seguirá siendo por mucho mi reina.
Que vuelva Thrall YA.
¡Basta ya de cambios de jefe de guerra!
y por que no un consejo de lideres?
14/11/2018 08:11Publicado por Laidrin
y por que no un consejo de lideres?

Pues un consejo de Lideres:

Sylvanas como maestra en inteligencia y estrategia
Lorthemar como diplomático y defensor del pueblo
Geya'rah como comandante militar
Thalyssra como líder de sindicatos, y el derecho a huelga xD

Y para de contar
Evidentemente Lor'themar. Es un lider nato y el motivo principal de la supervivencia de los elfos de sangre.

Otra cosa es que quiera dejar de ser lord regente.

@Serkanus: Eres de lejos el mejor transmog que he visto en un guerrero orco.
Lorthenar tendrá un papel relevante, en SoO nos guiaba en las ques semanales creo recordar,su nueva armadura da lugar a muchas teorías pero puestos a soñar... líder lorthemar y liadrin de segunda al mando (expulsando a zandapallys de la horda)
No sé quién acabará liderando la horda, posiblemente Talanji,aún es pronto pero es la más carismatica de todos.Y sería aceptada por orcos,y Tauren sin problemas.

Lor'themar,más bien lo veo escindido de la facción junto con Thalrissa y los elfos.
Pues Baine no está mal.

Así por fin puedo mandar a pastar al jefe. Y encima sería un cumplido.

Y además así, nuestro jefe de guerra sería como... Un toro, no?
14/11/2018 10:21Publicado por Lyudmíla
Pues Baine no está mal.

Así por fin puedo mandar a pastar al jefe. Y encima sería un cumplido.

Y además así, nuestro jefe de guerra sería como... Un toro, no?

Sí, de los mansos que solo sirven para hacer hamburguesas.
Ninguna opción es buena, no mas cambios de jefe de guerra! vamos a jefe de guerra por expansión!

PD: si alguna vez Baine es jefe de guerra el juego será World of Alliance.
En mi opinión la única manera en que la historia del juego siga teniendo sentido es si Thrall vuelve a ser Jefe de Guerra.

Partamos de la premisa de que esta guerra acabará y volveremos a luchar unidos contra un mal mayor (Azshara, N´zoth, el Vacío, lo que se quieran inventar para alargar el juego, etc.), eso es algo impepinable.

Ya sé que la Alianza siempre pone la otra mejilla, pero creo que la cosa ya ha llegado a un extremo en el que es imposible confiar en la Horda con sus líderes actuales, ya que o están de acuerdo con el genocidio o son cómplices por su silencio.
Ni siquiera tendría sentido dejar a Varok gobernar, ya que precisamente fue él junto a Sylvanas el que comenzó la guerra porque piensa que la Alianza terminaría empezándola en algún momento. No veo por qué iba a cambiar su ideología, así que continuaría con la guerra.

Thrall, sin embargo, lleva mucho tiempo apartado de la Horda y no es responsable de lo que esta haya hecho en su ausencia (bueno, de lo que hizo Garrosh sí, pero después no). También juega a su favor que, a pesar de ciertos roces como la batalla de Entrañas o el intento de secuestro por parte del IV:7, es alguien muy valorado por ambos bandos por su papel en la defensa de Azeroth durante Cataclysm.
yo opino que vamos a tener una resurrección de voljin, si no al tiempo XD.
Solo puso a silvanas de jefa de guerra pa ir con bowsandi a tomarse unas copas y ver como iba todo por el mundo espiritual XDDDD.
O trhall, que no se sabe nada de el desde alamuerte? ande andará.

Únete a la conversación

Regresar al foro