Alternativa de Jefe de Guerra

General
Lo que aún no entiendo es que todavía haya druidas en la horda.
14/11/2018 13:35Publicado por Hemoglobinia

Lo que aún no entiendo es que haya caballeros de la muerte en la alianza
14/11/2018 16:13Publicado por Myzrael

Creo que tiene que ver con el destino o la luz, o algo de eso.
Moira Thaurissan.

Total, es la unica que le da caña a Anduin (quitando a Sylvanas xD )
Sylvanas ha tomado nota de todos los traidores que han posteado aquí.
La próxima vez que las voces le digan que queme cosas os vais directos a la hoguera.
14/11/2018 18:42Publicado por Pêtergriffin
Sylvanas ha tomado nota de todos los traidores que han posteado aquí.
La próxima vez que las voces le digan que queme cosas os vais directos a la hoguera.

Uhhhh ¡mira como tiemblo! ¬_¬

DOWN WITH THE LICH QUEEN!!
14/11/2018 16:13Publicado por Myzrael

Es que no tiene nada que ver. Nos reclutó lord Vadin para luchar contra el rey exánime y así nos quedamos.

En el caso de los druidas, la quema del árbol va en contra de todo lo que el círculo de Cenarion defiende. Vuestra jefa de guerra ha atentado contra todas las creencias druídicas. Y antes soys druidas que miembros de la Horda o la Alianza.
14/11/2018 18:56Publicado por Hemoglobinia
<span class="truncated">...</span>

Es que no tiene nada que ver. Nos reclutó lord Vadin para luchar contra el rey exánime y así nos quedamos.

En el caso de los druidas, la quema del árbol va en contra de todo lo que el círculo de Cenarion defiende. Vuestra jefa de guerra ha atentado contra todas las creencias druídicas. Y antes soys druidas que miembros de la Horda o la Alianza.

Dime la diferencia entre un renegado y un caballero de la muerte humano
...

Dime la diferencia entre un renegado y un caballero de la muerte humano

La diferencia está en su líder, la persona a la que siguen. Creo que los dks de la alianza no siguen a nadie que vaya por ahí quemando árboles del mundo, o añublando sus tropas.
Al DK humano se le extrajo el alma en vida si no voy equivocado y no es levantado con añublo. Por eso no está podrido xD
Pero con esta pregunta igualmente estas intentando tergiversar mi argumente. Te repito, no es comparable. Aquí hablamos de la ideología del círculo de Cenarion. Me has sacado el tema de los DK porqué no tienes otra manera de rebatir el punto que he expuesto.
14/11/2018 19:34Publicado por Hemoglobinia
Al DK humano se le extrajo el alma en vida si no voy equivocado y no es levantado con añublo. Por eso no está podrido xD
Pero con esta pregunta igualmente estas intentando tergiversar mi argumente. Te repito, no es comparable. Aquí hablamos de la ideología del círculo de Cenarion. Me has sacado el tema de los DK porqué no tienes otra manera de rebatir el punto que he expuesto.

De hecho hay muchas diferencias entre Dks y no-muertos... Prince Jaume lo explica en un vídeo. Aunque ambos estén "muertos" ni murieron de la misma manera, ni su manera de pensar es la misma.
Yo creo que hay muchos candidatos aptos...

Pero yo votaria por gromash sin dudarlo.

Como alternativa me quedaría con thrall...

El resto son personajes que me resultan demasiado ficticios... terminan siempre haciendo cosas raras y entrando en incongruencias raras.
14/11/2018 19:34Publicado por Hemoglobinia

A, ¿que quieres que hablemos sobre el círculo de cenarión y el árbol?

En verdad, aunque el círculo cenarión levantase ese árbol, ha sido siempre una lacra para ellos. Engañados por Fandral levantaron ese árbol que se ha retorcido por los tejemanejes de los dioses antiguos. así que el círculo cenarión lo hubiese tirado abajo, como Vordrassil, si no hubiese habido civiles encima viviendo.

Aunque no les haya gustado la muerte de los civiles, se les ha hecho un "favor" tirando ese árbol.

En relación a la vida salvaje (que es lo que le interesa al círculo cenarión) es un acto justo, en relación a la humanidad es un acto bastante reprochable.

Edit por no hacer doble post*

Los druidas no tienen que servir a la vida salvaje en primer lugar.

Los tauren y los elfos de la noche si son seguidores de la vida salvaje

Los huargen siguen los designios de Goldrinn, un dios bastante belicoso y no tan tranquilo.

Los trols siguen a los loa, y no todos tiene que ser animales.

Los kul tiranos persiguen la "muerte" de la naturaleza, es otra manera de controlar la vida, es como...absorberla.

No todos siguen los designios del circulo de cenarion
Buenas noches,

yo creo que para jefe de guerra el mejor candidato es !Gamon!

¿Votos a favor?

Saludos.
Yo pondria a thrall tia como jefa de guerra pero solo como representante y me cargaria el concepto de jefe de guerra

Que cada raza tenga su lider y cada uno hagan un consejo para decidir las acciones
13/11/2018 20:23Publicado por Ulumorth
Necesitamos un Lider capaz de unir a todos y mantener los valores reales de la Horda; y un lider de esas características las presenta Baine Pezuña de Sangre.

Con Baine la Alianza tendría manga ancha para aniquilarnos y el t*nto seguiría pensando que es por error...

Déjate, mejor matarlos a ellos que nos maten a nosotros. Sylvannas did nothing wrong.
14/11/2018 23:11Publicado por Halforcen
Yo pondria a thrall tia como jefa de guerra pero solo como representante y me cargaria el concepto de jefe de guerra

Que cada raza tenga su lider y cada uno hagan un consejo para decidir las acciones

Female Thrall, pero seria una especie de Emma Watson musculosa.
Yo votaría por Lionheart.
Única candidata válida Sylvanas, ale ya podéis cerrar el post xD!

Únete a la conversación

Regresar al foro