La fuente de Sylvanas

Historia
Estoy haciendo las misiones de Tormenheim y me ha venido a la cabeza... como sabia Sylvanas lo de Eyir? o lo de Helya? de donde saco esa informacion? Tal vez se lo dijo alguien, podrian ser sus propias Val'kyr? o lo que le hablo a Vol'jin?
De ninguna parte Lion, la trama de Tormenhein de Sylvannas es lo peorcito de Legion, es que ni leyendo las misiones te enteras de lo que trama Sylvannas, tienes que tirar de suposiciones. Esta muy muy mal hecho.
Hombre supongo que las Valkyr aunque fueran creadas por Arthas (como vemos en la mazmorra), algo sabrian del tema de Helya y Eyir pero si, todo son suposiciones, logicas pero suposiciones.
Hombre supongo que las Valkyr aunque fueran creadas por Arthas (como vemos en la mazmorra), algo sabrian del tema de Helya y Eyir pero si, todo son suposiciones, logicas pero suposiciones.

Eh,no

Las Valkyr fueron creadas por Helya, luego de ser desterrada Eyir continuo su trabajo.

Arthas lo que hacia era forzar la creación de Valkyr, por eso salian Valkyr no muertas y no las doradas. Pero definitivamente Arthas no creo a las Valkyr.

Los angeles de resurección son tambien Valkyr que viven en Las Tierras Sombrias, un plano creado por Helya y Ra
11/10/2018 21:34Publicado por Uranometria
De ninguna parte Lion, la trama de Tormenhein de Sylvannas es lo peorcito de Legion, es que ni leyendo las misiones te enteras de lo que trama Sylvannas, tienes que tirar de suposiciones. Esta muy muy mal hecho.

Quiero pensar que todo tiene que tener un sentido xD y que hay algo o alguien que esta dandole esa informacion a Sylvanas desde las tierras sombrias o desde donde sea xD

Quiero pensar que no son simplemente unos escritores tan horribles.
Yo hubo una época que pensé que la oscuridad que tanto teme Sylvanas era el Helheim y que por eso se sacrifica una Valkyr para sacarla de allí, un alma poderosa por otra.

Tal vez todo esto fue una evolución de eso:
Cada vez que muera, Sylvanas ha de pagar un precio a Heyla más alto para salir de allí, una Valkyr, luego 3,luego...
Por eso ha de capturar a Eyr, no sólo para levantar más renegados, si no para poder canjearla para toda la eternidad (o para crear más y más valkyr que sirvan de pago a Heyla reforzando su ejército y manteniendo el c*lo de Sylvanas en el plano terrenal)
11/10/2018 21:42Publicado por Uranometria

Eh,no

Las Valkyr fueron creadas por Helya, luego de ser desterrada Eyir continuo su trabajo.

Arthas lo que hacia era forzar la creación de Valkyr, por eso salian Valkyr no muertas y no las doradas. Pero definitivamente Arthas no creo a las Valkyr.

Los angeles de resurección son tambien Valkyr que viven en Las Tierras Sombrias, un plano creado por Helya y Ra

Haber las Valkyr de la plaga SI las crea Arthas, lo ves en la mazmorra... cuando asciende a una vrykul a valkyr...
Joer no me vas a rebatir eso, otra cosa es que las valkyrs originales sean las que creo primero Helya y luego Eyir.

Y no es que fuerce su cambio, que no creo que la vrykull de la mazmorra fuera una candidata a valkyr original...
Las Val'kyr de la Plaga pueden ser creaciones nuevas de Arthas (como se ve en Pináculo de Utgarde y como se ve en Cumbres Tormentosas) o Val'kyr ya creadas por Helya/Odyn a las que Arthas corrompió.

Sylvanas pudo saber la historia de las Val'kyr originales con preguntárselo a alguna. No solo tiene las 9 (creo que eran 9) super Val'kyr para revivirse a ella. También tiene muchas más, pero menos poderosas y creo que esa es una de las que rejuvenece a Nathanos, porque la señora no la palma:
La Val'kyr estaba arrodillada en una esquina. La criatura, hasta entonces tan enorme e implacable, parecía ahora pequeña e indefensa.

Además creo que Sylvanas te dice que "las leyendas hablan de la Égida" o algo así en el barco antes de ir a Tormenheim.

No sé, yo me lo tomé como mucho misterio (que imagino que revelarán según vaya avanzando la historia, porque mismamente tienen que decir quién puso a Sylvanas de jefa de guerra en los susurros a Vol'jin), parte de leyenda y parte de hablar con sus propias Val'kyr.
Annyhilde (creo que se escribe así) es-era una de las 9 Valkyrs de Arthas,es la que ves en pináculo,ahora "propiedad" de Sylvanas,o sea no puede ser una valkyr menor y que yo sepa nunca se ha mencionado en el lore que Sylvanas tenga,tuviese más de 9 ni aunque fuesen menores.
Son 9 porque en el encuentro contra Arthas en 25h salían de 3 en 3 en 3 tandas,ha perdido que sepamos a 4,mas una debilitada por el ritual de Nathanos,mas la que el propio Nathanos va a perder en Costa oscura.Vamos que le quedan 3 y "media" y dudo que si la palma le den para volver de nuevo.
Y es por eso que la alma en Pena pacta con Helya por el farol,porque se está quedando sin Valkyrs.
Lo que si que ya no tengo claro es si las Valkyrs de Tormenheim podrían tener los mismos poderes que las valkyrs de Arthas,entendemos que si,o no tendría sentido el plan frustrado de Sylvanas.
De las 9 valkyr que hicieron el pacto con sylvanas solo quedan 3.
-La lider, Annhylde se sacrifica para revivir a Sylvanas tras suicidarse.
-3 se sacrifican para revivir a Sylvanas tras ser asesinada por Godfrey.
-Otra muere en Andorhal.
-Otra más morirá en Costaoscura
-Una esta muy debilitada tras el ritual que da poder a Nathanos.
Así que quedan 3 valkyr al servicio de la Dama Oscura, una de ellas no sabemos con cuanto poder.

Como dicen por arriba, si que hay otras valkyr menores al servicio de Sylvanas, que podemos ver por ejemplo en la Batalla por Andorhal.

Las valkyr bien pudieron contarle su origen a Sylvanas y por eso esta sabe de Eyir, Helya, Odyn y todo el tema que vemos en Legion.
14/10/2018 17:35Publicado por Barbanegra

Las valkyr bien pudieron contarle su origen a Sylvanas y por eso esta sabe de Eyir, Helya, Odyn y todo el tema que vemos en Legion.

A esto es a lo que queria llegar.

Que sabe Sylvanas del lugar de donde vienen las Val'kyr? Las de Sylvanas son de Helheim? O de las tierras sombrias?

Y si es esto ultimo, que sabe Sylvanas de lo que sucede alli? La hace esto la unica persona "mortal" en saber lo que pasa alli?
14/10/2018 17:49Publicado por Lionheart
A esto es a lo que queria llegar.

Que sabe Sylvanas del lugar de donde vienen las Val'kyr? Las de Sylvanas son de Helheim? O de las tierras sombrias?

Y si es esto ultimo, que sabe Sylvanas de lo que sucede alli? La hace esto la unica persona "mortal" en saber lo que pasa alli?

Pese a tener origenes distintos, las valkyr del Rey Exánime poseen una naturaleza muy similar a las originales. Supongo que estas valkyr "artificiales" sepan de su raza y otros misterios del reino de la muerte.
Las valkyr se mueven entre el mundo de los vivos y de los muertos, a diferencia de Sylvanas, que solo está en el mundo de los vivos, por lo que sus aliadas pueden facilitarle información del más allá.
Yo creo que en uno de sus muchos viajes a las tierras sombrias, Sylvanas contactó con Kel'thuzad e hicieron un pacto.

Sylvanas esta juntando toda la azerita de azeroth para revivir al exanime, y una vez que esto ocurra será el fin de todos los vivos, tanto alianzas como hordas....
17/10/2018 19:04Publicado por Perothvius
Yo creo que en uno de sus muchos viajes a las tierras sombrias, Sylvanas contactó con Kel'thuzad e hicieron un pacto.

Sylvanas esta juntando toda la azerita de azeroth para revivir al exanime, y una vez que esto ocurra será el fin de todos los vivos, tanto alianzas como hordas....

No creo que sea la azerita para eso, pero, si veo posible que Sylvanas se hiciera de alguna forma con la filacteria de Keltu o que tenga tratos con el en las tierras sombrias.
17/10/2018 22:19Publicado por Lionheart
17/10/2018 19:04Publicado por Perothvius

No creo que sea la azerita para eso, pero, si veo posible que Sylvanas se hiciera de alguna forma con la filacteria de Keltu o que tenga tratos con el en las tierras sombrias.

Ahora mismo no me acuerdo pero creo que la destruimos
26/10/2018 13:16Publicado por Bergur
17/10/2018 22:19Publicado por Lionheart
...

Ahora mismo no me acuerdo pero creo que la destruimos

Te digo yo que no, lo matamos en Naxxramas y dejamos ahi la filacteria por segunda vez.
Buenas tardes,todas estas "especulaciones",apuntan al giro de Blizzard con Sylvanas.
Las tierras sombrías son mencionadas varias veces,pero hasta ahora no teníamos contacto con ellas.
Ahora y sin "jefe" que las controle,son el punto de inicio de la "transformación" de Sylvanas.
Apunta un cambio de jefe de guerra,Talenji tiene demasiada fuerza en la expansión,y va a ser la nueva líder de la horda.
Tras la deserción de Varok,y las críticas de Baine, Sylvanas tiene los días contados.
Supongo que Varok,si estará dispuesto a "seguir" a Talenji,Baine tiene bastante contacto con ella,y hasta ahora no ha manifestado ninguna discrepancia al respecto.Gal seguirá siempre a quien le proporcione beneficios,y "Bob" quien sabe lo que piensa Bob???
En la alianza Tyrande acabará provocando una escisión,a la que es posible que se sume Genn.
Anduin quedará "relegado" a otras funciones,junto con Moira,Velen y el resto de los enanos.
Muchas divisiones en ambas facciones(ideal para el pulpo), y esperar a ver,como lo "arregla" Blizzard.
Es que que sepamos por lore y que alguien me corrija si me equivoco...no sabemos quien es el Señor de las tierras sombrias no?
Sería irónico que Sylvi terminase como Dueña y Señora de la muerte en el sitio del que lleva escapando tantos años.Me gusta!!!Además pensadlo,sería la jefa del mismísimo Arthas...se las iba a hacer pagar a base de bien jajajaja.Omg...eso querria verlo en una cinemática bien extendida.

De todas formas veo verde a Talanji(que no Talenji Dawn)para jefa de Guerra y la historia creo que ha demostrado que centralizar el poder en la horda no es sano.Un consejo de guerra sería más efectivo,democracia,votar entre todos los líderes,tienen costumbres muy diferentes,la vieja horda ha de reciclarse...pero no pasar del honor al genocidio de un dia para otro,una horda gris sería lo ideal,y no lo digo como ali sino como fan del lore.

Y en la ali o Anduin espabila o deberíamos exigir lo mismo,no se puede ir a una guerra tan confiado.No se pueden tolerar masacres y responder...bueno pero sin pegarles en las canillas XD

Pero el problema es ese...tenemos al pulpo y la naga a la vuelta de la esquina y nos van a pillar con los pantalones en los tobillos como ambas facciones no espabilemos.

PD: Dawn me saltó expedicion,sino me hubiese quedado un rato hablando contigo :)
En eso estaba yo también...
Lo de "Talenji",es que me acababa de comprar una térmica en el decathlon,y se me ha ido el dedo... jajajaja
Sin querer romper el hilo,pero hay una cosa a la que le doy vueltas,no se si el cambio de apariencia de Bob, tendrá algo que ver,pero...
Vosotros que os lo habéis "estudiado" más...
De verdad va a seguir siendo el secundario,o le veis con posibilidades de tomar partido por algún bando en la horda??

Únete a la conversación

Regresar al foro