Al final Sylvanas si que hará algo bueno...

General
... va a acabar con la guerra entre la alianza y la horda para que todos juntos vayamos a por ella y luego nos demos cuenta de lo estúpido que es que estemos enfrentados a estas alturas de la vida.
¿Será posible un azeroth unido y no en guerra entre dos facciones? Yo diría que sí.
Para los que digáis "Esto se llama WARcraft", no he dicho que deje de haber guerras o conflictos, simplemente digo, que la guerra entre alianza y horda se acabe por fin y haya paz entre ambas, pasando a ser guerra contra otras cosas, como por ejemplo el vacío.
03/11/2018 11:32Publicado por Ayálga
... va a acabar con la guerra entre la alianza y la horda para que todos juntos vayamos a por ella y luego nos demos cuenta de lo estúpido que es que estemos enfrentados a estas alturas de la vida.
¿Será posible un azeroth unido y no en guerra entre dos facciones? Yo diría que sí.
Para los que digáis "Esto se llama WARcraft", no he dicho que deje de haber guerras o conflictos, simplemente digo, que la guerra entre alianza y horda se acabe por fin y haya paz entre ambas, pasando a ser guerra contra otras cosas, como por ejemplo el vacío.

Ese será el día que WoW muera definitivamente.

Que pereza me dan los pacifistas
Solo el nefasto pvp.

El pve seguira igual.
No creo que se carguen a Sylvanas así como así. Al menos en esta expansión.

Habrá otra forma de dejarla fuera de juego, y tenerla ahí guardada para cuando necesiten introducirla otra vez en la historia.
Sylvanas avatar de la muerte.

Esa es mi apuesta, a reinar a las tierras sombrias.

Ni garrosh, ni arthas.

Kerrigan 2.0
Al final no, hará algo bueno en unos 4 o 5 años y pueda cargarse al niño rey sin infrigir la ley de protección al menor y alguna otra ejem.
Eso de juntarse las dos facciones ha pasado en casi todas las expansiones. Yo que tenía ya la esperanza de que battle for AZEROTH fuera una expansión de pura guerra...
03/11/2018 11:57Publicado por Phøbøs
Sylvanas avatar de la muerte.

Esa es mi apuesta, a reinar a las tierras sombrias.

Ni garrosh, ni arthas.

Kerrigan 2.0

Te adoro
Los de la Horda no quieren paz. Ahi se juntan los jugadore pvperos recalcitrantes que te atacan sin venir a cuenta cuando estas farmeando hiervas y cosas asi.

Si por mi fuera el pvp estaria limitado SOLO a arenas o algun mapa concreto. TESO lo hace asi y es una gozada poder hacer todas las misiones de todas las facciones y que sea una guerra de EJERCITOS pero no de culturas ni de ciudadanos.

Es una forma mucho mas madura de entender una contienda pero claro...madurez entre los !@#$%os pvperos de la horda que siempre buscan atacar en superioridad...

imposible.
03/11/2018 11:51Publicado por Eilyria

¿Por qué? Ya son 14 años de juego, creo que un cambio le vendría bien, además, !@#$r, es que tienen que inventar excusas muy chorras para mantener la guerra entre alianza y horda. Creo que sería un cambio interesante.
03/11/2018 12:56Publicado por Ayálga
...

¿Por qué? Ya son 14 años de juego, creo que un cambio le vendría bien, además, !@#$r, es que tienen que inventar excusas muy chorras para mantener la guerra entre alianza y horda. Creo que sería un cambio interesante.

Lee este foro.

La horda no quiere La Paz. Sus jugadores solo quieren “matar alis”.
Lo que digan los jugadores me la pela, yo hablo de lore, luego cada cuál que haga lo que quiera después xD
La mayoría de los que dicen que quieren matar alis, dirían lo mismo de la horda si fueran alis. Quieren matar gente y punto, en un mundo sin guerra entre dos facciones, podrían matar incluso MAS gente
03/11/2018 12:56Publicado por Ayálga
<span class="truncated">...</span>

Muy simple, ¿has visto cómo se anima los foros cuando hay un tema polémico? Pues por lo mismo, si les quitas el conflicto les quitas gran parte del aliciente de pertenecer a una facción u otra. Sería como si todos perteneciéramos a una misma facción. Este juego está hecho para mantener esa dualidad entre "civilizados" y "bárbaros" y aunque a nivel de narrativa al final todos recorremos el mismo camino, en el imaginario del jugador queda un remanente de pertenencia a una facción y luchar por ella. Si le quitas eso, le quitas la emoción.
World of warcraft pero ese war no quiere decir lucha contra la facción contraria, a lo largo de las expansiones hemos visto que ese 'war' va dirigido a las amenazas que se presentan en azeroth. Btw soy Illidari me la pela vuestros conflictos.

Lord Illidan conoce el camino
Ambas facciones acabaran tan desgastadas que a pesar de hacerles frente a los naga intentando unirnos, terminaremos aplastados N zoth se levantara y aplastara las principales capitales, el imperio negro renacera, mientras nosotros como cucarachas intentaremos sobrevivir en este azeroth caótico y corrupto a la espera de que una nueva Diosa Actual (Sylvanas) con el poder de Yog saron le haga frente al planeta entero.

Luego de esto todos al planeta de Yrel a intentar convivir con los yonkis de la luz

Legión fue una expansión pacifista y fue un bombazo.

Así que no, no creo que el WoW muera porque no haya guerras entre facciones.
03/11/2018 14:05Publicado por Fibrola
Legión fue una expansión pacifista

¿Pacifista? ¿Eso lo sabía el lobito? ¿No hubo comentarios de que la Horda había traicionado a la Alianza en el primer enfrentamiento en Costa Abrupta? No, en Legion no se dieron muestras del enfrentamiento Alianza-Horda. En ninguna expansión hasta esta se había tratado directamente el enfrentamiento, sólo se daba pequeñas pinceladas del rencor que se tienen ambas facciones.
03/11/2018 14:05Publicado por Fibrola
Legión fue una expansión pacifista y fue un bombazo.

Pacifista porque las escaramuzas de Cringris y sus perros con sarna en Tormenhein no cuentan.
03/11/2018 12:17Publicado por Lezarüs
Los de la Horda no quieren paz. Ahi se juntan los jugadore pvperos recalcitrantes que te atacan sin venir a cuenta cuando estas farmeando hiervas y cosas asi.

Si por mi fuera el pvp estaria limitado SOLO a arenas o algun mapa concreto. TESO lo hace asi y es una gozada poder hacer todas las misiones de todas las facciones y que sea una guerra de EJERCITOS pero no de culturas ni de ciudadanos.

Es una forma mucho mas madura de entender una contienda pero claro...madurez entre los !@#$%os pvperos de la horda que siempre buscan atacar en superioridad...

imposible.

Jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja
El que luego va hablando de lloros...
Patético.

Únete a la conversación

Regresar al foro