Hipocresía en su máximo esplendor.

General
El problema no es que una raid te campee un rato, el problema es que hay raid de hordas,por ejemplo, cuando hay cofre de campeones o de las tortugas, hay una maldita raid campeando en cada una de las misiones para poder hacer el emisario. Es mas, muchas veces ya ni me acerco, pq puedes ver los asesinos en el mapa.

No me importa que me campeen, que me maten un rato y lo que sea, pero que cada maldita quest este campeada, pues mal asunto. Si a vosotros os mola pasar horas campeando wq matando en grupos grandes a gente que va viniendo sola pues adelante.

Blizzard tendria q fasear aa los grupos con otros grupos similares, y se acabaria la tonteria.

De.momento, pues se quita uno el.wm y ale.
13/11/2018 15:05Publicado por Arcano
Bueno, después de leer lloros (y no pocos) de muchos hordas sobre que no ven Alianzas y que si el PvP está muerto he decidido ir con el PvP on esta semana. Es curioso ver como los mimos que he visto quejarse y llorar que no se divierten me han matado alguna vez en 5 contra 1 (digo 5 porque a partir de ahí dejo de contar) porque ya me daba pereza hacer el pompa-piedra que a veces ya hago al verme 1 contra demasiados.

No se chicos, deberíais pensar en que os quejáis que vamos con el PvP desactivado pero no hacéis nada para intentar que los que nos lo activemos lo pasemos bien. Yo no digo que os dejéis matar, eso lo hago ya solo al valiente que viene 1vs1. Pero que sigáis yendo siempre 5vs1 y encima uséis a nivel adolescente los /llorar /insultar /rofl mientras estáis en superioridad numérica... Lo dicho. Hipócritas.

Me encantaria pasar captura porque precisamente 3 de los que han defendido en otros post que activemos el modo de guerra me han matado entre 7 hace poco haciendo una Wq...

No se chicos, queremos el PvP equilibrado pero no hacemos nada para conseguirlo. No creo que tarde en volver a desactivarme el PvP. Me gusta pegarme contra Hordas, pero no contra una horda que solo te pegan 5vs1. Ese tipo de players es decepcionante para mi.

Saludos y suerte compañeros de juego.

Vamos, el resumen del lloro/queja:

Chicooos porfaaa no nos mateís en grupos de 5... :(

Yo también me canso de que los heals / tanks que intentamos matar se pongan en instan cola mazz y se piren. No veo 80 post quejándose sobre ello.

PD: Con post así me dan más ganas de montar grupos y campear alis, no arregláis nada con esto xD

PD: Vale, vale, justo acabo de ver que es de Dun Modr, de DUN MODR, jajajajajajajajjajajajajajajajaajajjajaajjajaaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja esto si que es hipocresía en todo su esplendor. jajajajajajajajajajajajajajajaja
15/11/2018 12:30Publicado por Alsamar
No me importa que me campeen, que me maten un rato y lo que sea, pero que cada maldita quest este campeada, pues mal asunto. Si a vosotros os mola pasar horas campeando wq matando en grupos grandes a gente que va viniendo sola pues adelante.

Imaginate lo que sufrian los Hordas de Dun y los alis de C'Thun y del macro durante años
15/11/2018 12:30Publicado por Alsamar
El problema no es que una raid te campee un rato, el problema es que hay raid de hordas,por ejemplo, cuando hay cofre de campeones o de las tortugas, hay una maldita raid campeando en cada una de las misiones para poder hacer el emisario. Es mas, muchas veces ya ni me acerco, pq puedes ver los asesinos en el mapa.

Blizzard tendria q fasear aa los grupos con otros grupos similares, y se acabaria la tonteria.

De.momento, pues se quita uno el.wm y ale.

Lo de fasear en esencia es lo que está ahora mismo, War Mode ON/OFF.

Se ha explicado muchas veces y es el punto que creo que hay que entender por encima de cualquier otro matiz. Si se activa el modo guerra significa que estás asumiendo lo que implica con todas sus consecuencias.
Es como la gente que se queja en este foro de X normas cuando has aceptado los Términos de uso y condiciones.

A mi me gusta darme de tortas con todo alianzo que me encuentro, me da igual si están con toda la vida o a mitad, si están haciendo misiones, si están farmeando, etc., llevo activo el modo guerra porque quiero tener ese añadido cuando juego, si aparece un enemigo quiero matarlo.
De la misma manera acepto como lógico que me ataquen conforme me vean independientemente del estado en el que me encuentre.

No me gusta ni campear ni que me campeen pero leñe, soy consciente que habrá gente que le guste hacerlo, al igual que spamear el chat con sus macros de emotes para "humillar", o los pícaros que sólo se dedican a meterte porrazo y un largo etc. de opciones.
En pocas palabras, hay una realidad imperante, que hay gente que disfruta haciendo maldades y otra gente que sigue un código de "honor"... mientras sea legal lo que hace no creo oportuno que Blizzard tenga que aplicar ninguna medida para hacernos la vida más llevadera.
Intentar medir el PvP con tu propia experiencia de forma tan sencilla es simplemente, absurdo.

Tu no eres igual de consciente de cuando te matan que cuando matas a alguien, de la misma forma, no eres ni de lejos igual de consciente cuando hay un grupo de la otra facción matando a cuando el grupo es de la tuya.

Te da la sensación de que tu facción no te ayuda y la otra está super organizada, pero cuando ocurre al revés, no lo percibes igual.

Es lo mismo que con las bg's, ambas facciones ganan casi igual (diferencia mínima y más aleatoria que otra cosa) pero para ti , todas las bg's que juegas pierdes. Porque las derrotas se te quedan más en la memoria y te causan más impresión que las victorias.
Bueno, después de leer lloros (y no pocos) de muchos hordas sobre que no ven Alianzas y que si el PvP está muerto he decidido ir con el PvP on esta semana. Es curioso ver como los mimos que he visto quejarse y llorar que no se divierten me han matado alguna vez en 5 contra 1 (digo 5 porque a partir de ahí dejo de contar) porque ya me daba pereza hacer el pompa-piedra que a veces ya hago al verme 1 contra demasiados.

No se chicos, deberíais pensar en que os quejáis que vamos con el PvP desactivado pero no hacéis nada para intentar que los que nos lo activemos lo pasemos bien. Yo no digo que os dejéis matar, eso lo hago ya solo al valiente que viene 1vs1. Pero que sigáis yendo siempre 5vs1 y encima uséis a nivel adolescente los /llorar /insultar /rofl mientras estáis en superioridad numérica... Lo dicho. Hipócritas.

Me encantaria pasar captura porque precisamente 3 de los que han defendido en otros post que activemos el modo de guerra me han matado entre 7 hace poco haciendo una Wq...

No se chicos, queremos el PvP equilibrado pero no hacemos nada para conseguirlo. No creo que tarde en volver a desactivarme el PvP. Me gusta pegarme contra Hordas, pero no contra una horda que solo te pegan 5vs1. Ese tipo de players es decepcionante para mi.

Saludos y suerte compañeros de juego.

Te soy sincero. mira que me gusta participar y aportar soluciones a problemas como este. pero ahora mismo no se me ocurre nada que pueda solucionar el problema. incluso aunque aumenten las recompensas en la alianza. lo que hace falta es algo que de repente todo el mundo quiera llevar el war mode on.. y eso no se logra aumentando simplemente las recompensas...

francamente estoy de acuerdo contigo. yo salvo que me pille un mal dia o me aburra demasiado. trato de hacer PVP honorable. solamente pego en igualdad de condiciones ( salvo que vaya con amigos a hacer miticas plus. si estos se meten a pelear yo me meto con ellos tambien ) y normalmente ni suelo atacar. suelo ir por el mundo y si alguien osa enfrentarse a mi voy a por el.

por desgracia a la gente parece gustarle el PVP de mayoria contra pocos.. cosa que jamas entendere. no se donde esta lo divertido de reventar a alguien sin oportunidad de que este se defienda.. eso a mi ver es aburrido y trato de evitarlo todo lo posible..

Solo espero que alguien de la comunidad de con una buena solucion y blizzard lo escuche. o que ellos mismos den con la solucion al problema.. porque es bastante triste la verdad.. cuanto mas se tarde menos alianzas habra con el war mode on..
Meh, hice el post para tratar de mirar si habían soluciones por parte de la comunidad pero entre que soy de Dun Modr, Alianza, yo y los 4 haters que en cada post que hago intentan fútilmente picarme... Difícil. Es una lastima.

14/11/2018 06:10Publicado por Mutinoob
La solución es que nos den un 50% de bonus SOLO para la alianza y ya veras como se da vida al war mode, yo entro el primero vamos xD.

Seria una solución. Si no ponen un % elevado no se usará. Pero aún ser una solución no tardarían en haber rios de lagrimas al estilo "si son cobardes pq tienen que ganar más", "es injusto esto" y un sin fin de quejas que en lugar de verlo como una oportunidad de balancear la población con Wmode on les podría la envídia nivel hermanos de 5 años... "Porque mi hermanito si y yo no".

Veremos si toma cartas Blizzard.
Yo soy otro que me voy , no hay pvp outdoor en condiciones , pero por dejadez.

No hay eventos por todo el mapa , de conquistar , arenas , zonas con recompensas que se ganen en el momento , oro , puntos de conquista , titulos pvp , monturas anda que no hay formas .

Mientras tanto a matar a 1 de vida en la puerta de orgrimar

jaja y 1 es un dh tanque me la juego!!

Arcano necesitan ser 5 para matar a dos alianzas es normal que se activen el wpvp porque en igualdad los que nos lo activamos ya sabemos que pasa.

Hace tres dias estaba con una amiga matando hordas cuando de repente matamos a 4 110 y aparecio un montonazo de jugadores persiguiendome, ella pudo escapar porque me quede un buen rato en modo Dios curandome hasta que por desgracia morí. Luego nos fuimos a otro lado y habian 4 alters leveando con el war mode chachi piruli porque estaban solos en vol dun, los campeamos hasta que vinieron 2 110 y recibimos unos susurros dignos de reportar (que reporte obviamente) los matamos y luego vino un paladin tanke, bueno... la que se lió cuando vinieron con los mains jajaja que risa, ganamos. La horda esta acostumbrada a ir con el war mode porque ve que son más si fueran ellos menos ya te digo que la mayoria no se lo pondría. Desde que empezó la expansión lo que he visto quitando el grupo de lucifron que si son buenos y te pillan en sigilo cual pro los demás solo ganan por lo que tu dices de 5 para arriba vs 1 y luego campeandolo hasta la saciedad.

Pero a mi me divierte, cuando voy sin el war mode es como si jugara a otro juego, cambia mucho la expansión cuando te lo quitas.

Solución al war mode? Hubo solución con ashran? No se que se puede hacer pero si realmente lo que busca 1 es ser superior al otro lo va hacer y si tiene las herramientas para poder hacer las cosas mucho más rápido también lo va hacer. La alianza y la horda donde mejor pelea es en las cinemáticas. O los npcs en los frentes de guerra, porque si para hacer que la alianza se active el war mode lo que hay que hacer es recompensar porque somos menos al final es lo de siempre... vamos a la recompensa o jugamos por una recompensa.
A mi lo que no me gusta es la mala optimizacion de este juego que no puede con 40 personas pegandose y es un poco meh crear un sistema de guerra en el que para que vaya bien tienen que ser 10 vs 10 si te excedes empiezan los lagueos, y no hablemos cuando vienen los rusos porque entonces lo mejor es dejar el teclado y cuando se digne el juego a cargar lo coges de nuevo para salir de ahí... Esta mal optimizado es la unica pega que le veo al war mode.
15/11/2018 14:05Publicado por Yenarius

jaja y 1 es un dh tanque me la juego!!

Arcano necesitan ser 5 para matar a dos alianzas es normal que se activen el wpvp porque en igualdad los que nos lo activamos ya sabemos que pasa.

Hace tres dias estaba con una amiga matando hordas cuando de repente matamos a 4 110 y aparecio un montonazo de jugadores persiguiendome, ella pudo escapar porque me quede un buen rato en modo Dios curandome hasta que por desgracia morí. Luego nos fuimos a otro lado y habian 4 alters leveando con el war mode chachi piruli porque estaban solos en vol dun, los campeamos hasta que vinieron 2 110 y recibimos unos susurros dignos de reportar (que reporte obviamente) los matamos y luego vino un paladin tanke, bueno... la que se lió cuando vinieron con los mains jajaja que risa, ganamos. La horda esta acostumbrada a ir con el war mode porque ve que son más si fueran ellos menos ya te digo que la mayoria no se lo pondría. Desde que empezó la expansión lo que he visto quitando el grupo de lucifron que si son buenos y te pillan en sigilo cual pro los demás solo ganan por lo que tu dices de 5 para arriba vs 1 y luego campeandolo hasta la saciedad.

Pero a mi me divierte, cuando voy sin el war mode es como si jugara a otro juego, cambia mucho la expansión cuando te lo quitas.

Esto tiene gracia :

1 º Ves a 1 , sea de tu nivel o no , lo matas
2º Lo campeas
3º Viene con su main
4º Te mata o no
5º Si es " No " viene con su guild
6º Llamas a los de la tuya
7º Opcional , aparece X < Inserte calificativo aquí > y te susurra insultando , probablemente tiene 11 años

oh !@#$%^ en la alianza esto no ocurre como en sus tiempos mozos :(
A principio de exp no insultaban, o yo no tuve esa suerte de verlo pero no me lo explico porque me la pasaba todos los días pegándome hasta pillar el logro de las muertes con honor en cada zona.

Yo creo que lo que ha pasado es que la horda como ha visto que la alianza no se activa el war mode pues se lo activan todos y si los matan lloran.
El sistema está perfecto ahora mismo, cada uno juega como quiere en su propio server y a pastar, que hay poca gente a la que matar?, quizás es porque no les gusta ese modo de juego, así que vete a instanciado o sigue buscando lowis como antiguamente.
15/11/2018 14:26Publicado por Mimimi
El sistema está perfecto ahora mismo, cada uno juega como quiere en su propio server y a pastar, que hay poca gente a la que matar?, quizás es porque no les gusta ese modo de juego, así que vete a instanciado o sigue buscando lowis como antiguamente.

Ni eso , porque puedes questear en cualquier parte del mundo , aunque quiera campear a un 30 , ese 30 puede estar en mil partes :(
El PvP outdoor está muerto desde el final de la BC, ya puede Blizzard incentivar dando buffos, la realidad es que solo interesa a cuatro.

Y como se descuiden, el resto de PvP instanciado acabará igual.

Únete a la conversación

Regresar al foro