Trama de Varok 8.1. un paso atrás en la inmersión.

General
Anterior 1 3 4 5
13/10/2018 20:36Publicado por Rukdra
Estoy contigo, es una verguenza lo de esa cadena.

Es un insulto a los jugadores horda, y especialmente a los jugadores orco que ven como un PILAR para la sociedad orca se vende al enemigo "por honor".

No señor varok, lo que usted esta haciendo no es el honor que nos enseño a todos.

Otro que cree que la Horda es Sylvanas, los Renegados y Elfos de Sangre...
Tú no pareces de la Horda y eso que eres un Orco.
15/10/2018 22:01Publicado por Idrael

Lo dice la sucia rata traidora que se fue a la Alianza...
Yo solo confió en que dijeron que no repetirían trama, por ello espero pensar que esto no acabara como con Garrosh.
15/10/2018 22:09Publicado por Goldrinn
Yo solo confió en que dijeron que no repetirían trama, por ello espero pensar que esto no acabara como con Garrosh.

Bueno... si hacen ahora un garrosh...
luego un Arthas...
y finalmente un Kerrigan...

Hablan cumplido, no habrán "copiado" una trama, si no 3.
15/10/2018 22:01Publicado por Idrael

Vives anclado en el pasado, la Horda ya no es la que fundaron los orcos, ha evolucionado. Y estamos hasta los mismísimos de estar constreñidos por el maldito honor de los viejos soldados cansados de estar vivos.
Soy un veterano de guerra. Bebí la sangre vil de Mannoroth junto a muchos de mis hermanos del Clan. Traicionamos nuestros principios por un poder vacío que nos controló... aún recuerdo las cacerías y las matanzas de inocentes. La clemencia no nos estaba permitida y nuestra furia nos quemaba por dentro como si de fuego se tratara. No hubo compasión, niños, madres, inocentes...

Y aunque nos liberamos gracias al gran Grommash, aún recordamos las atrocidades que cometimos en nombre de la "Horda".

Héroes como Varok, Eitrigg o Thrall nos ayudan a recordar lo que somos. Nuestra piel verde es un castigo, un recordatorio de lo como un mal camino puede condenar a una raza entera y llevarla a su esclavitud y destrucción.

Que unos elfos con aires de grandeza y unos humanos con cara de muerto me vengan a mí a darme lecciones de lo que la Horda representa es casi un insulto. Vosotros no representáis a la Horda, tan solo sois una panda de genocidas sin compasión y no os paráis a pensar en las consecuencias de vuestras acciones.

No tengo ninguna estima por la Alianza pero por lo menos han demostrado tener más honor de lo que vosotros jamás tendréis. ¿Daños colaterales? ¡y una porra! <escupe> cuando matas a un inocente no eres más que escoria. Matar a un niño o a un hombre desarmado no es honorable, es patético y demuestra bajeza.
15/10/2018 23:18Publicado por Gevork
Soy un veterano de guerra. Bebí la sangre vil de Mannoroth junto a muchos de mis hermanos del Clan. Traicionamos nuestros principios por un poder vacío que nos controló... aún recuerdo las cacerías y las matanzas de inocentes. La clemencia no nos estaba permitida y nuestra furia nos quemaba por dentro como si de fuego se tratara. No hubo compasión, niños, madres, inocentes...

Y aunque nos liberamos gracias al gran Grommash, aún recordamos las atrocidades que cometimos en nombre de la "Horda".

Héroes como Varok, Eitrigg o Thrall nos ayudan a recordar lo que somos. Nuestra piel verde es un castigo, un recordatorio de lo como un mal camino puede condenar a una raza entera y llevarla a su esclavitud y destrucción.

Que unos elfos con aires de grandeza y unos humanos con cara de muerto me vengan a mí a darme lecciones de lo que la Horda representa es casi un insulto. Vosotros no representáis a la Horda, tan solo sois una panda de genocidas sin compasión y no os paráis a pensar en las consecuencias de vuestras acciones.

No tengo ninguna estima por la Alianza pero por lo menos han demostrado tener más honor de lo que vosotros jamás tendréis. ¿Daños colaterales? ¡y una porra! <escupe> cuando matas a un inocente no eres más que escoria. Matar a un niño o a un hombre desarmado no es honorable, es patético y demuestra bajeza.

Sois la alianza roja.
15/10/2018 23:40Publicado por Lionheart
15/10/2018 23:18Publicado por Gevork

Sois la alianza roja.

Eres muy divertido <Gevork echa una sonora carcajada> será un honor arrancarte la cabeza cuando llegue el momento. ¡Veremos si un guaperas con un casco de locomotora puede con mi hacha!

Maté a muchos de los tuyos antes de que os unierais a la nueva Horda, no me importará matar a unos cuantos más...
16/10/2018 00:07Publicado por Gevork
15/10/2018 23:40Publicado por Lionheart
...

Sois la alianza roja.

Eres muy divertido <Gevork echa una sonora carcajada> será un honor arrancarte la cabeza cuando llegue el momento. ¡Veremos si un guaperas con un casco de locomotora puede con mi hacha!

Maté a muchos de los tuyos antes de que os unierais a la nueva Horda, no me importará matar a unos cuantos más...

Tsk, tsk, tsk, vuestros antepasados del draenor alternativo tienen tanto que enseñaros...

Habeis olvidado lo que es ser sangriento orco de guerra.

¿Que hareis despues, ir a tomar el te con el niño bombilla?, ¿Varok se pondra un vestidito de criada y una cofia? JAJAJAJAJA
Antes de la salida de BFA ya expresé mi opinión, Varok es un traidor y debería haber muerto tiempo atrás. El Honor es una debilidad y en la Horda los débiles no tienen cábida. El Honor fue en la época de Thrall, Cairne y Vol'jin y donde están ahora?

Es hora de cambiar las tornas y actuar, dejarse de amistades endebles y patéticas con los Alianza y enseñarles como se las gasta la Horda, si en vez de Thrall hubiera sido Orgrim quien liderase la Horda en un principio hubiera sido muy distinto, más parecido a como actua Sylvanas, sin duda.
El verdadero honorable fue Nazgrim, que aun estando en contra de lo que Garrosh hacia cumplió con su deber y defendio su cometido hasta la muerte. Varok no es honorable, se dará cuenta (si no la hecho ya) y se avergonzará de sí mismo. Si no te gusta tu líder y quieres cambiarlo, Mak'Gora. Cualquier otra cosa que hagas a las espaldas es una deshonra.
Yo seguiré diciendo, que han dado un pésimo guion a varok colmillosauro y a sylvannas , la verdad que es lo único que me ha decepcionado de BFA espero me equivoque y me calle el hocico de toro blizzard dando una buena resolusion a esta historia
A veces... los milagros ocurren... (o eso parece) https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17624402909

https://i.imgur.com/SlllQIC.jpg

Por mi parte felicitar a Blizzard por la decisión tomada, o por la rectificación. Y a todos los que no veíais esto necesario, felicidades también, como siempre digo este juego por suerte avanza, incluso a pesar de los usuarios que muchas veces solo saben tirarse piedras contra su tejado o que no quieren entender que en 15 años, las cosas tienen que avanzar, no son absolutas, y esta bien que lo hagan. Ahora podréis tener una mayor inmersión y profundidad, algunos deseada, otros a pesar de no desearla, felicidades a ambos, todos salimos ganando. Incluso si os da lo mismo el asunto a todos los niveles, no es algo que os afectará, así que no hay nada malo en el tema.

¡Lok'tar ogar, por la Horda, y por (elegid vuestra opción)!
Y que tenga que haber sido a causa de la Dama OHHSCURA Sylvanas...

La opción debería haber estado ANTES de Teldrassil.

Pero bueno, espero que esto dé lugar a que la gente pueda desmarcarse y oponerse a la rezumante putrefacción más a menudo.

A ver si al final de todo hay un evento en el que se divide a los jugadores según lo que eligieron y se vuelven hostiles entre ellos :P

Editado: Oh, y me pregunto cuántos de los que dejaron de respirar hasta tener esta opción harán lo mismo para que el jugador pueda mandar al cuerno a Nathanos Lameañublo y no hacer de Rey Exánime Nueva Onda en las misiones nuevas de Costa Oscura. Porque esto debería abrir las puertas a negarse a hacer cosas y seguir teniendo recompensas de historia. Porque el problema no es que exista la opción, sino que haya tenido que explotar la demanda por tocar a cierto personaje.
24/10/2018 16:11Publicado por Lunasombría
A veces... los milagros ocurren... (o eso parece) https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17624402909

https://i.imgur.com/SlllQIC.jpg

Por mi parte felicitar a Blizzard por la decisión tomada, o por la rectificación. Y a todos los que no veíais esto necesario, felicidades también, como siempre digo este juego por suerte avanza, incluso a pesar de los usuarios que muchas veces solo saben tirarse piedras contra su tejado o que no quieren entender que en 15 años, las cosas tienen que avanzar, no son absolutas, y esta bien que lo hagan. Ahora podréis tener una mayor inmersión y profundidad, algunos deseada, otros a pesar de no desearla, felicidades a ambos, todos salimos ganando. Incluso si os da lo mismo el asunto a todos los niveles, no es algo que os afectará, así que no hay nada malo en el tema.

¡Lok'tar ogar, por la Horda, y por (elegid vuestra opción)!

brutal!!!!

Me encanta, genialisimo
Toda opción es bienvenida para dar algo de libertad y juego de rol pero lo malo es que dudo que esta decisión vaya a tener demasiada relevancia en un futuro ya que la historia seguirá transcurriendo de la misma manera(o no, y quizás Blizzard nos sorprende). Aun así es un buen añadido.
Deberian meter un juguete en cada opcion o algo, ya q mucha gente elegirá a Varok por el juguete...
Yo lo estoy viendo, sylvanas destruye todo varok reconstruye todo y el juego nos llevará a apoyar al futuro jefe de guerra, peroo hay que saber lo que le dijieron los espíritus a voljin para escojer a sylvanas o quien hay detrás de todo eso
25/10/2018 10:42Publicado por Kháldrogo
Yo lo estoy viendo, sylvanas destruye todo varok reconstruye todo y el juego nos llevará a apoyar al futuro jefe de guerra, peroo hay que saber lo que le dijieron los espíritus a voljin para escojer a sylvanas o quien hay detrás de todo eso
a Varok se lo cargan, veras.
24/10/2018 17:03Publicado por Crowland
Y que tenga que haber sido a causa de la Dama OHHSCURA Sylvanas...

La opción debería haber estado ANTES de Teldrassil.

Pero bueno, espero que esto dé lugar a que la gente pueda desmarcarse y oponerse a la rezumante putrefacción más a menudo.

A ver si al final de todo hay un evento en el que se divide a los jugadores según lo que eligieron y se vuelven hostiles entre ellos :P

Editado: Oh, y me pregunto cuántos de los que dejaron de respirar hasta tener esta opción harán lo mismo para que el jugador pueda mandar al cuerno a Nathanos Lameañublo y no hacer de Rey Exánime Nueva Onda en las misiones nuevas de Costa Oscura. Porque esto debería abrir las puertas a negarse a hacer cosas y seguir teniendo recompensas de historia. Porque el problema no es que exista la opción, sino que haya tenido que explotar la demanda por tocar a cierto personaje.

Sobre tu editado (aunque con el tono en que lo has escrito, ¿para qué hablar contigo?)... Si alguien lo quiere, que lo pida.

El que se crea que un lore que esta escrito hace más de un año lo han cambiado en 5 minutos por cuatro quejas.....

Sobre lo de 《antes de teldrassil》no creo que muchos jugadores hubieran desperdiciado la oprtunidad de marchar sobre el arbol junto a los líderes de la Horda (y no hablo de los jugadores horda, sino de todos los jugadores; no entiendo a esa gente que desperdicia la mitad de la experiencia de juego, estés más a gusto en un lado o en otro)

Otra cosa es que el final que le dieron fue ridículo y mal contado.

16/10/2018 00:07Publicado por Gevork

En una de estas que salgas de la taberna de contar historias y saques el hacha, si puedes ir matando a algún ali, estaría bien. Por lo de la guerra y eso.... Son los de la bandera azul.

Únete a la conversación

Regresar al foro