Sylvanas vs Varok (encuesta)

General
1 2 3 10 Siguiente
He pensado que estaria bien saber que porcentaje de la horda (en el foro) apoya a Sylvanas y cual a Varok.

Por eso he pensado abrir este post a modo de encuesta.

La idea es que solo gente cuyo main sea horda (contare con la buena fé de que la Alianza no sabotee la encuesta), y como el foro no tiene opcion de agregar encuestas, hacerlo mediante likes a mensajes.

En este caso, yo obviamente voto por Sylvanas, asi que este mensaje seria para votar a Sylvanas.

Tambien podeis dar una pequeña (o gran) explicacion del porque de vuestra eleccion. Yo creo que ya he dejado clara mi postura en diferentes ocasiones, asi que me ahorro la explicacion.

El siguiente mensaje podria ser de alguien que apoye a Varok y quienes esten de acuerdo, voten por el.

Sin mas, posicionese!

La encuesta de momento:

Sylvanas - 8
Varok - 10
Yo creo que mi posición también ha quedado suficiente clara estos días. Sylvanas, sin duda.
Varok. Al menos antes de volverse imbécil.
Aunque ahora mismo, la verdad, ninguno. Pero doy mi voto por Varok por lo que era antes de BfA
Voto a varok: porque al menos mantiene las raices de la Horda original y no se ha convertido en parte de la nueva plaga llamada orda
Varok.
Varok: su ideal del Honor esta por encima de ganar un guerra y mas cuando se han masacrado inocentes
Por favor vuelvo a decirlo, la idea es que solo voten hordas mains, a la alianza ya se sabe que le gusta Varok, intentemos hacer la encuesta bien.
Varok.

En muchos post he dicho el por qué apoyo a este orco.
Sylvi <3
Los dos me gustan. Cada cual en su linea.

Pero como Horda al que le gusta la horda de Thrall, pues... tengo afinidad por Varok.

Qué? Yo también soy horda. Eso de "horda main" y "alianza main" es una chorrada que os inventáis los que os conformáis con una facción y a mi no me afecta a nivel de lore y de decir si me gusta mas o menos un personaje u otro ;P

Cuenta mi voto o no, eso me da igual, es cosa tuya.
Comento mejor con mi Horda, Lionheart. Porque parece ser que si mi icono aparece en azul mi opinión es inválida. Varok.
Varok
Me gustan ambos y me hubiese gustado que con sus diferentes formas de pensar entre los dos hubiesen traido una Horda mas equilibrada.

Pero si tengo que elegir solo uno me quedo con Varok (A menos que Voljin se ponga finalmente del lado de Sylvanas,en cuyo caso mi voto iria para ella xD)
Esta encuesta la va a ganar Varok de calle, los Alianzas y los falsos Hordas solo quieren vivir en el mundo de los osos amorosos y amarnos todos entre si.

Pero mi voto es para Sylvanas, obvio.
Varok.

17/10/2018 18:32Publicado por Oxygên
Esta encuesta la va a ganar Varok de calle, los Alianzas y los falsos Hordas solo quieren vivir en el mundo de los osos amorosos y amarnos todos entre si.

Pero mi voto es para Sylvanas, obvio.

No sabía yo que no coincidir con tu opinión era ser "falso horda".
Lo he manifestado es más de una ocasión,ni Varok ni Sylvanas.
Aunque entre los dos voto por el viejo general.
17/10/2018 18:32Publicado por Oxygên

Claro,en tu universo de "horda violenta" cuando no haya alis ¿os matareis entre vosotros para suplir vuestra carencia de sangre?
No desvirtueis el hilo con discusiones, para eso ya tenemos el resto.

1 persona, 1 voto y punto XD
17/10/2018 18:49Publicado por Phøbøs
No desvirtueis el hilo con discusiones, para eso ya tenemos el resto.

1 persona, 1 voto y punto XD

Gracias, Phøbs.
Varok.

Únete a la conversación

Regresar al foro