Sylvanas vs Varok (encuesta)

General
Anterior 1 2 3 10 Siguiente
Sin saber cómo va a acabar y cuál es el plan de cada uno es difícil, pero diría que Sylvanas, duele menos su revés que el de Varok.
Yo pienso que aparte de decidir, se ha de decir si se es horda o se es alianza, porque dependerá bastante el resultado.

Sylvanas y horda por supuesto.
Lion, estaría bien que hicieras un contador de votos en el post principal (Si no es mucho pedir) ya que me da a mi que va a estar la mar de reñido xD
Voto por Varok espero que todo lo que está haciendo merezca la pena.
17/10/2018 19:08Publicado por Dune
Lion, estaría bien que hicieras un contador de votos en el post principal (Si no es mucho pedir) ya que me da a mi que va a estar la mar de reñido xD

De momento la cosa va asi:

Sylvanas - 8
Varok - 10
Sylvanas

Burn it
17/10/2018 19:46Publicado por Lionheart
17/10/2018 19:08Publicado por Dune

Sylvanas - 8
Varok - 10

He leido y yo veo 7 - 12 ¿se te escaparia alguno?
Varok !!
<span class="truncated">...</span>

Sylvanas - 8
Varok - 10

He leido y yo veo 7 - 12 ¿se te escaparia alguno?

Como la cosa no ha ido como pensaba en el sentido de dar los votos, puede que tengas razon, si, iria 8-14 la cosa.

PD: hay gente que ha votado y no ha hablado.
Voto a VArok !
Porque silvi toma decisiones sin tener en cuenta a ningun otro jefe de la horda por lo que NO nos tiene que representar a todos y sus actos no me han gustado.
Sylvanas de calle.
Sylvannas, prefiero por mucho la guerra total que la paz entre facciones.
Oye que aunque yo tenga al pj alianza puesto de icono es porque el nombre me mola mas! Siempre he sido de la Horda! Sobretodo trols y orcos.
Varok. Parece que a algunos les gustaría la horda del warcraft 2 y Orcs&humans xd.
Yo voto a Varok.

Para mi está clarísimo que cada uno tiene su punto de vista y su percepción de los hechos y todas son aceptables. Creo que todos los personajes, al menos dentro del juego, han quedado bastante mal reflejados y que sus escenas dejan mucho que desear. Creo que no les costaba nada montar un buen guión para todos ellos.

Dicho esto...
Sylvanas es un personaje que en su día me gustaba, antes de ser jefa de guerra, un papel para el que no la veo. Es alguien que siempre ha hecho lo que le ha parecido oportuno, sin pararse mucho a pensar en el bien común. Es parte de el encanto que tiene el personaje... Pero como jefa de guerra es imprevisible y va totalmente a su bola, y creo que ese rasgo es más un inconveniente que una ventaja. Creo que es alguien que solo nos ve como parte de sus planes y que en realidad no le importa nada que no sea ella misma y sus elucubraciones. No me gusta para nada sentirme manipulada, y creo que es lo que mejor se le da.
No le reprocho una guerra, creo que era inevitable desde el minuto uno en el que salió la azerita, y está claro que Varok tampoco. Pero lo de asesinar inocentes porque a ella se le puso en el toto, ni lo veo necesario ni lo comparto. Y a Varok lo que le pasa es que no pensaba volver a verse en esta situación y es más que comprensible que esté hasta la coronilla ya de jefes de guerra que usan la bandera como escudo, como justificación para cometer atrocidades y para hacer de su capa un sayo en general.
La horda que a mi me representa es la horda de siempre. Algunos habláis de evolución, pero para evolucionar hay que ir hacia delante, no hacia detrás. También creo que hay un concepto muy equivocado del honor, y que no está reñido con ir a la guerra y matar a tus enemigos. El plan maestro de Costa Oscura no es de Sylvanas, es de Varok, que accedió a luchar porque le pusieron delante unas buenas razones. Y lo mismo que para algunos Sylvanas no ha hecho nada malo, para mi Varok no ha cometido ninguna clase de traición.
No actuar conforme a tus valores es una traición a uno mismo, la peor de todas, y él se ha mantenido fiel a sus principios.

Espero que ser exclusivamente horda durante diez años me convalide para que mi opinión sea aceptada y mi voto entre en las urnas...

P.D: Podemos darle mil vueltas, pero lo que sí está más que claro es que ninguno vamos a cambiar de opinión, así que respeto para todos!
Sylvanas.

Aunque en mi corazón hay un rayo de esperanza para que Varok vuelva al buen camino. Pero sin duda Sylvanas.
Sylvanas desde luego. Ansío pasar por el tajo al traidor de Varok
17/10/2018 21:30Publicado por Belter
Sylvanas.

Aunque en mi corazón hay un rayo de esperanza para que Varok vuelva al buen camino. Pero sin duda Sylvanas.

Je, no creas que en lo mas profundo de mi corazon, aun espero que cuando el niño este con la guardia baja mientras ve luchar a Varok y Sylvanas, estos se guiñen un ojo y con las mismas Varok se de la vuelta y lo parta en dos.

Vamos remontando señores:
-Sylvanas 12
-Varok 15

Únete a la conversación

Regresar al foro