Mejoras de la armadura de azerita en míticas+

Reinos de prueba 8.1
Durante los debates sobre la armadura de azerita, un tema recurrente fue la forma en la que se consiguen las piezas de azerita de las mazmorras míticas+. Estamos de acuerdo en lo que nos cuentan los jugadores, es decir, que el proceso de conseguir armadura de azerita en míticas+ parece depender de la suerte, sin que ellos ejerzan control alguno. Hay un gran abanico de posibilidades entre las piezas de azerita que se pueden obtener del cofre semanal y, a pesar de nuestros sistemas de protección frente a la mala suerte, tratar de conseguir una en concreto puede resultar frustrante.

Queremos resolver este problema y daros más control sobre el equipo de azerita que se obtiene a través de las mazmorras míticas+, por lo que esto es lo que tenemos pensado para Mareas de Venganza:

En primer lugar, vamos a añadir un nuevo tipo de moneda (aún sin nombre) que se obtendrá en el cofre semanal de míticas+ y al convertir en materiales o desencantar armadura de azerita de calidad épica. Esta moneda se recibirá además del objeto en el cofre (que ya no podrá ser una pieza de azerita) y la cantidad que se obtenga dependerá de la piedra angular de mayor nivel que se haya completado. Por ejemplo, al completar una piedra angular de nivel 10 se obtendrá el triple de este tipo de recompensa que con una de nivel 7. De forma parecida, aprovechar piezas de armadura de azerita de nivel alto proporcionará una cantidad mucho mayor de esta moneda que otras de nivel más bajo.

Para gastar esta moneda traeremos de vuelta a un viejo amigo: el taumaturgo Vashreen. Tendrá a la venta dos tipos de objetos. El primer tipo serán cofres que contendrán una pieza de armadura de azerita de mazmorras para un espacio determinado (cabeza, hombro o torso). También estarán divididos por nivel de objeto (355, 370 y 385), y cuánto más alto sea el nivel de objeto de los cofres, más monedas costarán.

Somos conscientes de que puede ser que seis o más opciones para cada espacio del equipo aún no sean suficientes para jugadores avanzados que quieran conseguir una pieza determinada que complete a la perfección su configuración. Por ello, Vashreen ofrecerá piezas concretas de armadura de azerita de nivel de objeto 385 para cada clase, pero serán las que más cuesten.

Todavía estamos concretando las cifras exactas, pero el objetivo de esta nueva moneda es que cada dos o tres semanas podáis comprar un cofre de azerita del nivel de objeto del equipo que conseguís en las mazmorras míticas+, y que las piezas de nivel 385 sean el objetivo a largo plazo de los jugadores más ambiciosos.

En general, creemos que estos cambios mejorarán las cosas de varias formas:
  • Los jugadores de mazmorras míticas+ de todos los niveles dispondrán de una vía clara para de mejorar sus piezas de azerita.
  • Los jugadores avanzados de mazmorras míticas+ dispondrán de una forma para conseguir piezas de azerita que optimicen sus configuraciones.
  • Las piezas de azerita procedentes de otras fuentes (como las bandas) duplicadas o que no se quieran tendrán un uso adicional.
  • La pieza de equipo del cofre semanal tendrá un nivel de objeto más fiable.

Todos estos cambios llegarán al RPP de Mareas de Venganza esta semana. Agradecemos mucho vuestras opiniones; estos cambios, los nuevos talentos y otras mejoras al sistema de azerita que vendrán con Mareas de Venganza solucionarán muchas de vuestras preocupaciones con relación a la armadura de azerita de las mazmorras míticas+.
Tras leer vuestros comentarios, queremos aclarar unas cuantas cosas:
  • Solo la armadura de azerita que se obtenga tras el lanzamiento de Mareas de Venganza se podrá convertir en materiales o desencantar para obtener la nueva moneda. No guardéis las piezas de azerita que consigáis ahora para este fin.
  • Cuando comience la nueva temporada de míticas+ y aumente el nivel de objeto, también lo harán los objetos a la venta del taumaturgo Vashreen.
  • Somos conscientes que los jugadores de JcJ también quieren más opciones. Trataremos este tema por separado.
Genial, fomentando el egoismo con el equipo de azerita de raid.

Únete a la conversación

Regresar al foro