Mascota y peluche benéfico de 2018: Trompicón

General
Ya está disponible la nueva mascota en la tienda digital de Blizzard:

• Trompicón: 10 EUR
  • Se ha añadido la opción para poder regalar la mascota
  • https://eu.battle.net/shop/es/product/world-of-warcraft-pet-whomper

La mascota también puede adquirirse a través de la tienda dentro del juego.

Hasta el 31 de diciembre de 2018, Blizzard Entertainment donará a la organización benéfica Code.org el 100 % del importe de la compra de cada mascota digital Trompicón que se venda.

Tráiler:
    https://youtu.be/EuRto9fHGpw

-----------

Peluche

https://gear.blizzard.com/eu/world-of-warcraft-baby-yeti-plush/

Hasta el 31 de diciembre de 2018, Blizzard Entertainment donará a la organización benéfica Code.org el 100 % del importe de la compra de cada peluche Trompicón que se venda.

-------------------------------------------
    -------------------------------------------

Recaudaciones de años anteriores:

• 2017: Sombra => 1,8 millones de dólares para la Cruz Roja
    • 2016: Engañifo => 2,5 millones de dólares para la fundación Make-A-Wish
    • 2015: Zarpa de Luz => 1,7 millones de dólares para la fundación Make-A-Wish
    • 2014: Argi => 1,9 millones de dólares para la lucha contra el ébola en África
    • 2013: Can de trasiego de Alterac => 1 millón de dólares para la fundación Make-A-Wish
    • 2012: Gatito de ceniza => 2,3 millones de dólares para ayudar a las víctimas del Huracán Sandy
    • 2011: Prole cenarion => 1,9 millones de dólares para ayudar a las víctimas de los terremotos y el tsunami en Japón.
    • 2010: Prole de Lechucico Lunar => 800.000 dólares para la fundación Make-A-Wish
    • 2009: Monje Pandaren => 1,1 millones de dólares para la fundación Make-A-Wish
    Ahora me compro una mascota, cuando ellos terminen de monitorizar la población de los servidores.
    Me parece bastante fea, pero Engañifo es un amor, no me extraña que recaudara tanto. El peluche es una pasada (Engañifo, claro)
    El pobre es feo con ganas.

Las que mas valen la pena son los gatitos...
    02/11/2018 23:18Publicado por Terkina

Sólo mira quién ha recaudado más dinero... los dos gatos xD

Ah, y siempre quise el cachorro de jinete del viento (gato en resumidas cuentas), pero no está disponible en europa =(
    02/11/2018 23:24Publicado por Vahlkir
    02/11/2018 23:18Publicado por Terkina

Ah, y siempre quise el cachorro de jinete del viento (gato en resumidas cuentas), pero no está disponible en europa =(

Pues siento decirte que si estaba disponible en Europa, solo que para conseguirla había que comprar el peluche y te venía con el código para canjearla en el juego, yo la tengo y es chulísima.

Yo me compré el peluche porque me gustó, menuda sorpresa me lleve al ver que venía con regalo para el juego :)
    03/11/2018 14:35Publicado por Imphy
    02/11/2018 23:24Publicado por Vahlkir
    ...

Pues siento decirte que si estaba disponible en Europa, solo que para conseguirla había que comprar el peluche y te venía con el código para canjearla en el juego, yo la tengo y es chulísima.

Yo me compré el peluche porque me gustó, menuda sorpresa me lleve al ver que venía con regalo para el juego :)

Precisamente era el peluche lo que quería xD. Sé que estuvo un tiempo en la tienda de EU, pero llegué tarde, y nunca he visto que la repongan.
    02/11/2018 20:14Publicado por Arnul
    A donde se irán esos millones realmente...
    ¿No crees que es un poco fuerte dudar de estas cosas y decirlo en público?

Puedes estar haciendo cambiar de opinión a la gente por tu comentario.

¿Y si esos millones van realmente a ayudar a los demás?
    03/11/2018 14:49Publicado por Siôr
    ¿No crees que es un poco fuerte dudar de estas cosas y decirlo en público?

Puedes estar haciendo cambiar de opinión a la gente por tu comentario.

¿Y si esos millones van realmente a ayudar a los demás?

No creo que blizzard necesite hacer esto para sacar un par de millones ridículos.

No sé cómo no se te cae la cara de vergüenza al soltar estas tonterías.
    Peperoni, gracias por el trompicón :D

Únete a la conversación

Regresar al foro