Que pasa con el oro?

General
No entiendo hace ya mas de 1 o 2 semanas vi la noticia de que ahora las misiones de mundo cuando completas 4 te pueden dar de recompensa 2000 oros pues yo cada santo día del mundo estoy haciendo las misiones y desde que vi la noticia no e visto ni una sola misión de esas le suben el oro para no dármelo nunca? pues menuda gracia...
Yo las hice el lunes, estos tortolianos han farmeado mazo de oro durante 10.000 años, se están dejando los ahorros en el emisario xD
La recompensa de 2000 oro es por emisario, no por WQ individual.

Las recompensas de emisario pueden ser: equipo, recursos, AP, oro, etc. Pues cuando esa recompensa es oro, te daran 2000. Obviamente no van a hacer que todas las WQs den 2000 de oro porque seria un cachondeo.
14/11/2018 18:05Publicado por Rovam
La recompensa de 2000 oro es por emisario, no por WQ individual.

Las recompensas de emisario pueden ser: equipo, recursos, AP, oro, etc. Pues cuando esa recompensa es oro, te daran 2000. Obviamente no van a hacer que todas las WQs den 2000 de oro porque seria un cachondeo.

WTF??? has leído mi comentario? digo claramente cuando completas 4 obviamente después de 4 vas a visitar al emisario nosera después de hacer solo 1 el problema es que desde que empezaron A MI todos los emisarios me han dado azerita o equipo 355 pero en ningún caso oro, es para todos igual o estoy teniendo la peor suerte del mundo? (no me interesa la azerita)
blizzard no da nada "gratis" seguramente hayan subido la recompensa a 2k pero hayan bajado las probabilidades de que aparezcan para que al final sea mas o menos lo mismo, o quiza sea mala suerte porque los emisarios es un sistema """"RNG"""", pero dudo que blizzard no meta algo de mano ahi
14/11/2018 19:11Publicado por Ishaker
WTF??? has leído mi comentario? digo claramente cuando completas 4 obviamente después de 4 vas a visitar al emisario nosera después de hacer solo 1 el problema es que desde que empezaron A MI todos los emisarios me han dado azerita o equipo 355 pero en ningún caso oro, es para todos igual o estoy teniendo la peor suerte del mundo? (no me interesa la azerita)

Por que en la Horda, desde el cambio solamente hubo un emisario que diera oro, y fue hace practicamente una semana, y si, daba 2000 de oro.
Pues menudo timo nerfean el oro de la sede, las nuevas misiones dan calderilla que prefiero ni gastarme los recursos para tan poco y ahora nerfean el oro de los emisarios prefiero que den 700 oros cada 2 dias que 2000 en 1 mes
Blizzard en ningún momento dijo que iba a salir con mas frecuencia el emisario con recompensa de 2k de oro, solo que iba incrementar la cantidad de oro para cuando saliera "random" el emisario con reward oro, osea, que el día que toque salir dicho emisario, caerá algo mas de oro.
14/11/2018 22:15Publicado por Ishaker
Pues menudo timo nerfean el oro de la sede, las nuevas misiones dan calderilla que prefiero ni gastarme los recursos para tan poco y ahora nerfean el oro de los emisarios prefiero que den 700 oros cada 2 dias que 2000 en 1 mes

Te lo digo claramente, si no tienes oro es porque no quieres. Ahí fuera hay un mercado que se mueve, y que procura rendimientos por el farmeo, o incluso por la especulación.

Busca mas información del tema, leyendo se aprende mucho. Empieza por el articulo de Wowhead del sonado que hizo 5 kilos en un mes.

Únete a la conversación

Regresar al foro