Has completado BFA? Jugador medio.

General
14/10/2018 20:23Publicado por Isleñä
Con hacer el cofre diario de emisario y alguna mision en el barco y poco mas ya se tendria las reputaciones en exaltado.

Te aseguro que no, yo solo hago los cofres de emisario, ni una misión mas, mi objetivo es el abrecaminos y las tengo todas en venerado sobre unos 13 k mas o menos, como ves me falta poco para exaltado, pero desde el primer día llevo jugando y haciendo solo emisario y algunas misiones de barco, no, no se está en exaltado a día de hoy, para eso deberás hacer alguna misión más, no te lo tomes mal, no quiero crear polémica solo te doy mi experiencia, desde el primer dia de BFA no he dejado de hacer ningún emisario, pero solo eso, las 4 misiones (3 tortolianos) y ya está, a otra cosa, y sigo haciéndolas por que aunque mi objetivo principal es el abrecaminos, pues ya tengo curiosidad por las nuevas razas y algunas cosillas que se compran en exaltado, total 4 misiones diarias para hacer emisario se hacen en nada y se va subiendo poco a poco, un saludo
14/10/2018 12:37Publicado por Rëng
Creo que el jugador medio está algo por encima de lo que comentas en algunos puntos:
- Repus en exaltado a día de hoy (o casi).
- Míticas + de nivel medio (+4 o +5).
- Uldir normal.
- Ilvl 350-360.
Lo demás, estoy bastante de acuerdo.

Mis objetivos se ajustan más a esto, quitando lo de miticas +4 o +5. Para mí, todas las míticas 0 es suficiente.

Sin embargo aún no he completado ni la historia de todas las zonas. Me queda pendiente Zuldazar por parte del horda y Drustvar y Canto Tormenta por parte del ali.

Me lo tomo con calma, ajustandome a mis 2 días semanales de juego.

Edit: el ilevel para mi no es un objetivo, sino una consecuencia. Si tras acabar lo dicho tengo menos de 350, voy a estar satisfecho.

Esto es curioso, tengo casi todas en exaltado, pero los tortolianos siguen en honorable.
Apenas se nota que les deseo lo peor ehh? xD
15/10/2018 13:35Publicado por Maxstar

Esto es curioso, tengo casi todas en exaltado, pero los tortolianos siguen en honorable.
Apenas se nota que les deseo lo peor ehh? xD

Con lo que disfruto con la historia de Loh...
Buenas tardes,cada uno jugamos a nuestro modo,y todos valen.
Jugador medio?Ummm...
Para mí consiste en completar la trama desde ambos bandos,el abrecaminos,y si para desbloquear razas nuevas hay que subir reputaciones...bueno,pues se suben.
Pero cuando acabó las dos tramas,suelo subir alters.
Depende de lo que te propongas y el tiempo que vayas a invertir en ello.

En mi caso solo tengo dos pjs, uno en la Alianza (con la que estoy escribiendo ahora) y otro en la Horda. Actualmente el de la Horda lo tengo bastante abandonado ya que mi tiempo libre solo me deja dedicarle tiempo a Leera, así que voy bastante lenta progresando en comparación de otros jugadores.

La semana pasada logré terminar la trama de las tres regiones de Kul Tiras y esta semana he empezado con la campaña de guerra ^^', y no tengo venerado con ninguna de las facciones necesarias para el logro...

Mi consejo es que te lo tomes con calma y que disfrutes el juego jugando a tu ritmo, sin presiones. Un juego deja de ser entretenido cuando pasa de ser un pasatiempo a una obligación.
A mi me falta subir reputaciones, acabar algo de la historia y campaña. Por lo demás tengo parte hecho de nm y estoy empezando heroico y lo que intente. Aparte tengo hecho algunas míticas entre +4 y +7.

Tengo una basura de tiempo comparado con otros pero creo que lo estoy aprovechando más o menos bien.

Por supuesto ni me planteo hacer un horario fijo de raid aparte que es algo que odio, algo que me ate y no entrar porque quiero pues no gracias xd
15/10/2018 18:12Publicado por Merlus
A mi me falta subir reputaciones, acabar algo de la historia y campaña. Por lo demás tengo parte hecho de nm y estoy empezando heroico y lo que intente. Aparte tengo hecho algunas míticas entre +4 y +7.

Tengo una basura de tiempo comparado con otros pero creo que lo estoy aprovechando más o menos bien.

Por supuesto ni me planteo hacer un horario fijo de raid aparte que es algo que odio, algo que me ate y no entrar porque quiero pues no gracias xd

Piensa que si ya estás dandole a las heroicas respecto a jugar con otras personas vas a un nivel avanzado. Y por lo del logro de poder volar por Kul Tiras y Zandalar tiempo al tiempo. Parte de las misiones de la campaña de guerra no se pueden hacer sin antes avanzar en la reputación de la Septima Legión.

Y lo de raids fijas no eres el único que no lo hace. Llevo sin ir de raids como algo fijo desde el Cataclysm así que imaginate xdxd. Es cierto que no consigues los mismos logros/monturas/recompensas que te garantizan ir el mismo dia y hora con la guild, pero también se disfruta a su manera. Ir a tu rollo no significa ser un lobo solitario ^^.
-Cadena de misiones horda y alianza
-Uldir en normal como minimo
-1,5k en cualquier modo pvp
-Abrecaminos 1º
-Frente de guerra completado
-360 ilvl
-Todas las mazmorras en mythic

Con todo eso se podria decir que te has visto todo el 8.0.
Que interés hay ya en hacer raids en normal?

En Legión te veías obligado porque había una cadena de misiones que implicaba hacer las raids como minimo en normal, en BFA es absurdo.

WB semanal, evento semanal del calendario (si interesa), frentes de guerra cuando tocan, emisario y seguidores..., y si me apuras, alguna expedición insular...

Una vez hecho todo eso, disconnect y hasta tres días después para hacer tres emisarios, los seguidores por la app y hasta el miércoles siguiente.

Esto es BFA.
14/10/2018 12:32Publicado por Turor
Muy buenas!

No todos tenemos el tiempo suficiente para puede dedicarle al juego todo lo que quisiéramos. Hablo de raidear en serio o hacer míticas + (entre otras cosas).

Pero me estaba preguntándo lo siguiente: cuál sería el mínimo aceptable para decir que hemos completado o aprovechado bien la primera fase de bfa con nuestros pjs, a un nivel de jugador medio. Ese momento por ejemplo de dedicarte a un alter o esperar al siguiente parche para retomar el pj.

Para mí sería completar lo siguiente:

-- Trama principal.
-- Campaña de guerra.
-- Explorador de BFA.
-- Todas las Repus en Veneradas.
-- Abrecaminos 1* parte (consecuencia de hacer lo anterior)
-- Frente de guerra con su gesta y luego sus farmeos de rares.
-- Las Islas. Al menos varias veces.
-- Todas las Maz en Miticas normal.
-- Uldir (aunque sea en lfr)

-- Ilvl de 330 a 350. Lo pongo aparte porque no es algo quizás necesario pero suele ser resultado natural de hacer todo lo anterior.

¿Qué pensáis?
Salvo Uldir, lo tengo todo. Coincido contigo en que esos deberían ser, por lo menos esta expansión, el mínimo exigido para darla por jugada.

Luego habrá quien no duerma tranquilo si no ha tirado Uldir mítica o se ha sacado un set que quería o llegado a cierto índice de arena. Pero eso para el que se lo quiera exigir. Una vez has cumplido esos objetivos sientes que ya, por lo menos para el jugador de mi perfil.

No se si es poco o mucho pero podría haber sido mas recompensante. Los gorros pirata que se dataminearon en la beta, ni rastro (no me refiero a los que son calcados a los de la ciudadela pero sin escudo de armas, sino a los sombreros piratas de verdad) tampoco hay rastro de gabardinas salvo la armadura de cuero, que me niego a llamarla gabardina pq la verdad es un chaleco ceñido con cuello alto que de lejos puede parecer una gabardina pero no es una gabardina.

Tampoco hay nada parecido a una pistola de chispa cuando es la expansión naval por antonomasia y hay hasta un modelo dentro del juego (animación de pícaro)

En este sentido me ha decepcionado gravemente la expansión.
Yo añadiría subir las profesiones al máximo, también tienen su "tramilla" al menos en legión (desconozco BFA).
Yo en mi caso, subí a mi Hunter al 120 vi la trama desde el lado Horda y tras desbloquear a los orcos incorruptos, adiós BfA, a levear a mi chamán es con el, con el que me céntrate en la expansión y en las expansiones pasadas, sin presiones sacándole el jugo a cada minuto de juego, como han dicho por ahí arriba el juego deja de ser juego en cuanto se convierte en una obligación.
15/10/2018 17:56Publicado por Leera
Depende de lo que te propongas y el tiempo que vayas a invertir en ello.

En mi caso solo tengo dos pjs, uno en la Alianza (con la que estoy escribiendo ahora) y otro en la Horda. Actualmente el de la Horda lo tengo bastante abandonado ya que mi tiempo libre solo me deja dedicarle tiempo a Leera, así que voy bastante lenta progresando en comparación de otros jugadores.

La semana pasada logré terminar la trama de las tres regiones de Kul Tiras y esta semana he empezado con la campaña de guerra ^^', y no tengo venerado con ninguna de las facciones necesarias para el logro...

Mi consejo es que te lo tomes con calma y que disfrutes el juego jugando a tu ritmo, sin presiones. Un juego deja de ser entretenido cuando pasa de ser un pasatiempo a una obligación.

Tu draenei parece una tábido!!
Mientras encuentres algo que hacer que te divierta y/o entretenga el juego sigue vivo. Da igual lo que limpies, da igual las repus que saques, si tienes ganas de entrar al WoW y sigues haciéndolo, siempre tendrás el juego "sin pasar".

Yo por ejemplo he jugado siempre en una patata de pc y hace relativamente poco me pillé uno decentillo..... hay paisajes y zonas que cambian totalmente por su calidad, y por ver el conjunto pudiendo llevar la distancia de visión al máximo. A veces me sorprendo en lo alto de una montaña viendo por primera vez algo que estaba ahí pero que yo no veía. Con ésto quiero decir que el avance, el rating, las reputaciones, las skins son sólo partes de un todo y si disfrutas de ese "todo" (no por algo concreto si no en su conjunto, con sus opciones)..... tienes el juego sin pasar.

Únete a la conversación

Regresar al foro