Lugar de Nacimiento de un Kaldorei.

Juego de Rol
Estoy ideando la ficha de una Kaldorei bastante joven. Tenía entendido que el árbol del mundo Teldrassil, era relativamente nuevo... (Ahora está mas chamuscado que otra cosa) es por eso me cuestioné varias preguntas.

¿Hace cuanto está el árbol de mundo?
¿Un Kaldorei podría haber nacido en Teldrassil o en los alrededores?
¿Si lo fuese, que edad aproximada se podría poner?

Muchas gracias por la atención. ^^
Primera pregunta, El arbol del mundo es muy reciente desde el punto de vista Kaldorei ya que fue plantado por Fandral poco despues de terminar la tercera guerra, cronologicamente hablando estaria entre el año 22 D.P y el 25 D.P

Segunda pregunta, Si y no, me explico antes de que existiera el arbol del mundo habia una isla de tierra la cual utlizaron para plantar la semilla de Teldrasill, el problema erradica en que no se sabe casi nada de lo que contenia esta isla Pre-Teldrasill solamente se sabe que habia un Templo de Elune, el cual es el mismo que Darnassus, yo te aconsejo que no pongas que nacio en Teldrasill para darle mas profundidad al personaje ya que la falta de informacion en estos casos no ayuda.

Tercera Pregunta, Si tu Kaldorei nacio justamente cuando plantaron la semilla deberia tener entre 11-13 años no mas, en cambio si haces que nacio en la isla Pre-Teldrasill entonces tienes un abanico de posibilidades mucho mayor, supongo que podrias poner cualquier año que quieras despues de la Guerra de los Ancestros, ya que antes del primer cataclismo la isla no existia o simplemente era un trozo mas de tierra dentro de la Pangea que era Azeroth.

Y por ultimo si quieres informarte mejor, te sugiero mirar Wowpedia en ingles es el mejor lugar para buscar informacion veridica y rapidamente.
Ishnu-dal dieb,Traixa

25/10/2018 04:43Publicado por Traixa
¿Hace cuanto está el árbol de mundo?

Se estima que su creación data de hará no más de 15 años, por lo que tu kaldorei sería muy, muy joven.
La natalidad de los elfos de la noche es muy baja, por lo que serías una de las pocas excepciones que hubiera nacido en el árbol. Yo te recomiendo que optes por algo más sencillo.

¿Un Kaldorei podría haber nacido en Teldrassil o en los alrededores?

De igual forma la aldea de Lor'danel que descansa a los pies del árbol, en Costa Oscura, tiene una creación reciente. Supuestamente su construcción aconteció a la par que Teldrassil.

Te recomiendo que te familiarices con Auberdine. Aunque actualmente no quedan más que ruinas, Auberdine fue una aldea élfica que sirvió durante muchísimo tiempo de comunicación portuaria entre Kalimdor y el resto del mundo para los elfos de la noche.

25/10/2018 04:43Publicado por Traixa
¿Si lo fuese, que edad aproximada se podría poner?

Entre los 100 y 200 años serías una kaldorei MUY joven. Piensa que en todo momento tratamos con una raza milenaria, de mentalidad inmortal y de natalidad baja.

Espero haberte ayudado.
¡Tengo más dudas que antes!

Descartado completamente Teldrassil. Tengo muy mala memoria cuando se habla cuando se formó X cosa. Y tan tan reciente fue.

Las razas que podrían llegar a edad "milenarias" siempre me fueron más complicadas elegir un lugar de nacimiento. Voy a comentar mediante un resumen de que tratará mi Kaldorei, (Primer ficha que hago sobre esta raza que me últimamente me está pareciendo más interesante de lo normal)

Es una Kaldorei joven o joven adulta Druida (sanadora), donde mi intención es que no haya pasado por tantas guerras, ni tocado la guerra de los ancestros. Quiero que no tenga una aptitud cerrada, más bien una amistosa y benevolente. Ya que me podría permitir tener un amplio abanico de posibilidades de cambiar su comportamiento, quien sabe... en un futuro por consecuencias que ocurran.

Como inicio de personaje, estaba pensando al menos en que tuviera un hogar en Teldrassil o en sus cercanías y hubiera sido exiliada como otros muchos de su hogar por ese inminente ataque.
Pues tienes varias opciones bastante plausibles.

Antes que nada, mencionar un hecho importante para todos y cada uno de los Kaldoreis: La tercera guerra (5 años antes del wow vanilla, o sea, año 20)

Durante la tercera Guerra, todos los Kaldoreis, sobretodo de Azeroth, se ven inmiscuidos de una forma en la guerra, ya que Kalimdor comienza a estar repleta de demonios y de no muertos (muchas veces pasa inadvertido el hecho de que la plaga marchó hasta allí, ya que a día de hoy solo queda Horado Rajacielo, o la otra, la de los no muertos, como recuerdo de esa invasión), y aunque por lo que sea tu personaje no se inmiscuyese directamente, si o si se vio afectada por la pérdida del árbol del Mundo en el monte Hyjal, ya que perdió la Inmortalidad (a raiz de esto, los elfos intentaron recrearlo con Teldrassil)

Dicho esto, la opción que veo mas sencillo es que tu personaje sea una druida joven e inexperta en la materia, que haya estado en el Claro de la Luna viviendo siempre.

Claro de la Luna es un Territorio donde los druidas abundan, tanto en los túmulos durmiendo como en el claro. Este lugar fue relativamente seguro durante la tercera guerra, ya que la Legion no se adentró tanto en los bosques, dejando su marca principalmente en el sur de Hyjal (vallefresto, la arboleda que ahora se conoce como Frondavil y el sur de Cuna de Invierno, que hace de entrada para Hyjal)

Al ser tu personaje alguien joven, pudo haber comenzado a aprender las artes druídicas sin tantos prejuicios (recordemos que hace 10.000 años, había bastantes prejuicios, bueno mas que ahora, en la sociedad élfica, siendo mas normal que los hombres fueran druidas y las mujeres sacerdotisas, aunque esto no significaba que no pudiera haber ojo)

Ahora hablemos de algo que puede interesarte a la hora de rolear una raza como esta:

La edad
: Esto es algo que llevo sospechando desde hace bastante, pero nunca he tenido ninguna fuente que pudiera corroborarlo, pero por suerte, ahora tenemos algo explícito.

Los altos elfos y elfos de sangre se saben que, aunque pueden llegar a vivir miles de años (antes se creía que rondaban los 3000 y 4000, pero hemos visto un elfo de sangre de 7000 años) su crecimiento es similar al de un humano. Esto quiere decir que a los 20 años aproximadamente, ya tiene el aspecto físico de un adulto. (ejemplos como esto lo podemos ver en Valeera, quien presenció el asalto de la Plaga contra Quel'thalas siendo una niña pequeña, y luego en la época de The Burning Cruade era una adulta pícara normal y corriente)

Gracias al libro de Illidan, podemos corroborar que esto ocurre de manera similar en los elfos de la noche, ya que se menciona que alguien de aspecto adulto podría tener de entre 20 años hasta 5000.

Esto te abre un abanico de posibilidades bastante amplio a la hora de como encajar a tu personaje en el mundo, ya que como alguien joven, no tienes por qué saber especialmente acontecimientos antiguos que alguien milenario puede haber presenciado, y por ende, debería de saber de base (como por ejemplo, le ocurren a los draeneis, quienes se ven en el libro del Ascenso de la Horda, permanecen como niños muchos mas años).

Otro lugar bastante interesante para haber vivido es en Val'sarah, ya que de nuevo, este lugar tiene alta presencia druídica y élfica en general, y no parece haber tenido mucha actividad mas allá de ver crecer plantas, hasta Legion (aunque por algún motivo, estos elfos parecen no estar tan afiliados a la alianza, siendo mas independientes, pero quizás sea púramente por motivos de gameplay por las reputaciones).

Frío y eficaz. DG.
Puedes decir que tenias 5 años cuando la legion ataco el monte Hyjal y que por lo que sea tus padres te llevaron lejos de alli por tu seguridad, ahi ya tienes 5 años + 15 de la caida de Archimonde, una elfa con 20 años, que para ser elfa y joven es muy muy joven, practicamente una iniciada en el druidismo y actualmente con el contacto con la alianza no tiene la mente tan cerrada como la pueda tener una joven de 100 años
¡Ay! He estado mirando y optaré por lo más simple de haber estado en Claro de Luna como una inexperta. ¡Muchas gracias! ^^

Únete a la conversación

Regresar al foro