Cambiar el TIEMPO, Cambiar la HISTORIA.

General
Hola gente, para empezar, pedir disculpas ya que no soy muy dado ni a escribir en foros ni a leer mucho, a si que si no es el canal correcto o si cometo alguna falta, perdonad.

Como bien comento en el título del tema es algo que me ronda la cabeza desde que anunciaron wow classic.
No sé si se ha mencionado algo al respecto, pero ahí va mi pensamiento sobre el tema.

Sé que World Of Warcraft es un juego basado en una serie de juegos llamados Warcraft (a los cuales yo nunca he jugado) sólo me se la historia de este, al que llevo jugando desde hace casi 8 años. Pero pienso que Classic podría ser un modo perfecto de reinventar WOW desde 0, basándose en una historia que aun que se base en sus inicios en lo mismo (o no) pueda seguir un hilo totalmente diferente, una historia totalmente nueva, un juego totalmente nuevo, con sus personajes nuevos y viejos, pero con otros giros de historia que puedan sorprendernos y así Blizzard pueda corregir errores que puedan haber cometido en otras expansiones y hablando claro, (sacarse la chorra y ponerla encima del teclado). Podrían darle un nuevo inicio al wow, al que muchos se unirían si supiesen que no iba a ser lo mismo, que no iban a jugar a lo mismo, que seria al fin y al cabo, otra historia, otro mundo, otras muertes, otras amistades, y otras enemistades, podrían hacer lo que quisieran, sabiendo ahora de antemano las reacciones de la comunidad. Tendrían el póder de saber lo que nos gusta y lo que no y hacerlo a su antojo Y A NUESTRO antojo (creo que ya me he explicado).

Yo, personalmente, NO ESPERO ver a wow classic como un recreo entre wow y wow, si no, como la posibilidad que tiene blizzard de hacer de wow, ese juego que tanto quería, sin necesidad de salirse del mundo de wow.
Y sé que muchos me llamaran hereje por decir de salirme de la linea historica de warcraft, pero...¿a caso no es eso draenor? por ejemplo? pues eso, pero desde el principio. CAMBIAR TODO, incluso clases, hechizos, razas (siempre he pensado que los elfos de sangre debían estar en la alianza), todo eso, podría cambiarse ahora.

Decidme vuestra opinión, y muchas gracias por leerme. Un beso a todos.
Qué pereza
12/11/2018 08:22Publicado por Here
Qué pereza
emmm gracias? xD
No, si hacen esto no seria el wow classic, seria otro wow y por lo tanto tendria muchas criticas, vamos, que seria como otro wod, un viaje en el tiempo para hacer otra linea temporal y como que la idea no gusto y la genteacabo quemada de esa expansion.

La historia del wow ya esta escrita y es la que es, guste o no a la gente, si hacen eso que pides ya te dijo que van a perder muuuuuuuchos clientes en ese juego.
12/11/2018 08:34Publicado por Yunalesca
No, si hacen esto no seria el wow classic, seria otro wow y por lo tanto tendria muchas criticas, vamos, que seria como otro wod, un viaje en el tiempo para hacer otra linea temporal y como que la idea no gusto y la genteacabo quemada de esa expansion.

La historia del wow ya esta escrita y es la que es, guste o no a la gente, si hacen eso que pides ya te dijo que van a perder muuuuuuuchos clientes en ese juego.
Yo creo que al reves, la gente lo jugaria por empezar de cero, y ver que pasa..no sé...xD llamame loco jaja
Te compro la idea, pero que empiecen con eso despues de Wotlk, en la vomitiva Cataclysm en la que corrompieron todo lo que era bueno y puro.
xd

Y que de Classic acaben haciendo la Alianza de Hierro y luego conecten los dos wow en una expansión conjunta en la que los de Classic vayan al mundo de hoy día y los de retail al mundo de classic, haciendo que conquisten Azeroths alternativos al mismo tiempo.

Warlords of Azeroth.

La verdad es que apetece, apetece ver el mundo arder, verdad?
Otro universo alternativo?!?!
No hemos aprendido la lección con Wod?
Sigo diciendo que ya que hace un rebirth de wow podrían haberlo hecho sobre un motor nuevo y con seasson de 1 año o 6 meses.
El contenido de la Classic lo queráis o no ya está jugado y la gente no va a tardar lo mismo en completarla por mucho grindeo de npcs que tengas que hacer.
Pronto saldrán addons y mil cosas que no teníamos por aquel entonces.
Bueno si teníamos una web en inglés que te marcaba más o menos donde estaban las misiones(creada por al comunidad) y se hará aún más fácil.
Donde quería llegar es que jugando sobre un motor nuevo y con seassons cortas la Classic podría coger al oficial y seguir trabajando sobre el nuevo motor.
Pero bueno soñar es gratis dicen no?
Za Warudo..... Daisan no Bakudan !!!!!

Besto Crossover MorioAzerothiano
Blizzard ya demostró que eso no se les da bien.
Me parece bien, siempre que cada expansión añada más dificultad para subir de nivel. Si no subo 20 niveles grindeando bichos que me dan 1p de experiencia por kill, no te lo compro.

Recuerda que es el classic !

Únete a la conversación

Regresar al foro