Gracias blizzard

General
Gracias por dejar tan sumamente bien a los tanques, (algunos si que lo están), y en concreto a mi main durante tropecientos años, en pvp, si señor blizard, si señor.
En mundo abierto hoy un mago con 100ks de vida y no le doy bajado el !@#$ escudo ese que se ponen...., y de dos , DOS piroexplosiones me baja 266ks de vida.
Ole blizard, ole. toma equlibrio
XDDDDDDD
que bonito, que maravilloso, luego se preguntará la gente por que vamos con el pvp desactivado...... es que es de traca jajajajaja.
Y como siempre, no pido matar al mago, eso solo lo haciamos los tanques en la lich, pido poder aguantar algo mas que no sean dos %^-*s piros..... (ooooo cortale.......) como, como !@#$ le corto, si entre las dos traslaciones, la nova, el %^-* enfriamiento que ralentiza MAS que mi atronar.... de que !@#$ vamos XDDDD
Siento el post de desahogo pero es que me parece de %^-* traca, de !@#$ traca (tienes el ignorar dolo..... uoooooooo 30ks de absorcion por 40 de ira que la genero...... %^-*!@ tu...... si no le pego como #$%^ genero ira.... y uau 30ks de bombazos de 100? pero que -*!@#es.....)
lo dicho, madre mía, madre mía, madre miaaaaaa
Sabía que serías warr desde fuera del hilo. Los warrs tanks estamos en la peor situación de la historia. Nerf tras nerf al fin somos inútiles.

Escudo > absorción del 99% del daño (el 1% te lo comes) > 50% de daño JAJAAJANJA

Y las habilidades generan menos ira y piden más que antes LOLOLOLOL

Andate a tomar por el paso de las sombras, Blizzard
Se me ocurren mil cosas que decirte sobre soluciones a tu problema , pero para qué si esto es solo un lloro !@#$%.

Y si , quita el warmode , los tanques en pvp no me gustan !
Los guerreros protección pedís aguante, los brujos movilidad, y los chamanes de todo, hay que formar un sindicato y revelarse a Blizz.
14/11/2018 12:17Publicado por Bodøke
eso solo lo haciamos los tanques en la lich

Los dhs y dks en wpvp en legion t saludan xDDD
14/11/2018 12:38Publicado por Räky
Se me ocurren mil cosas que decirte sobre soluciones a tu problema , pero para qué si esto es solo un lloro !@#$%.

Y si , quita el warmode , los tanques en pvp no me gustan !

Yo aborrezco los hunters en pve (solo sirven para pulear media mazmorra), quitate tu hunter XDDDD
Na fuera coñas, claro que es un lloro, no te !@#$, si aguanta mas tu pet que yo %^-*!@ XD
Pero me puedes iluminar en como aguantar mas de tanque por favor, esta claro que mi pauperrimo tiempo jugando como tanque no se ni que cds tirar ni como aguantar, siempre estoy abierto a soluciones.
¿266k de dos piroexplosiones? Vaya trola.
14/11/2018 16:46Publicado por Amatyst
¿266k de dos piroexplosiones? Vaya trola.

Algo mas le daria, me gusta la idea de un Sindicato.

Sindicato P.U.M.A, Q.T.P.B (Por un mejor Azeroth, lo siguiente lo dejo a interpretacion)
y de dos , DOS piroexplosiones me baja 266ks de vida

Fake total pero aun así:

Lo más probable es que no sea una pyro, si no la greater pyro que tiene un tiempo de casteo de 4.5 sec, y pega un 35% de tu vida máxima (no se ve afectado per versa, ni intelecto ni nada, es un 35% plano). Con ese tiempo de casteo, y teniendo en cuenta que tienes doble carga y salto, bien puedes llegar hasta el de sobra, o bien puedes irte a cuenca y salirte de rango de la pyro. Y aunque esto no fuera así, reflect spell y le humillas, el travel time es inmneso y se ve venir desde leguas. Aún con todo, calculando para 266ks de vida dos Gpyros te quitan el 70% de tu vida = 186k (sin contar reducciones).

Si es una pyro normal, no te baja eso ni por asomo. Las pyros normales quitan en crítico sobre ~30k a un boss (que no cuenta con pasivas de reducción de daño como puede ser la versatilidad).

Si, el warrior tank da penita en WPVP, pero es que primero tienes que aprender a sacarle el máximo partido a todas tus habilidades; y luego quejarte.
Realmente son dos piros grandes, la primera la comes si o si con patatinas por que estas en ovejita, y si la kitas Ho nova y ovejita. (las cargas no kitan novas, no se si lo sabeís algunos)
Las dos cargas se las pasa el mago por el forrillo de los huevos con sus dos traslaciones y el perma slow.
El reflejar ahora se te kita con el primer !@#$ hechizo que te tiren, con lo que deja la piro, tira agostar o un dot de fuego (si, sorpresa, el reflejar se te anula con un dot OU YEA), así que ya puede volver a hacer lo que le salga de los huevos
Es mas con el daño tan impresionante uqe tengo se me puede quedar casteando delante que como digo no le quito el escudo que se pone.
Y si, exageré un pelin, fueron 166ks de las dos piros, el resto me lo quitó con dots y las explosiones.
Vale que con ciertas clases como dh, dks, os podais curar, pero ahora el warrior no se cura absolutamente nada, el ignorar dolor no vale ni para tomar por el %^-* y encima como no se genera ira al recibir daño pues no puedes ni tirarlo.
Esta claro que es un enrage, suelo tener cada poco uno, mas o menos cada vez que pongo el pvp activado y veo las !@#$s aberraciones que hay por ahí XD.
Y las reducciones magicas..... sabes las que tiene el warrior ? cero, vale que tu con el caparazón absorbas daño mágico.
De todas formas si me quejo no es por desconocimiento de mi clase, ya digo que llevo bastante jugando en prote, y de siempre hago pvp en prote, es por que hay veces que no se muy bien que %^-* de juego es este XD.
Aunque lo mismo da, en cuanto entre por la noche desactivare el pvp y a relajarme XDDDD, total, para la !@#$%^ que vale XD
14/11/2018 16:59Publicado por Baleful
y de dos , DOS piroexplosiones me baja 266ks de vida

Fake total pero aun así:

Lo más probable es que no sea una pyro, si no la greater pyro que tiene un tiempo de casteo de 4.5 sec, y pega un 35% de tu vida máxima (no se ve afectado per versa, ni intelecto ni nada, es un 35% plano). Con ese tiempo de casteo, y teniendo en cuenta que tienes doble carga y salto, bien puedes llegar hasta el de sobra, o bien puedes irte a cuenca y salirte de rango de la pyro. Y aunque esto no fuera así, reflect spell y le humillas, el travel time es inmneso y se ve venir desde leguas. Aún con todo, calculando para 266ks de vida dos Gpyros te quitan el 70% de tu vida = 186k (sin contar reducciones).

Si es una pyro normal, no te baja eso ni por asomo. Las pyros normales quitan en crítico sobre ~30k a un boss (que no cuenta con pasivas de reducción de daño como puede ser la versatilidad).

Si, el warrior tank da penita en WPVP, pero es que primero tienes que aprender a sacarle el máximo partido a todas tus habilidades; y luego quejarte.

No es por nada pero... la piroexplosión superior te puede quitar hasta un 35% de tu vida máxima, es decir, te puede quitar entre 20, 22, 24. 13 % etc. A ver si nos leemos las habilidades xD

Únete a la conversación

Regresar al foro