Pensando en Vol'jin 8.1

Historia
15/11/2018 12:22Publicado por Menelwie
15/11/2018 12:12Publicado por Gnomopowa
¿Y si es Sylvanas la que absorbiera los restos de la titán muerta? Podría combatir a N'zoth y luego desaparecería, por ejemplo ascendiendo a otro plano.

si vamos al Valarjar con Odyn...no te jo.de...

Pues no estaria de mas que se pasara por alli y, no se, le arrancara el otro ojo, y le diera un par de !@#$%s.

Se me ocurren pocos personajes que se lo merezcan mas.
Entonces Vol'jin puede renacer como un forjado de titán? Si de verdad azeroth es la que devuelve el alma no?
Y yo creo que el equilibrio es ese. No creo que Vol'jin quisiera una guerra así contra la alianza, pero tampoco creo que sea un Baine queriendo una paz que JAMAS podrá existir...
Por lo que Vol'jin "parará" la guerra para enfrentarnos obviamente a N'zoth y los nagas.

Sobre quién susurra el nombre... Sigue siendo algo que me chirría... N'zoth no puede ser, ya que los no-muertos son "inmunes" a la corrupción, a no ser que quisiera que sylvannas llegará a conquistar azeroth y convertir todo ser viviente en no-muerto, preferiría aún así enfrentarse solo a ella y su ejército muerto que a la vida(de la alianza y horda juntos)?
Sobre quién devuelve el alma de Vol'jin también chirría, Valor y que transcienede a algo más poderoso... Que haya sido azeroth es la que de momento a mí me cuadra. Pero que tendrá el Valor con azeroth?? No se ha demostrado mucho acerca de ella...

Yo sigo esperando que se releve Elune(aka para mí, Titán de la luna!)
15/11/2018 12:34Publicado por Huntara
Entonces Vol'jin puede renacer como un forjado de titán? Si de verdad azeroth es la que devuelve el alma no?
Y yo creo que el equilibrio es ese. No creo que Vol'jin quisiera una guerra así contra la alianza, pero tampoco creo que sea un Baine queriendo una paz que JAMAS podrá existir...
Por lo que Vol'jin "parará" la guerra para enfrentarnos obviamente a N'zoth y los nagas.

Sobre quién susurra el nombre... Sigue siendo algo que me chirría... N'zoth no puede ser, ya que los no-muertos son "inmunes" a la corrupción, a no ser que quisiera que sylvannas llegará a conquistar azeroth y convertir todo ser viviente en no-muerto, preferiría aún así enfrentarse solo a ella y su ejército muerto que a la vida(de la alianza y horda juntos)?
Sobre quién devuelve el alma de Vol'jin también chirría, Valor y que transcienede a algo más poderoso... Que haya sido azeroth es la que de momento a mí me cuadra. Pero que tendrá el Valor con azeroth?? No se ha demostrado mucho acerca de ella...

Yo sigo esperando que se releve Elune(aka para mí, Titán de la luna!)

Por eso iniciaba el hilo,creo que esa tercera fuerza que empieza a manifestarse es el equilibrio,y que ha elegido a Vol'jin como campeón para materializarse.

Eso tendría sentido,Magni campeón de Azeroth(luz),Vol'jin campeón del equilibrio,y Sylvanas,aunque no lo sepa,campeona de la oscuridad.
Hace tiempo dije que podría ser Azeroth quien sacó a Vol'jin de la oscuridad, pero la gente se me echó al cuello xD
15/11/2018 13:53Publicado por Ungaia
Hace tiempo dije que podría ser Azeroth quien sacó a Vol'jin de la oscuridad, pero la gente se me echó al cuello xD

Si bueno aquí lo de la lógica se aplica poco en muchos casos Ungaia.
Quien susurro a Vol'Jin fue Dimensius el Devorador, el unico Señor del Vacio que conocemos, y que en Tormenta Abisal matamos en una quest a una version ultrahipermegareducida de su esencia. Y quien lo resucito es claramente Azeroth, todas las pistas apuntan a ello, no lo ha resucitado ni la propia muerte.
15/11/2018 09:11Publicado por Argentsoul
Haciendo un análisis como jugador,que no pj,

No se que me ha dado más pena, si tener que leer esta aclaración, o entender perfectamente porque se pone dada la situación actual de estos foros.(No es una critica a ti para nada Argentsoul)
15/11/2018 11:45Publicado por Gnomopowa
¿Y si la titán nace muerta? ¿Y por tanto alguien absorbe sus restos para mega doparse y defendernos de Tentáculos Locos N'zoth?

He intentado visualizar esto ingame y me ha costado, pero al final he llegado a una opción que podría ser que no llegue a nacer, y todo ese poder acumulado en los colgantes, o en la cámara del corazón se lo chute alguien. Sería una opción. Incluso que alguien robe ese poder o parte, y la Titan no muera pero acabe en coma, haciendo que el chicle de que hacer con la Titan de Azeroth pueda alargarse.

Aunque personalmente creo que si va a nacer, y es más, creo que cuando nazca va a agarrar la espada de Sargeras quitándola de Azeroth y haciéndola su propia arma. Pero no descartaría que alguien robase parte del poder de la Camara, así Azeroth podría ser una entidad más "mundana" (le pondría cien comillas a esto XD) y a la vez podría permitir que naciera una némesis de la propia Titan, o que algun personaje obtuviera poder para otro fin.
15/11/2018 13:53Publicado por Ungaia

Pues no lo entiendo XD. Osea, para mi en la quiniela de posibles Top tres estaría ella sin dudarlo, y hay mucha gente con esa misma teoría.

Únete a la conversación

Regresar al foro