Sugerencia ( Vuelo en Draenor)

General
Sin desprestigiar aquellos que obtuvieron el logro en su día, ¿Cuándo piensan quitar el requisito tan absurdo de vuelo en Draenor?.

Estamos hablando de una expansión que salió hace 4 años, en su día la jugué, exceptuando el último año ( precisamente el año en el que salieron los logros para obtener la montura voladora).

Siendo objetivos, actualmente me parece descabellado tener que subir reputaciones con facciones que no me aportan nada a la progresión de mi personaje y suponen una perdida de tiempo ridículo que puedo invertir en obtener las reputaciones de esta misma expansión (que no son pocas).

Sugiero que deberían, por lo menos, quitar la restricción de vuelo y mantener la recompensas del logro ( montura).
Coincido contigo, pero prepárate para los "si quieres algo, te lo curras", estarán al caer.

Usa CD defensivo.
12/10/2018 15:07Publicado por Jirø
Estamos hablando de una expansión que salió hace 4 años, en su día la jugué, exceptuando el último año ( precisamente el año en el que salieron los logros para obtener la montura voladora).

O sea, has jugado la expansión y no tienes:
- Explorado Draenor
- Tramas de Draenor
- 100 tesoros de Draenor
- Asaltos

Vale que no tengas las reputaciones de Selva de Tanaan, pero es que 4/5 logros se hacen fuera de esa zona y las reputaciones se suben en una semana (y puedes subirlas en una tarde de hecho si te pones a comprar a saco Medallones de la Legión como hice yo xD).
12/10/2018 15:11Publicado por Dots
Coincido contigo, pero prepárate para los "si quieres algo, te lo curras", estarán al caer.

Usa CD defensivo.

Estamos hablando de un logro que te lleva 15 mins al día a estas alturas y que una vez te lo sacas descuidas para toda la vida, que es uno de los más útiles y que te ahorra muchísimo más tiempo luego para subir alters. En vez de usar CD defensivo podríais mover el !@#$ y jugar el juego, no sé.
12/10/2018 15:17Publicado por Seridar

Estamos hablando de un logro que te lleva 15 mins al día a estas alturas y que una vez te lo sacas descuidas para toda la vida, que es uno de los más útiles y que te ahorra muchísimo más tiempo luego para subir alters. En vez de usar CD defensivo podríais mover el !@#$ y jugar el juego, no sé.

Yo creo que estamos hablando de suprimir una restricción que antaño tuvo sentido. El juego, así como los jugadores, han madurado y cambiado. Blizzard se ha ido dando cuenta transformando el WoW en algo más casual-friendly y por lo tanto creo que la petición del OP es acertada.

Apenas hay tiempo para dedicarse al nuevo contenido, como para invertirlo en el antiguo para algo tan básico como poder volar en una zona de paso.
Yo que no jugué nada de wod lo sufro en mis carnes cada vez que un alter pasa por ahí. No estaría mal que al menos le quitaran las repuso de tanan que es lo más coñazo.
No tiene sentido mantener el requisito del abrecaminos para poder volar en contenido de expansiones pasadas, es decir, Draenor y las Islas Abruptas.
Es castigar de forma estúpida a jugadores nuevos.
Yo ese logro me lo saqué en legion porque dejé de pagar a mediados de WoD asi que voto a que no.
12/10/2018 15:49Publicado por Amatyst
Es castigar de forma estúpida a jugadores nuevos.

No, perdona, no es ningún tipo de castigo. Los jugadores nuevos podrían haber jugado y habérselo sacado, que a mí no me regalaron el Abrecaminos de Draenor nada más comprar Legion.

De hecho, ellos lo tienen mucho más fácil de sacar que la gente que se lo sacó en su día porque matan de un golpe si van a nivel máximo. Se tarda muchísimo menos. Y un jugador nuevo no está pensando en rushearse el contenido que no ha visto en su vida, sino en jugarlo. Y si solo quisieran ir a BFA, se les da un instant 110.

No sé dónde veis el castigo en que tengan que sacarse un logro opcional para jugar en una zona antigua opcional.

Que ojo a mí también me dan pereza muchas cosas, pero no pido que las quiten porque el juego tiene mil perfiles y a alguien le hará gracia. Lo que tienen que hacer son formas complementarias de sacar las cosas para que cada jugador pueda adaptarse a la que quiera.
12/10/2018 15:52Publicado por Yenarius
Yo ese logro me lo saqué en legion porque dejé de pagar a mediados de WoD asi que voto a que no.
¿Cómo lo hiciste?
Yo llegué a una misión que tenía que bajarles la vida a unos goblins para echarles un potingue pero era imposible porque sin armadura los mataba de un golpe.

Según wowhead era necesaria para uno de los logros así que lo dejé correr.
12/10/2018 15:59Publicado por Seridar

No sé dónde veis el castigo en que tengan que sacarse un logro opcional para jugar en una zona antigua opcional.

De verdad que no os entiendo a los que opináis así.

1- No es una zona opcional si quieres levear un alter sin boost.
2- Esta postura me parece bastante egoísta. ¿Por qué iba un jugador veterano a fastidiarle que el contenido antiguo sea menos tedioso?

Me parece que, simplemente, deseáis que otros sufran lo que vosotros habéis sufrido en su día. Y olvidáis que lo que os dieron por tal esfuerzo era una recompensa merecida, mientras que ahora debería ser un derecho para todos.

Algunos necesitáis meditar con un monk en la Cima Kun-Lai y reflexionar sobre esta actitud.
No, perdona, no es ningún tipo de castigo. Los jugadores nuevos podrían haber jugado y habérselo sacado, que a mí no me regalaron el Abrecaminos de Draenor nada más comprar Legion.

Los jugadores nuevos acaban de empezar a jugar a World of Warcraft. No les pidas haber jugado hace cuatro años a Warlords of Draenor, por el amor de Elune.
A mí tampoco me regalaron el logro de matar a Archimonde en Mítico, y sin embargo hoy día es fácilmente rusheable. ¿Tengo que ponerme a patalear?

¿Zona antigua opcional? Vaya. No sabía que podías saltarte Draenor mientras leveas. Oh, espera, es que no puedes. De opcional no tiene nada, y es un infierno pasar por Draenor sin poder volar.
12/10/2018 16:09Publicado por Diluted
¿Cómo lo hiciste?
Yo llegué a una misión que tenía que bajarles la vida a unos goblins para echarles un potingue pero era imposible porque sin armadura los mataba de un golpe.

Pasa de las diarias solo coge tablillas y mata a los rares para conseguir las partes epicas que así entregandolas te suben mucha reputación. Asi lo hice.
Con todo el respeto del mundo, pero algunos parecéis abuelos que no admiten que la sociedad avance y se pasan el día rememorando lo difícil que fueron las cosas en su tiempo y que los jóvenes de ahora lo tenéis todo.

No perdone, como usted comprenderá no voy a enviar un mensaje por correo ordinario echandolo en su respectivo buzón cuando puedo enviar un 'whatsapp'.

¿Por qué perder el tiempo en cosas que realmente necesitamos puntualmente cuando hay cosas más importantes que hacer?(en este caso sería obtener reputaciones, hacer míticas, arenas, raidear y demás cosas del CONTENIDO ACTUAL).

Volar en Draenor es un simple trámite para que mis personajes low levels puedan pasar de zona sin tener que ir andando de lado a lado en una zona de poco interés actualmente.

Y, si, puedo pagar 60 euros para tener un 110 pero no todos estamos dispuestos a gastarnos los cuartos en algo que podemos hacer jugando. El leveleo se hace más llevadero cuando vas en montura voladora ( exceptuando los casos de nuevas expansiones, en ese caso me encanta ir en montura terrestre).
12/10/2018 16:51Publicado por Jirø
Con todo el respeto del mundo, pero algunos parecéis abuelos que no admiten que la sociedad avance y se pasan el día rememorando lo difícil que fueron las cosas en su tiempo y que los jóvenes de ahora lo tenéis todo.

Sabiendo que quitaron el comprar por oro en draenor y llevamos 3 expansiones igual no es ser "abuelo" sino que se ve sus intenciones de hacer eso siempre

Asi que solo te queda ir sacandotelo porque dudo que lo quiten de aqui a 4-6 años
sociedad avance

Casualizar el juego no es avanzar.

¿Por qué perder el tiempo en cosas que realmente necesitamos puntualmente cuando hay cosas más importantes que hacer?

120 instant porque lo demás es mero tramite
12/10/2018 16:09Publicado por Diluted
¿Cómo lo hiciste?

Los jugueteros venden una espada de gomaespuma, es un juguete que deja a los npc al 10% de vida o así si les sacas mucho nivel
actualmente me parece descabellado tener que subir reputaciones con facciones que no me aportan nada a la progresión de mi personaje y suponen una perdida de tiempo ridículo que puedo invertir en obtener las reputaciones de esta misma expansión (que no son pocas).

Simplemente calcula cuanto tiempo tardas en llorar en el foro+sacar las repus porque no te van a dar nada por más que lo pidas (sobre todo en foros españoles) contra el tiempo que pierdes en cada viaje por no tener la montura voladora, y elige el camino con el que menos tiempo pierdas. No tiene mucho más.
12/10/2018 15:17Publicado por Seridar

O sea, has jugado la expansión y no tienes:
- Explorado Draenor
- Tramas de Draenor
- 100 tesoros de Draenor
- Asaltos

Vale que no tengas las reputaciones de Selva de Tanaan, pero es que 4/5 logros se hacen fuera de esa zona y las reputaciones se suben en una semana (y puedes subirlas en una tarde de hecho si te pones a comprar a saco Medallones de la Legión como hice yo xD).
12/10/2018 15:11Publicado por Dots

Usa CD defensivo.

Yo jugué la expansión en su día, le dediqué mucho tiempo y a día de hoy sigo sin el logro de la pereza que me da subir reputaciones en Tanaan...
12/10/2018 18:02Publicado por Baleful
actualmente me parece descabellado tener que subir reputaciones con facciones que no me aportan nada a la progresión de mi personaje y suponen una perdida de tiempo ridículo que puedo invertir en obtener las reputaciones de esta misma expansión (que no son pocas).

Simplemente calcula cuanto tiempo tardas en llorar en el foro+sacar las repus porque no te van a dar nada por más que lo pidas (sobre todo en foros españoles) contra el tiempo que pierdes en cada viaje por no tener la montura voladora, y elige el camino con el que menos tiempo pierdas. No tiene mucho más.

Yo lo calculé (a ojo jeje) y los atlers del 90 al 98 suben a base de bgs y mazmorras
Estaba claro que después de lo de las razas aliadas se iba a pedir esto xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Únete a la conversación

Regresar al foro