3 Tickets Cancelados

Asistencia al cliente
Hola, a ver si alguien me puede ayudar con mi problema, mudé este personaje de cuenta y al hacerlo la montura de clase (Sable Vil) desapareció, he puesto tres tickets (no seguidos) y me los han cancelado todos sin una respuesta.

¿Que más puedo hacer? no es que me ignoren, directamente me han borrado el ticket las tres veces.
Que raro, mira bien en tu colección de monturas, es muy raro eso.
Creo recordar que al transferir pj entre cuentas de blizzard habia ciertos objetos que no se transferian, como monturas y juguetes

https://us.battle.net/support/es/article/34787
Abajo sale un desplegable con segun que tipo, si ha sido entre cuentas de blizzard o entre cuentas de wow dentro de una de blizzard
18/10/2018 01:27Publicado por Vantasel
Hola, a ver si alguien me puede ayudar con mi problema, mudé este personaje de cuenta y al hacerlo la montura de clase (Sable Vil) desapareció, he puesto tres tickets (no seguidos) y me los han cancelado todos sin una respuesta.

¿Que más puedo hacer? no es que me ignoren, directamente me han borrado el ticket las tres veces.

Lo has mudado entre dos cuentas del WoW, pero dentro de la misma Battle.net? O a una distinta? Si es distinta creo que no tienes nada que hacer, salvo volver a sacarla... Aunque si tienes las misiones completadas no se me ocurre otra que pongas ticket... Pero reformula la queja
Hola Vantasel

He revisado tus consultas y por lo que veo se cancelaron por tu lado, al cerrar la ventana de chat en vivo.

Puedes enviar una consulta web desde la página o enviar una nueva consulta en vivo, pero asegúrate de esperar con la ventana abierta a que un agente te responda. Si la ventana o la consulta se cierran solas, prueba desde un navegador distinto y asegúrate de que permites las ventanas emergentes de nuestra página:
battle.net/support/help/

Únete a la conversación

Regresar al foro