Nombres de personajes que te dan dolor de ojos...

General
Anterior 1 2 3 26 Siguiente
El nombre más legendario que ha tenido un personaje en WoW es Juantamariz,y difícilmente será superado

Patanegrino,el tauren atrapado eternamente en la taberna

¡Visita el blog! http://patanegrino.com/
A mi no me gustan los nombres que incluyen insultos, prefijos o sufijos algo prepotentes:

"Imba"
"Owned"
"lol"
"Overpower"
"XD"
"pwned"
...

Tampoco me gustan los nombres que ya existen de libros y sus variantes

"legolash"
"haragorn"
"giimlii"

Y lo siento, no puedo, me da escozor de ojos los nombres que llevan falta ortográfica incluida.

Los nombres que me gustan a veces son los más simples, inventados, y son los que te imaginarías que forman parte del idioma acorde a la raza.

Sé que mi nick no tiene por qué cumplir con esta última norma, o sí, va en gustos, pero es que es el mismo nick que he utilizado en videojuegos desde hace más de 14 años, desde que jugaba a Diablo I.
14/04/2011 17:55Publicado por Râmpägê
Nombre de rol

¿A que te refieres con esto? ¿A nombres del lore del juego? Es que como tal "de rol" puedes englobar muchos que son bastante normales.

14/04/2011 18:01Publicado por Izildra
O los que siguen siempre el nombre del main. "Izildragnoma", "Izildramaga", "izilhunt"...

Una vez vi esto pero era mucho mas original. En vez de poner el nombre de la clase usaba una palabra relacionada con ello y le quedaba muy bien. Por ejemplo su chamy se llamaba Maelstrata, la pala Iluminata, la druida Inervata, la rogue Eviscerata, la lock Conflagrata...

A mi no me gusta nada repetir nombres y mucho menos poner tildes o dieresis. Si un nombre no lo tengo disponible busco otro, pero eso de Mäúvê... jamas!
Yo con todo lo que contenga un nombre real, de función, de clase, de raza o lo típico de "xd" o "lol" al final, no puedo con ello.
Hay algunos nombres graciosos que si me gustan (aunque no para tener un personaje para mi) como el mencionado arriba de "Obiwankenoob".

Un saludo ;)
14/04/2011 19:01Publicado por Fitzgerald
Los nombres petados de ´^¨` dan bastante grima...

A mí me gustan más los nombres sin simbolos extraños peeero tengo unos personajes que quería ponerle los nombres que tienen sí o sí, así que no tuve más remedio que ponerle algún acento de esos. Aunque sólo llevan uno :P

En general los que forman frases no me hacen mucho chiste aunque hay algunos graciosos con los que me he reido xD
Gnome*inserte lo primero que se le ocurra*

Gnomepises, gnomeves, gnomemates, gnomecomas, gnometoques... etc etc etc hasta el infinito mas infinito xD

De hecho tengo un canal con mis colegas que se llama: Gnomeleas
Los DK que llevan algo que relacionado Arthas, y los Legolas y sus variantes.
una vez leveando me tope a dos personajes cuyo nombres eran prepucio y escroto casi me caigo al verlos y otro que me ha hecho gracia un tauren llamado vacasagrada. en fin XD
Podría escribir varios tomos de una colección sobre nombres que he visto que te petan el cerebro al verlos, pero personalmente odio los de personajes famosos, actores y acabados en LOL, XD y similares. Amén de los "originales" que los ves por todas partes estilo Elfapataki y demás.

También los que ponen faltas de ortografía aposta o quienes los inflan de tildes y circunflejos "porque el original ya esta cogido". ¡Pues ponte otro!

A esos en mazmorra o raid les llamo por su clase, directamente paso de reescribir sus nulas imaginaciones. :/

Los que forman frases algunos me repatean estilo Yotecuro o cosas asi, pero una vez me quedé con tal cara de Owned que me partí el culo yo solo durante 5 minutos:
Era una BG, concretamente Grito de Guerra. Yo llevaba en ese momento un alianza pequeñito (oh, qué tiempos en los que había BG a nivel bajo). Y ví a un cazador trol que llevaba una mascota araña. Creí haber leído mal el nombre, pero efectivamente... Se llamaba "Escupelefa" y justo fui a decir "jaja mira qué nombre tiene esa..." ¡PTUF!. Y me echó un gapo de telaraña que me dejó amarrado al suelo y me fundieron a palos XDDDDDDDDD.
El mejor un priest no-muerto benedictus xvi para todo lo demas mastercard.
Tuve un mago que se llamaba calculadora...si, estaba de exámenes....
Hace cosa de un año y pico largo tirando a dos, me quedo bien grabado de por vida el nombre del Hunter, Misco y de su pet, Jones.

Por no hablar del intento junto a un amigo de subirnos a Huevoizdo y Huevodcho.
Pero eso quedo en intento, y fallido ademas! XDD
¿no os cuesta un copón y medio cuando hablais con un GM poner sus rebuscados nombres para eso del "Saludos Kronanlltrokan"? Estas media hora intentando transcribir el nombre por aquello de quedar bien y esas cosas....
Yo no soporto los nombres llenos de puntitos, tildes cosas raras que no tienen nada que ver con reglas ortográficas.
Ni los hunter que ponen a sus pets nombres ordinarios como chochito, chochete, putilla.... Y de estos hay muchisimos >_<.
Yo no soporto los nombres llenos de puntitos, tildes cosas raras que no tienen nada que ver con reglas ortográficas.

El mio lleva ¨en la i. :(

Pensé que jugaría los 10 días de prueba...
Siempre recordaré a aquel troll pícaro llamado "Payoescondio"
A mi sinceramente me da coraje los nombres superultramega inventados....como e leído por aquí no se quien lo escribió pero estoy de acuerdo que la gente se pasa poniendo iconos en los nombres xD Mi nombre procede de una princesa guanche es un nombres original d Las Palmas de Gran Canaria y como me gusto la historia que cuentan de ella pues decidí otorgárselo a mi personajilla jajajaja ademas no tuve problema en ponérselo ya que no e visto ni veré a nadie con este nombre^^
Adios!!
14/04/2011 20:07Publicado por Tïfusan
¿no os cuesta un copón y medio cuando hablais con un GM poner sus rebuscados nombres para eso del "Saludos Kronanlltrokan"? Estas media hora intentando transcribir el nombre por aquello de quedar bien y esas cosas....

Si lo esfribes manualmente, sí. Si haces shift+clic sobre su nick cuando tienes el chat abierto, no.

El nombre más cachondo que he conocido es mucho más sencillo que todos los que habeis nombrado, y sin embargo, era para destornillarse. Se llamaba...

Él.

Conversación normal por ventrilo.

Soyrl: ¿Quién va a curar al tanque?
Él: Yo.
Soyrl: ¿Quién es yo?
Él: Él.
Soyrl: ... ¿y quién es el?
Él: Ehm... yo.
Soyrl: ¿Me estás tomando el pelo? ¿Quién es tu personaje?
Él: Ese, Él.
(Risas y carcajadas de fondo)

PD: Tenía alters que se llamaba "Yo" y "Tú".
http://eu.battle.net/wow/es/search?q=guasimara&f=wowcharacter

14/04/2011 20:16Publicado por Guasimara
ademas no tuve problema en ponérselo ya que no e visto ni veré a nadie con este nombre^^

eeeeeeeeeeehhhhhhhhh
craso error,puedes comprobarlo tu misma,hay 9 mas.
me arriesgo a ser objetivo de vuestras risas al escribir aqui xddd pero no puedo evitarlo. me harté de reir cuando vi hace poco a un horda en bg q se llamaba Jennyfarlopez xdddddddddddddd jajajajaj aun me rio al recordarlo

saludetes!

Únete a la conversación

Regresar al foro