Orden de las novelas de warcraft

Creaciones, eventos y comunidad de WoW
Qual es el orden total de todas las novelas de warcraft i world of warcarft todas todas todas con respecto al orden de lectura y acontecimientos???
Muchas gracias
Diría que este:

N1. El Pozo de la Eternidad
N1. El Alma del Demonio
N1. The Sundering (inglés)

N3. Rise of the Horde (inglés)

N2. El Último Guardían
N3. Tides of the Darkness (inglés)
N2. El Día del Dragón
N2. El Señor de los Clanes
N2. Of Blood and Honor (inglés y solo edición e-Book)

N4. Cycle of Hatred (inglés) * No se muy bien donde colocarlo

N3. Más Allá del Portal Oscuro

N4. La Noche del Dragón
N4. La Ascensión del Rey Exánime

N5. Tempestira
N5. Devastación: Preludio al Cataclismo

Los que pone en inglés es que no han salido publicados en castellano, y de los que estan al castellano, al menos 4 de ellos son difíciles de conseguir.
la triologia va antes que el dia del dragon??
19/05/2011 19:12Publicado por Metalen
la triologia va antes que el dia del dragon??

La Trilogía de la Guerra de los Ancestros si va antes, pues se da antes de que ocurra la Primera Guerra entre Orcos y Humanos, y por lo tanto antes de la apertura del Portal Oscuro.

En la Trilogía de la Guerrad e los Ancestros es cuando ocurre el primer cataclismo, y la primera invasión de la Legión Ardiente, surge la alianza con los dragones y es cuando se crea el Alma Demoniaca.

El Día del Dragón ya transcurre con la presencia de orcos en Azeroth, el Alma Demoniaca ya se había usado, y se puede decir que los dragones no pasaban por un buen momento.

Luego ese que he puesto de "Cycle of Hatred", no se bien donde colocarlo, si antes o después de "Of Blood and Honor", aunque tampoco es relevante su orden, pues esos dos van entre Warcraft III y World of Warcraft. Blood and Honor trata sobre Tirion Vadin (Fordring) y el otro sobre la costa este de Kalimdor (Theramore - Los Baldíos - Durotar)
bueno muchas gracias inalmete me e comprado el dia del dragon pero despues me leere la triologia que no pasara nada me esta gustando mucho el libro
Tampoco pasa nada por leerselas desordenadas, aunque claro, si no han leido nada de lo primero, pues más o menos hay spoilers que cuando leas la Trilogía de la Guerra de los Ancestros vas a saber como ocurren antes de llegar, pero tampoco nada importante como para no disfrutar de la lectura, pues son bastantes extensos.

Pero en el Día del Dragón por ejemplo ya te hablan de cierto artefacto que se cra en los relatos de la Trilogía, y te resume de cierta manera su creacción y su propósito.
bueno ya leere despues la triologia y el día del dragón me parece una novela muy interesante y entretenida
Gracias por la informacion ;)

Únete a la conversación

Regresar al foro