Recordatorio de las normas del guerrero del gran ZZratz

Guerrero
Pero dios del amor hermoso, ¿donde esta este maquina? jajajajajajjaajaja
Si me e podido reir dios, si de verdad a vuelto a jugar que pase y salude, que maquina xD
8. Si a un motruo le sale una enomme calavera encima, pégale, rápido. Si le sale una luna o un cuadradito azú, no le pegues. Si le sale una crucecita roja, le pués pegá o no según veas y te apetezca. Étte parece se' el lenguaje que usan lo motruos pa comunicáse con nosotros; estoy aprendiendo a decifrálo (¿qué demonios quiere decí "circulito naranja"?).

Filotormenta!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Que habia oveja? Jajajajajaja

1. Mientras haces otras cosas, pulsa continuamente la tecla de ejecutá. E' vital. A veces se te cruza alguien y sólo tiés un segundo pa ejecutálo. Vas a leé to el rato en mitá de la pantalla "No puedes hacé eso aún", pero bueno, e' igual.

Jajajaja hay me mato xD
24/03/2012 18:57Publicado por Phøbøs
3. Hay una habilidá que se llama "Intervení" que aparece cuando te pones en posición defensiva por erró. No la uses. Sirve pa cargá a un colega, pero luego no te dejan pegále. E' un bug.

xDDDDDDDDDDDD

Ya han corregido ese bug, no volverá a pasar xDDDD

PD: ¿Os imagináis que le pudiésemos pegar tras un Intervenir? Qué cachondeo entonces xD
Que recuerdos... esta lista la lei siendo lvl 20 y poco, alla por la TBC.

Gracias por resucitar esto Phobos, me he puesto melancólico y todo :)
13. Si en la mazmorra te dicen que saques el eccudo, tú di que sí, que sí, que ahora mimmo, y sácalo. En cuanto no miren, guarda el eccudo y vuelve a sacá el hacha a do manos; nadie se dará cuenta, ettarán a lo suyo. Si algo sale mal, acuérdate de volver a ponéte el eccudo antes de empezá a echá las cuppas al mago.
3. Hay una habilidá que se llama "Intervení" que aparece cuando te pones en posición defensiva por erró. No la uses. Sirve pa cargá a un colega, pero luego no te dejan pegále. E' un bug.
10. Po último: Huye de los magos. Son !#*!@#!@%s y echan su hechizo de "me voy" o su hechizo de "me meto en la nevera" y te matan sin que sepas cómo. Es un bug que te pueda matá nadie pero, mientras lo corrigen, huye de ellos.

Por citar algunos na mas porke la mayoria son buenisimos. Lo de la nevera me a matao xd

Brutalisimo col´ega!
Que recuerdos... esta lista la lei siendo lvl 20 y poco, alla por la TBC.

Gracias por resucitar esto Phobos, me he puesto melancólico y todo :)

Es un legado de un antiguo guerrero para los nuevos... yo creci con estas normas... y por mi honor (y mis pulgas) que no caeran en el olvido¡¡¡
Si señor los guerreros somo lo mejó.
ya van 4 años del ultimos post
Bueno espero que no me baneen por Nigromancia, pero es que es Nigromancia de la buena.
https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/8343895163#post-1

Este lo tenias ahi abajo en la primera pagina xd

Ademas esta mas completo.

Este post se puede hasta borrar xd

Únete a la conversación

Regresar al foro