(6.0.3) Instalación: incidencias y soluciones

Asistencia Técnica
Bienvenidos al hilo de instalación, parcheo, incidencias conocidas y soluciones. Esperamos que la información disponible en este hilo os ayudará a solucionar cualquier dificultad técnica que encontréis al instalar, actualizar o ejecutar el juego.

0. Instalación de World of Warcraft
1. Introducción al parcheo
2. Configuración del Launcher
3. Descarga del parche
4. Aplicando el parche
5. Problemas de conexión tras el parche
6. Incidencias gráficas y de entorno
7. Incidencias de desconexión

Videos de Youtube - Canal de Soporte al Cliente de Blizzard

Si tienes problemas técnicos te recomendamos visitar los vídeos de solución disponibles en el canal de Youtube Oficial de Soporte al Cliente de Blizzard:

- Soluciones a problemas básicos de parcheo (Windows)
- Soluciones a problemas avanzados de parcheo (Windows)
- Soluciones a problemas básicos de FPS bajos (Windows)
- Soluciones a problemas avanzados de FPS bajos (Windows)
- Soluciones a problemas básicos de conexión (Windows)
- Soluciones a problemas avanzados de conexión (Windows)

Recuerda que todos los vídeos disponen de subtítulos en Español (que deberás activar con las opciones disponibles en la ventana de vídeo).
0. Instalación de World of Warcraft

Para instalar el juego completo desde cero hay dos opciones:
- Utilizar el instalador de la caja de Warlords of Draenor o los discos incluidos en la Caja nueva de World of Warcraft (La que incluye 2 DVDs de instalación).
- Instalar la aplicación de escritorio de Battle.net y después instalar World of Warcraft a través de la aplicación.

Los discos anteriores a Warlords of Draenor están anticuados y pueden dar problemas a la hora de instalar World of Warcraft (Son los discos incluidos en las cajas del Battle Chest, Cataclysm, Wrath of The Lich King, Burning Crusade, Mists of Pandaria y World of Warcraft - Caja antigua). Tras instalar el juego desde estos discos es necesario descargar una gran cantidad de datos de parches, por lo que recomendamos no usar estos discos.
1. Introducción al parcheo

Como en todos los parches del juego, se recomienda a todos los jugadores eliminar / desinstalar todos los accesorios antes de iniciar sesión en World of Warcraft. Nos gustaría recordaros que el empleo de dichos accesorios puede causar incidencias de rendimiento del juego así como también numeroso errores de la interfaz, incluso cierres inesperados de la aplicación. Si llegarais a experimentar algún tipo de dificultad durante alguno de los procesos, es posible que borrando las carpetas Cache, Interface, WTF y Data\Cache (*IMPORTANTE: NO BORRAR TODA LA CARPETA DATA), podáis solventarlas.
2. Configuración del Launcher

El diseño de la Aplicación de escritorio de Battle.net se encuentra vinculado a ciertas aplicaciones como Internet Explorer y Adobe Flash. Es importante disponer de todas las actualizaciones de Internet Explorer por medio del sistema de actualización WindowsUpdate o descargándolo de forma manual desde el siguiente enlace :
http://www.microsoft.com/windows/internet-explorer/default.aspx

Una vez actualizado, por favor asegúrate de tener instalada de la última versión de Adobe Flash:
http://get.adobe.com/flashplayer/otherversions

  • • Configuraciones de conexión
  • Debemos tener en cuenta que las configuraciones establecidas en nuestro navegador Internet Explorer, pueden causar numerosas incidencias en la aplicación Launcher.exe. Por favor, siga los pasos detallados a continuación para incidencias tales como disponer activas de configuraciones de Proxy o el modo Sin Conexión, no se encuentren activos:

    • Ejecuta Internet Explorer y selecciona la opción Herramientas -> Opciones de Internet -> Conexiones -> Configuraciones de LAN.
    • Desmarca la opción "Conexiones / Servidores Proxy"
    • Activa la opción "Detectar automáticamente la configuración" y pulsa OK.
    • A continuación, selecciona la opción Archivos y asegúrate de que la opción "Sin Conexión" no se encuentra seleccionada.
    3. Descarga del parche

    Para evitar las incidencias con la descarga y las actualizaciones de World of Warcraft es importante que el Agente de Battle.net funcione correctamente. Te recomendamos visitar el siguiente articulo :
    battle.net/support/article/6000060
    4. Aplicando el parche

    Si tienes problemas para instalar un parche de World of Warcraft, sigue los pasos de este artículo:
    https://battle.net/support/article/200473
    5. Problemas de conexión tras el parche

    Una vez que el juego esté actualizado a la última versión, es posible que no puedas conectarte. En este artículo podrás encontrar los pasos para solucionar la mayoría de los problemas de conexión: battle.net/support/article/611
    6. Incidencias gráficas y de entorno.

    Si estás experimentando incidencias gráficas con el juego, lo primero que te recomendamos es que te asegures que tu ordenador cumple los requisitos de World of Warcraft:
    battle.net/support/article/300493

    Los requisitos de World of Warcraft han aumentado con la salida del parche 6.0.2. Asegúrate de que tu tarjeta todavía está entre las tarjetas gráficas soportadas:
    battle.net/support/article/100493

    Si lo está, por favor, asegúrate de que los controladores están actualizados siguiendo los pasos de este artículo:
    battle.net/support/article/200576

    Si la incidencia persiste, por favor, [url="battle.net/support/article/100531"]elimina los archivos temporales[/url] de World of Warcraft y utiliza la opción de reparar del juego.
    7. Incidencias de desconexión

    Si estás sufriendo problemas de de conexión, como primer paso para resolver la incidencia entra en el juego con un personaje, pulsad la tecla ESC en tu teclado y selecciona "Opciones". Pulsa sobre la pestaña de conexiones y desactiva la opción "Optimizar velocidad de red".

    Por favor, asegúrate de que los controladores de tu tarjeta de red están actualizados y que tu router dispone del último Firmware disponible. Además, ten en cuenta que los addons pueden estar causando desconexiones. Se recomienda realizar todas las pruebas con las opciones por defecto del juego.

    Puedes revisar la guía completa de resolución de desconexiones aquí:
    battle.net/support/article/611

    Únete a la conversación

    Regresar al foro